• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado Con Mrrallyes En Ebay

  • Iniciador del hilo capitankane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja! En eso estoy. Lo disfruto cuando me disfrazo! Paso a paso!

Nos vemos, gracias
 
  • #27
No es así. Por lo menos yo he podido dárselo negativo y no ha pasado nada. Bueno, excepto la amenaza de marras.

Salu2
 
  • #28
Muchas gracias por tu mensaje lleno de energía!

Un saludo.
 
  • #29
Lo intentaremos.

Saludos.

Capitankane
 
  • #30
Pues sí. a partir de ahora iré con esa premisa. Tonto por no fijarme bien. Pero... no está mal por lo que he pagado! quién so se consuela es porque no quiere.

Salu2 y gracias
 
  • #31
Es que no se ni como siendo forero se te ocurre comprar esa basura a precio de oro si tienes un seiko5 que es manufactura autentico totalmente por la mitad de precio, es que hay que tener ..... para comprarse esa basura. En fin con el tiempo se va aprendiendo. Bien hecho con el negativo, lo malo es que te votará a ti tambien en negativo. Saludos.
 
  • #32
Ya se ha visto ultimamente que en ebay hay que tener pies de plomo, por las amenazas no te preocupes solo le queda el pataleo. saludos.
 
  • #33
Yo creo que comprando así te arriesgas muy mucho.

Como te dicen más atrás, la clave está en:

Del usuario: mrrallyes (10)
85.7% de votos positivos
Usuario desde 12-jun-08 en España


Con ese ratio de positivos -14.3% de negativos y neutrales-, su antiguedad -tres mesecillos- y el nº de ventas -tan solo 10-, corres alto riesgo.

Saludos
 
  • #34
Y si te gusta el reloj, pues enhorabuena.

Y te lo digo bien en serio.

Es, eso sí, un chino con cierto aire del Eberhart 4-Crono, pero no más que el tiene el Sub con el FF.

No hagas caso, no es un fake.

Demasiados puristas en este foro!!! :-(( . Hace unos meses me quitaron de la venta un "Marina Militare" por fake. Alegaban que la marca y el protector de la corona eran patente Panerai.
Pues bien, a dia de hoy hay varios a la venta en el Sales y otros que los buscan para comprarlos... Hay que ver...

Supongo que lo compraste porque eres de los de "te gusta conducir?" Pues entonces, llevalo sin complejos.

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #35
Pues a mi me recuerda sospechosamente la maquinaria a la de los Paul Versan, por la disposicion de las esferitas esas haciendo de calendario, y esos relojes son mas chinos que los propios chinos.

A veces con un vistazo esas cosas se distinguen, y sino por la manera de redactar: alguién con un cierto nivel maneja terminos como "fondo visto", no "se ve por una ventana de cristal" :clap::clap::clap: aun me dura el descojone de leerlo por dios :whist:::whist::

Cuco
 
  • #36
el reloj no vale los 84€. se autodestruira en breve....
 
  • #37
Presenta denuncia ante el Juzgado de Guardia, aunque eso implica follones, declaraciones, etc. Primero que el relojero te certifique que el reloj es falso. Comercializar productos falsificados está tipificado en el código penal además de que puede tratarse de una estafa.

A lo mejor el que ha abierto la caja de pandora es el listo de turno.

Ya me cuentas.
 
  • #38
Esto es lo que se me ha contestado por este señor/a ante mi pregunta sobre si la maquinaria era de origen Chino.

"No, es japonesa y de origen seiko, gracias por tu interes."


[FONT=arial, sans-serif]- mrrallyes[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Cada uno que saque sus propias conclusiones.[/FONT]
 
  • #39
Seguramente montará una máquina miyota, que es la que ponen en todas las falsificaciones. Creo que esa maquinaria la fabrica citizen y no seiko(pero corregidme si me equivoco). La maquinaria no está mal pero ha confirmado que es un timo.
 
  • #40
te mantendré informado. Serás el primero en saber cuando se joroba.
Salu2
 
  • #41
Tienes razón. De echo, tengo un Paul Versan desde hace 4 años y ningún problema. Le quité la correa y le puse un army. Me costó semanas encontrar una que me gustara pero valió la pena. . Además como está ahora de tuneado es impresionante. Si quieres te paso una foto!

Salu2
 
  • #42
Eso es evidente. Pero repito, hay que verlo en persona. Lástima que no tenga pedigrí!
 
  • #43
Ja! Otra versión. Que morro! Con que hecho en Suiza!!!!

Gracias por tu gestión!
 
  • #44
Muy buena esa! Es el menjor mensaje de todos, si señor.Opino igual que tú.

Lo que daría por un Eberhart perpetual! La primera vez que vi uno fue en Nápoles hace 5 años. En un restaurante me levanté de la mesa, me dirijí a un italiano qu estaba cenando y le pedí que me lo mostrara. Aluciné ( mi mujer y él también) y desde entonces me ha quedado en el subconsciente. Debe ser eso!

Gracias por tu respuesta y un saludo<<<<<<1
nota: El reloj este está bastante bien parido, lástima que sea más falso que Rajoy

No se puede hablar de política. ¿Qué tal: ¡más falso que capitankane!?
 
  • #45
Que lastima llegar a tener un reloj con malos rollos incluidos,olvidate de esos follones y disfruta de el reloj.
 
  • #46
Como yo compro en ebay a menudo, he echado un vistazo a los votos de este tío
Ha vendido a algún incauto un reloj "de estilo" Montblanc por 125 leuretes que es una copia descarada y además mala de un reloj Montblanc.
Y digo copia con reparos, porque nunca hubo un reloj Montblanc como ese. Sin embargo usa el nombre y el logo de la marca.
Fakes basura como ese se encuentran en mercadillos de China a 20 en el kilo por 50 yuanes (5 euros)
Un verdadero desalmado y delincuente porque vender un reloj que pone Montblanc, aunque el vendedor diga "de estilo Montblanc" es un delito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie