• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con esta banda de ladrones "profesionales".

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene que ser broma!
 
  • #27
No sé ni qué escribir......cuando están entrando se ve un guardia de seguridad a escasos metros.....luego se llevan un tiempo considerable (moto incluida) dentro del establecimiento, al salir al "paquete" le cuesta montarse en la moto y cuando ya logran empezar a "circular" salen polis y demás por todos sitios......ver para creer.
 
  • #28
Esto es un fake más grande que la bolsa que arrastran los presuntos cacos
 
  • #29
Porque no se han llevado los Grand Seiko? Hubiesen dejado unos Rolex?. Creo que procede la apertura de un hilo aclaratorio al respecto.
 
  • #30
...no entiendo nada...
 
  • #31
A ver, que no entiendo nada... Hay un tio filmando un atraco en un centro comercial lleno de gente, en el que participa un tipo con una pistola, así como así??? Que cuando salen en la moto la camara está a un metro del tío! Y otra cosa, al empezar el video se ve a un segurata que pasa de largo. Y cuando se va la moto... Todos salen corriendo detras de ellos? Me parece una coña, con el tío con media media por la cabeza. Cosa de pelicula de cine española vamos.

Esto parece una escena sacada de Torrente :laughing1:
 
  • #32
Tiene pinta de montaje cutre!!!!:yawn:
 
  • #34
Si lo ve Segura le llueven ideas para la próxima de Torrente...
 
  • #36
Todo muy profesional :flirt:
 
  • #37
Estos se vienen a España a dar el golpe y lo que salen son golpeados...menudos "pofesionales"....si es que en ese país se ve que hasta sabe mal robar...jeje.
 
  • #38
Sólo para que conste. Me ofende bastante la asociación que hacen algunos comentarios de España/español = cutre.

Se que, sobre todo, en algunas zonas del país y desde algunas opciones políticas, se ha trabajado mucho este tipo de asociación porque interesa, pero se debería entender , que para el que es y se siente español, ese tipo de comentarios ofenden.

Saludos cordiales.
 
  • #39
curioso video Adrian. ;-)
 
  • #40
Aqui os dejo el nombre de un estafador para que esteis atentos.[h=1]Alice sampedro[/h][h=1][FONT=wf_segoe-ui_normal]+12138223276[/FONT]
[/h]
 
  • #41
Parece de mentira... Y en todo este tiempo no acude ningún segurata?
Si es q no se puede ser tan civilizado:D
 
  • #42
jajaa.. kee bueno, a mi me recuerdan al Capitulos de Los Hombres de Paco que se ponen la media de la abuela en la cabeza y hablan medio árabe-andaalú :laughing1:

Eso es coña no?? un Centro Comercial en horario comercial y dos mendas gorditos en una Skoter de 49.. al otro se le encasquilla la pistola y dispara donde no parece haber nadie jajaa :laughing1:
 
  • #43
Esto es una coña del quince hombre, eso no puede ser!
 
  • #44
Me parece lamentable estas imágenes,donde están los agentes de seguridad del centro comercial y la policia que tarda mil horas en llegar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie