• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el forero "Crazy Hour".

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y tu palabra?????
PATETICO.....encima pide explicaciones
hasta ahora no queri intervenir,por que ni me va ni me viene.
conozco a ducati,he tratado con el,tio serio y de puat madre,de hecho no tenia pasta y se espero,sin problema,ya lo dije en su dia.
pero tu quien eres?
que dercho tienes tu decirle nada a crazy hour?
esots temas me joden,afectan a dos foreros,solamente a dos,los demas podemos o no apinar,pero atacar sin conocer,sin saber la otra version,quizas sin motivo,o tienes alguno dosmares?
estoy hasta.......
no defiendo a nadie,no estoy a favor de nadie,de hecho no he partcipado en este post.incluso pablo dice:las cosas se pueden hacer de dos formas,bien o mal.
las cosas si desde el principio quedan claras mejor que mejor,pero aveces ocurren cosas asi,y nadie a entrado al trapo,mas bien se intenta calmar los nervios y destensar la situacion,pero me hace gracia y me jode y me cabrea,que terceros sin mas entren al trapo,sin mas,ni pablo a perdido la compostura apesar del cabreo cosa que entiendo y comprendo,pero que entres tu dosmares,sin mas,sin conocer la version contraria,ya me parece injusto y sin razon.
lo siento mucho amigo pablo,lo siento mucho crazy,este tema no va con migo.
lo tendreis que slucionar vosotros.
pero lo que mas siento es esto:
 
  • #27
No quería meterme en este tema, pero puedo decir que Pablo ya me comento no hace mucho la situación que estaba pasando con este comprador, el mismo me dijo que tendría paciencia en esta compra. Y como puedo ver la tuvo! :ok:: Y ahora le esta pasando por segunda vez. (Poca seriedad por parte del comprador) Pablo se lo tomo con paciencia y de nuevo la situación se repite.

¡Inaceptable! :( :(
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Saludos
 
  • #28
vuelvo a repetir que el reloj estaba hace 10 dias en el fcv

Lamento mucho la perdida de tiempo a la que te he sometido
 
  • #29
Tío,las cosas se pueden hacer bien o mal.Si no puedes comprarlo,lo dices,pero no tengas al vendedor esperando ahora sí,ahora no,no contesto,no llamo........etc.:cool1::cool1::cool1::cool1:

Cuidate Chaval Complicado.Por cierto,tengo que enseñarte algo.......:D:D:D:D


Lo se, lo se ::evil::, pero en el mundo ha de haber de todo ::Dbt::



Por cierto, algo me han dicho :D, ya sabes que esta ciudad es muy pequeña, je je



Cuidate man.




:-P
 
  • #30
a ver,en ningun momento nadie ha dicho nada de pablo,y yo menos,pues con migo se porto como un caballero,y mas,el lo sabe.
al igual que tu has dado tu opinion,quizas sabiendo mas que el resto,en ninguna de tus palabras hay nada ofensivo ni nada de eso hacia otro compañero,has dicho con razon:poca seriedad por parte del comprador.
en ningun momento creo,has querido hechar mas leña al fuego ni descalificar a nadie,si no,remarcar un hecho por ti sabido,si me equivoco corrijeme por favor.
todos conocemos a pablo,quien mas y quien menos habra hecho tratos con el,y lo recomiendo por el trato que tubo con migo.
yo solo he dicho lo que he dicho,al igual que otros,que han dado su opinion,pero todos con animo de apoyo a pablo y de calmar o tranquilizar un poco los animos.
solo he hablado cuando ha leido un ataque directo hacia un compañero forero,de otro compañero que nada tiene que ver,un tercero.
sin saber o conocer,en vez de intentar poner un poco de paz n este asunto.
como tu,que es digno de elogio,y que apoyas pablo pero sin atacar a nadie,ni ofender.
perdona el royo,estoy mas raro..........
un salute.
 
  • #32
La falta de formalidad está a la orden del dia; pero yo no veo gran tragedia en el tema: yo daría un tiempo para pagar por supuesto más corto que el que le has dado y pasado ese tiempo se vuelve a poner a la venta y punto.
¿no te parece?


ya lo puso a la venta, hace 10 dias
 
  • #33
Lo se, lo se ::evil::, pero en el mundo ha de haber de todo ::Dbt::



Por cierto, algo me han dicho :D, ya sabes que esta ciudad es muy pequeña, je je



Cuidate man.




:-P

Buenoooooo.Sólo te diré que tiene nombre de Circuito,o de Ferrari.:D:D:D:D:D
 
  • #34
maranello
 
  • #35
vuelvo a repetir que el reloj estaba hace 10 dias en el fcv

Lamento mucho la perdida de tiempo a la que te he sometido

Con este mensaje doy por zanjado este hilo.
Ambas posiciones han quedado claras,y mi ánimo no está por la labor de crear más polémica.
Para problemas,ya tenemos bastantes en el trabajo.
Gracias a todos por vuestras opiniones.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie