• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuesta mas vender o comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como culo de mal asiento que soy, en el momento en que decido que un reloj me ha dejado de emocionar va al FCV de cabeza. Sin paños calientes, no hay dolor. No me cuesta nada vender. Comprar me cuesta más, porque lamentablemente tengo que trabajar para vivir...miseria, no me abandones.
Y en mi equipo no hay galácticos ni intocables. En su día vendí el reloj de mi boda -un Speedy- y el mejor reloj que me ha regalado mi mujer, un Mónaco, cuando me dejaron de gustar, o cuando se me cruzó otra pieza. Para mí los relojes no son más que objetos que pasan por la vida de uno. No voy a recordar o querer más a mi padre por conservar su reloj, sí éste no me gusta. Por supuesto respeto a quien considere esto una herejía.
 
  • #77
En mi caso me cuesta mucho más vender, por la morriña que te va entrando ya desde que vas haciendo las fotos...
 
  • #78
Yo lo veo fácil para mi. me cuesta más vender porque sueltas pasta, si vendo generalmente es para poder ir a por una pieza más deseada que la que vendes
 
  • #79
A mi me cuesta más comprar. He tenido varias "cagadas" (es decir, relojes que por una cosa o por otra no me han acabado de llenar, la mayoría por comprarlos sin verlos en vivo) y las he mandado por la vía rápida al FCV. Para comprar (en el FCV me refiero) soy más indeciso. De hecho uno de los relojes que tengo lo vi, no me decidí, lo compró un compañero y cuando lo volvió a sacar a la venta lo compré.
 
  • #80
Dependerá de lo que quieras vender, o de lo que quieras comprar.

De todos modos, creo que en términos generales cuesta más vender que comprar.
 
  • #81
A mi no me cuesta vender, cuando vendo es porque me lo pide el cuerpo. Lo malo es cuando te arrepientes....
 
  • #82
Mucho más vender... de hecho para llegar a 300 posts me faltan 279... :-P
 
  • #83
Me cuesta más vender... Pero bastante más..
 
  • #84
A mi vender
Te desprendes de un reloj y en mi caso,con un sentimiento de que quizás me arrepienta y me ha pasado.
Luego la parte de buscar el comprador,el precio razonable.
El comprar es más fácil si ya dispones del importe a pagar,es buscar( a veces cuesta también encontrar algún modelo),y luego ya es la ilusión de cuando llega a casa y termina luciendo en nuestra muñeca,y lo miramos cada 5 minutos ;-)
 
  • #85
Comprar es fácil, y gusta, aunque a veces la angustia te lleva por mal camino. En cambio llevo más de un año pensando en vender y sólo he vendido uno, siempre estoy llevándome por excusas y no encuentro el momento, y eso que tengo claro que tienen que salir.
 
  • #86
Depende el caso... se dan ambas situaciones
 
  • #87
Comprar, vender siempre es a la baja, y algunas veces lamentablemente muy a la baja.
 
  • #88
Vender es, para mi, muy complejo. Todas mis piezas tienen algún valor sentimental. Solo lo hice en un par de situaciones y me costó mucho.

Comprar es una maravilla, todo ese proceso de búsqueda de información, la espera.... como disfruto!
 
  • #89
A mi me cuesta vender....ya que pienso y muchas veces es asi vendes piezas para comprar otras....y ese reloj en cuestión te da servicio y lo usas bastante. Ya que no hay reloj en la caja que no me ponga y se les coje cariño.
 
  • #90
Vender cuesta muchisimo mas,,lo vendo,no lo vendo,lo vendo,no lo vendo,,asi me puedo pasar dias,,,:pardon:
 
  • #91
Que os cuesta mas, dar el paso de vender o comprar?

Partiendo de la premisa de que debemos vender uno o varios para comprar uno, que es lo que nos frena, la falta de decisión para vender o la de decisión para comprar?
Si lo tienes claro, no te frena ni una locomotora, da igual cuantos caigan por el camino, el resultafdo habra vakido lanprna seguro.
 
  • #92
Comprar me cuesta mucho más, por la simple razón de tener muchas posibilidades y tener que elegir una. Cuando quieres vender y estás decidido, no hay nada que pensar ni elegir.
 
  • #93
Una vez pasada la etapa compulsiva y ahora que medito mucho mis compras, el que entra una vez asentado me cuesta mucho mas darle salida por que con una pieza nueva siempre existe el riesgo del periodo de adaptación..

Vender no me hace ilusión, al revés, es siempre una molestia (a no ser que te dediques a ello para ganar dinero, que no es mi caso)

Las compras siempre van cargadas de emociones, de ilusión, de impaciencia, de intriga...mola más

Totalmente de acuerdo con los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie