• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con vuestros relojes

  • Iniciador del hilo motohaunt
  • Fecha de inicio
  • #26
los jueces no puedan hacer otra cosa que usar las armas que les otorga el poder legislativo.Los mismos mierdas que dicen : que pobrecito, el que te ha agredido para asaltarte en plena calle para robarte que hay que tener.... clemencia por que son víctimas de una sociedad injusta y esos mismos hijos de puta que reciben el voto de estos y otros escombros sociales poner 27 Guardia Civiles para que le dejen dormir sin molestias....¡De verdad va siendo hora de responder con mas violencia a estas maras para erradicarlas por aquello que me contaban de pequeño de que : "El miedo guarda la viña"Si me pasa a mí, alguno le envío junto a Ala.Lo jodido que después el Sr Juez me quiera meter mano por no haberme dejado sodomizar junto con mi mujer relajadamente, para después el Sr Juez ,poder hacer su trabajo....¡Y una mierda!....se les corta a cachos y se meten en acido sulfúrico. En la España de Franco en mi casa nos echábamos a dormir sin apechar con llave la puerta si esto es Democracia el imperio de los mal nacidos prefiero lo otro
 
  • #27
Yo lo que me pregunto, es en que estarán pensando los que tienen que legislar y dar respuesta a cosas como estas tan graves....
¿A que se dedican ? ¿Para cuando, soluciones, ...?
:ops:
 
  • #28
Otra vez animaros a aprender a cambiar las correas de vuestros relojes.
Y llevar en relojes Rolex y similar de costumbre correas diferentes al armis de serie.
El armis para ocasiones especiales.
Rubber B hace correas para Rolex de Plástico espectaculares con las que puedes disfrutar de tu Rolex a tope cada día sin tanto riesgo.
Otros relojes pues actuar de forma similar.
 
  • #29
Yo lo que me pregunto, es en que estarán pensando los que tienen que legislar y dar respuesta a cosas como estas tan graves....
¿A que se dedican ? ¿Para cuando, soluciones, ...?
:ops:

Se dedican a legislar mirando las estadísticas (las reales ojo) para ver que es lo renta más votos, aunque sean polladas.

Que arrastren al dueño de un Rolex por la calle, si no es de su familia o círculo de amigos, a algunos se la pone dura.

Si gobernasen los otros no sería muy diferente, pero igual disimulaban y te prometían lo que no han hecho mientras han gobernado, dado que son más los votos que perderían que los que ganarían, pero así conseguirían 4 años más.

Es así de asqueroso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Mano dura-talego-vuelta a su país, a la p. ratonera de la que no tenían que haber salido
 
  • #31
A mi tía, intentaron robarle el Rolex Oyster en Madrid el sábado pasado. Una chica con muy buena pinta y muy simpática sin parar de decirle que cómo estaba, qué cuanto tiempo... Y mi tía no la conocía de nada... La chica no paraba de darle en el brazo del reloj cómo haciéndose la cariñosa. Hasta que mi tía le dijo, no me toques mas y se largó.

Cuidadito, qué se va a poner el tema mal... Vamos a flipar después del verano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie