• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las gangas en el FCv: hackeo de cuentas de hotmail y/o yahoo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya.
Yo que iba a poner a la venta hoy día 1 un Daytona cerámico blanco a PVP...
Casi que no lo pongo, no vaya a ser que me tomen por un pirata.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muchísimas gracias por el aporte compañero..tomo nota y lo haré encantado a ver si podemos evitar estos maleantes gracias y un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Un ojo abierto, otro cerrado y elutimo apretao.
 
  • #29
Arriba el hilo, atentos todos, saludos.
 
  • #30
Vaya.
Yo que iba a poner a la venta hoy día 1 un Daytona cerámico blanco a PVP...
Casi que no lo pongo, no vaya a ser que me tomen por un pirata.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú lo que quieres es que te saturen de MP en el foro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #31
Gracias!
 
  • #32
Gracias por el aviso.

Arriba este hilo.
 
  • #34
Supongo que la evolución natural de este asunto es que se sume, a los requisitos ya existentes, que para vender en el FcV se tenga que haber activado la autentificación de doble factor con cierta antigüedad: por ejemplo, que el forero la haya usado ya por 3 meses...

Respecto a Yahoo en particular, ha sufrido masivos hackeos con robos de cuentas en los últimos años...
No sería de extrañar que dentro de estas se encuentren la de diversos foreros...

https://www.clarin.com/tecnologia/r...n-773-millones-cuentas-mails_0_Y28zFc_uA.html

Yo por lo pronto, por más que estando en Argentina es bastante improbable que me vaya a involucrar en muchas transacciones del FvC, ya me voy a poner a configurar la autentificación en 2 pasos como forma de apoyar a esta metodología.

Gracias por el aviso y que podamos seguir disfrutando, tomando todas las precauciones que vengan al caso, de esa gran sección del foro que tan largos los dientes pone.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #35
Por el momento parece que no hay moros en la costa.
 
  • #36
Por el momento parece que no hay moros en la costa.

Que no los veas no quiere decir que no estén ahí.
No bajéis la guardia: el hdp usurpador me acaba de enviar un mail desde la cuenta de yahoo robada pidiéndome -en inglés- que le solucione el acceso.
 
  • #37
Que no los veas no quiere decir que no estén ahí.
No bajéis la guardia: el hdp usurpador me acaba de enviar un mail desde la cuenta de yahoo robada pidiéndome -en inglés- que le solucione el acceso.
Joder que fuerte! Da hasta miedo sólo de pensarlo. Menos mal que lo tienes controlado...
 
  • #38
Que no los veas no quiere decir que no estén ahí.
No bajéis la guardia: el hdp usurpador me acaba de enviar un mail desde la cuenta de yahoo robada pidiéndome -en inglés- que le solucione el acceso.

Cuanto hdp.
 
  • #39
Gracias Antón. He tomado medidas según indicas.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #40
Gracias por avisar. Autentificación por doble factor obligatoria lo antes posible.
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias y menos mal que se pueden detectar estos fraudes aun que claro para alguno puede que sea tarde.

Pero así se le podrá cortar la cabeza al gusano

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Saludos.
 
  • #43
Activar la Autentificación en 2 pasos,,es lo mas efectivo para este tipo de "individuos".
 
  • #44
Ya la he cambiado a gmail. Gracias por avisar, nunca se sabe.
 
  • #45
Que no los veas no quiere decir que no estén ahí.
No bajéis la guardia: el hdp usurpador me acaba de enviar un mail desde la cuenta de yahoo robada pidiéndome -en inglés- que le solucione el acceso.


Que cara más dura!

Muchas gracias por el recordatorio Antón, aunque es un Foro ejemplar siempre hay que estar atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Cuenta de correo cambiada y activada la verificación de doble factor. Gracias por el aviso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie