• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta abierta para el donativo a haitÍ!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En primer lugar, gracias a Bertram y a German, enviados mi grano de arena y el de mi MDD.

Puse un post en Estilográficas, que es donde más me muevo, para que se pasen por aquí.
 
  • #102
y esos seiscientos euros ya han sido ingresados en la cuenta!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

insito,detallazo del boss..y del comprador,que de momento,prefiere permanecer en el anonimato...:clap::clap::clap::clap::clap:

Pues ya se ha terminado el plazo, y el Legendario número 1 se ha adjudicado por... ¡¡600 €!!

Muchísimas gracias al ganador, que ya se menifestará si lo ve oportuno

Y, cómo no, gracias también a todos los que presentaron su propia oferta.

Saludos a todos
 
  • #104
Venga parriba hombre... que seguramente hay algún solidario rezagado. :whist::
 
  • #105
Hecho

Transferencia realizada de mi parte y de mi querida MDD

Un saludo y :Cheers:
 
  • #106
actualizado el 23.01.

Vamos ya por los casi dos mil seiscientos euros!
 
  • #107
Que pasada, esto sube como la espuma! Bravo por estos foreros tan colaboradores :clap::clap:

Yo ya he puesto mi granito de arena, un poco tarde, pero es que no he podido ir antes al banco.
 
  • #108
Lo que me jode es que antes de donar mi reloj de bolsillo para la causa,tuve varias ofertas de 400 euros por el(lo cual considero barato)y ahora...no he recibido ni un privado interesandose por el:-((:-((
Vamos...
 
  • #109
Lo primero que quiero decir es...

Evidentemente cada uno hace con su vida y con su dinero lo que le da la gana....

Pero....:-((:-((:-((

Este hilo lo han visitado más de 2000 personas....

Creo que es una vergüenza que llevemos escasamente 3000 (y esto gracias a las aportaciones de venta de relojes....):-((:-((:-((

No sé, de verdad que no entiendo como vuelan los relojes en el FCV, un longines de 1000 pavos que dura 20 minutos, un Omega de 2000 euros que se vende en 2 horas, otro de 8000 euros recién vendido... etc....etc....

O los de presento mi AP que me acaba de traer el cartero, presento mi Daytona, presento mi IWC, presento mi JLC, que reloj me compro por 15.000 euros,....etc...etc...

y que la chincheta esta lleve una semana y la gente no se anime, de verdad!!!:-((:-((:-((

Espero, de verdad, no ofender a nadie, pero.... pfffffff...!!!
 
  • #110
Pues sí da rabia:-((:-((, pero como bien dices cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Espero que se apunte alguien más.

Un saludo


Lo primero que quiero decir es...

Evidentemente cada uno hace con su vida y con su dinero lo que le da la gana....

Pero....:-((:-((:-((

Este hilo lo han visitado más de 2000 personas....

Creo que es una vergüenza que llevemos escasamente 3000 (y esto gracias a las aportaciones de venta de relojes....):-((:-((:-((

No sé, de verdad que no entiendo como vuelan los relojes en el FCV, un longines de 1000 pavos que dura 20 minutos, un Omega de 2000 euros que se vende en 2 horas, otro de 8000 euros recién vendido... etc....etc....

O los de presento mi AP que me acaba de traer el cartero, presento mi Daytona, presento mi IWC, presento mi JLC, que reloj me compro por 15.000 euros,....etc...etc...

y que la chincheta esta lleve una semana y la gente no se anime, de verdad!!!:-((:-((:-((

Espero, de verdad, no ofender a nadie, pero.... pfffffff...!!!
 
  • #111
Resumiendo amigos yo ya solo digo lo que decimos por aca "Hay gente pa to, pa to". Saludos y no le demos mas vueltas al tema. Quien se quiera mojar pues eso.
 
  • #112
vaya, hace tiempo que no me conectaba.
Yo ya la hice mi aportación en la cruz roja...

de todos modos aplaudo aqui esa iniciativa, en aquel foro somos cuatro gatos comparando con este ::blush::

:flirt: Ondia que emoticónos :clap:
 
  • #113
Lo primero que quiero decir es...

Evidentemente cada uno hace con su vida y con su dinero lo que le da la gana....

Pero....:-((:-((:-((

Este hilo lo han visitado más de 2000 personas....

Creo que es una vergüenza que llevemos escasamente 3000 (y esto gracias a las aportaciones de venta de relojes....):-((:-((:-((

No sé, de verdad que no entiendo como vuelan los relojes en el FCV, un longines de 1000 pavos que dura 20 minutos, un Omega de 2000 euros que se vende en 2 horas, otro de 8000 euros recién vendido... etc....etc....

O los de presento mi AP que me acaba de traer el cartero, presento mi Daytona, presento mi IWC, presento mi JLC, que reloj me compro por 15.000 euros,....etc...etc...

y que la chincheta esta lleve una semana y la gente no se anime, de verdad!!!:-((:-((:-((

Espero, de verdad, no ofender a nadie, pero.... pfffffff...!!!

Tampoco sabes si fuera de RE se hacen donaciones mucho más grandes. No puedes pretender canalizar a todo el mundo. Es ridículo, y sólo mencionarlo enturbia las buenas relaciones del foro.

Este post está puesto por un bien común. Por favor que nadie lo desvíe de lo que tiene que ser.
 
  • #114
Actualizado a 25.01

Bueno,llevamos casi 2800 euros...y mañana cerramos la primera y principal panda de aportaciones....

Resumiendo,llegaremos a la misma cifra que se recauda en las peñas....3000 euros..

Es una sensacion agridulce..por un lado,estamos hablando de 500.000 de las antiguas pesetas...lo cual es muchísimo dinero!:ok::

Pero por otro lado,teniendo en cuenta la cantidad de foreros que estamos y los niveles en que muchos se mueven..(yo no,eh,que tengo un mierdi-curro a tiempo parcial para mi ex-esposa..y aún dá gracias!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::),pues creo que podríamos haber hecho mucho más!

Pero en fin,como dice el refranero..."menos dá una piedra!" y cualquier ayuda,por peque que sea,a esta gente le vá a venir muuuy bien.

De todas formas,recordad que la cuenta sigue abierta.,.y hasta el próximo 28 de Febrero estará operativa y tooodos los ingresos irán a haití!

Y si tienes dos euros de un café...se aceptan!

Un saludo!
 
  • #115
Como ya han dicho otros compañeros, no es que sea poco, es que varios hemos dado en diferentes sitios... yo entre cruz roja, caritas y el foro, me he gastado un pellizquito, que por supuesto es el dinero mejor invertido del mes...
 
  • #116
Como ya han dicho otros compañeros, no es que sea poco, es que varios hemos dado en diferentes sitios... yo entre cruz roja, caritas y el foro, me he gastado un pellizquito, que por supuesto es el dinero mejor invertido del mes...

No es que sea poco...es que somos pocos...70 o 80 de 16.000 foreros...y vuelvo a reiterar que, al margen de las aportaciones que hayamos hecho a título individual, o de lo que colaboremos permanentemente con una u otra ONG, esto se hacía como colectivo, y sin ánimo de reprochar nada a nadie (y por ello espero que nadie se ofenda), 10 euros es lo que cuesta un gin-tonic...
 
  • #117
Actualizado a fecha 26.01!

Bueno,tal y como me comprometí,esta mañana se ha ingresado el dinero recaudado en la cuenta que la Cruz roja tiene en el propio Banco Santander,para no palmar ni un duro en gastos bancarios....

Finalmente,se han ingresado 2980 euros,(el equivalente a un sub de segunda mano..)y similar cantidad de las que se recaudan en los concursos de las peñas.

No está mal,:yes:son 500.000 de las antiguas pesetas....

Agradecer a todas aquellas personas que han cedido cosas para la subasta,privandose de unos ingresos legitimos,el boss,911,ema,diego hid,etc....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

También agradecer a los donantes de a pié,que se han rascado,otra vez,el bolsillo,para que estos fondos fueran para esta pobre gente...:clap::clap::clap::clap::clap:

Y por último comentar que la cuenta sigue abierta hasta el 28 de Febrero..:whist:::whist::.y que si aún quieres ingresar un par de eurillos de un café,serán bienvenidos!;-)


Un saludo.
 
  • #118
Germán eres un puto crack!!!! La verdad es que ha valido la pena, un ratito tuyo, otro mío y la buena voluntad de muchos foreros (muchos, muchos... no) pues eso, 3.000 Euritos. Una abrazo.... y prepárate que si me consiguen el vinito que te quiero enviar... está rico, rico....
 
  • #119
hips....fantástico!:D

oye,que si no consigues el vino,admito relojes vintages de mas de 38 mm,vostoks amphibia usados,swatches en buen estado,polos cachondos.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo a tí,que tú SI que te lo has currado!:worshippy::worshippy:
Germán eres un puto crack!!!! La verdad es que ha valido la pena, un ratito tuyo, otro mío y la buena voluntad de muchos foreros (muchos, muchos... no) pues eso, 3.000 Euritos. Una abrazo.... y prepárate que si me consiguen el vinito que te quiero enviar... está rico, rico....
 
  • #120
hips....fantástico!:D

oye,que si no consigues el vino,admito relojes vintages de mas de 38 mm,vostoks amphibia usados,swatches en buen estado,polos cachondos.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo a tí,que tú SI que te lo has currado!:worshippy::worshippy:

Por "polo" cachondo que entiendes, un Calipo?:D Es que yo no soy mucho de mariconadas...:laughing1:
 
  • #121
Buen dúo hacéis Bertram y Cabanillas!!!! el dúo dinámico o mejor el mejor dúo solidario:D:-P:clap:!!!

Bueno en cuanto a la pasta recaudada no esta mal, pero personalmente y a mi modo de parecer es poco dinero, hay que restar casi mil euros en relojes subastados.

Un saludo a todos, y hasta la próxima ocasión.

Diego:ok::
 
  • #122
bueno,diego...al fin y al cabo,este es un foro de relojes...!;-)

y lo que es más que probable es que ya todos hubiesemos-sen participado ya...:whist:::whist:::whist::

pero oye,lo importante,es el detalle....:D

quinientas mil de las antiguas pelas...seguro que no les vienen naaaada mal a los pobres haitianos!;-)

de todas formas,como la cuenta sigue abierta...seguro que rapiñamos un poquito más hasta el 28 de febrero!

Buen dúo hacéis Bertram y Cabanillas!!!! el dúo dinámico o mejor el mejor dúo solidario:D:-P:clap:!!!

Bueno en cuanto a la pasta recaudada no esta mal, pero personalmente y a mi modo de parecer es poco dinero, hay que restar casi mil euros en relojes subastados.

Un saludo a todos, y hasta la próxima ocasión.

Diego:ok::
 
  • #123
Bueno la verdad es que para los que somos no es que sea un dineral, pero cada uno hace lo que puede o quiere, y cualquier ayuda por pequeña que sea, unida a otras pequeñas ayudas, sirve para algo ("un grano no hace granero....."), lo que me jode de todo esto es que, como siempre, esto sólo va a servir para paliar momentaneamente la situación, dentro de unos meses nadie se acordará de Haití y los que allí viven seguiran metidos en la misma miseria que antes del terremoto, mientras que la ayuda internacional y la pasta gansa se la llevan los "líderes" subvencionados por todos nosotros. Un asco pero es lo que hay.
Para poner una nota positiva, dar las gracias a Germán por estar al pie del cañón y animar a la gente, un saludo.
 
  • #124
Yo presente.
 
  • #125
Bueno, pues que me alegro mucho de lo que se ha conseguido, aunque como ya se ha dicho, tal vez no parezca una fortuna, pero confiando en que les llegue a los que lo necesitan, sí que es una bonita cantidad que viene a sumarse a lo que la mayoría ya habrá aportado de forma particular. :clap::clap:

Muchas gracias al tesorero (aunque no las quiera) y a los colaboradores que le han ayudado. :worshippy::worshippy:

Amigo Cabanillas, tengo una última petición, que nos pases los Datos y Conclusiones del vino que Bertram te ha prometido, yo por lo menos, estoy sobre ascuas, Ah ! y aparte de bebertelo, obviamente a tu salud, si te bebes aunque sea un sorbo a nuestra salud, se agradecerá.
:drool::drool:

Gracias Cabanillas, Gracias Bertram. ! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie