• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este anuncio

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo menos avisar a la pagina web donde se anuncia, que sepan que es falso el anuncio
 
  • #27
Vaya tipejo, gracias por el aviso
 
  • #29
Que sinverguenza este tipo... suele ocurrir
 
  • #31
Menuda jeta, gracias por el aviso.
 
  • #32
No quiero pensar tan negativamente. Has hablado con esa persona? quizas el no tenga fotos de su reloj y ha usado las tuyas, no? O cualquier otra circunstancia. Yo creo que antes de crucificarle, habria que saber de que va el tema. Es mi opinion
 
  • #33
Coincido contigo. Hazlo constar en la pagina web. Que por ti no quede.
 
  • #34
cristino creo que este es el foro más fiable de todos los que visitamos
 
  • #35
Gracias por el aviso!!! saludos
 
  • #36
Yo le denunciaba YA por listo.

Gracias por el aviso
 
  • #37
Pues si hay mas estafadores de lo que parece por ahí.
Yo lo denunciaba Angel, vaya cara el ideput. no le explotase el ordenador en to la cara.
 
  • #38
Cuanto listo...
Hay que ir con pies de plomo.
 
  • #39
menudo pajaro, denuncialo:ok::
 
  • #40
Muchas gracias por ponernos sobre aviso, espero que reciba su merecido
 
  • #41
La gente ya no sabe que hacer para sacar algun duro.
 
  • #42
https://www.segundamano.es/

Viendo otros anuncios de segundamano.es, he escrito al de los dos daytonas y el submariner por mil y pico euros, pero ni siquiera contesta, no sé cómo pretenderá estafar, si no contesta a los mensajes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie