• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta abierta para el donativo a haitÍ!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Va!!!! que vamos bien pero 24 foreros es una miseria!!!!! con esta media y si llegamos a 100 nos ponemos en el medio Kilete!!! Donde está el espiritu caballeroso.... los defensores a ultranza del método Cabanillas? A rascarse el bolsillo!!!!!

PD: Ha habido una réplica de 6,1 richter, no ha causados muchas víctimas pero ha aumentado el caos. Esa gente nos necesita.
 
  • #52
Ahora mismo voy a hacer la transferencia a la cuenta que has puesto, también de parte de mi chica

Gracias por gestionarlo Germán, todo lo que pasa por tus manos funciona bien

Saludos
 
  • #53
Todos los foreros que intervinieron en el hilo anterior tienen un privado con el nº de cuenta. Ha sido un coñazo pera así nadie tiene excusa.... :D
 
  • #54
Aportación realizada.Una gran iniciativa.
 
  • #55
Pues un servidor, y su señora a la que le empieza a gustar esto de los relojes, han puesto su granito de arena,
Ingreso efectuado.

+2

Gracias a todos y en especial a ti Germán. A Bertram ya se las he dado por mp:ok::
 
  • #56
Ingreso en cuenta realizado hoy a las 13:20:27 Zulú :D

Saludos

P.S. Como no está permitido darle las gracias al tesorero, pues no le doy las gracias al tesorero aunque qusiera darle las gracias al tesorero (pero no lo hago, ni siquiera de forma encubierta, aunque pudiera parecer que lo estoy haciendo). :D
 
Última edición:
  • #57
Pues acabo de hacer mi aportación. Ya tenemos un poquito más.

Aunque también he participado en otra que hemos hecho entre los compañeros "del andamio", creo que les va a hacer mucha falta todo lo que les podamos enviar, así que animaros que para nosotros es muy poco y para ellos puede significarlo todo.

Un abrazo para todos los nuestros que están ayudando dejándose la piel, SAMUR, bomberos, etc. y para los más de quinientos que en breve zarparán hacia allí.

Ah, y por supuesto NO le doy las gracias al tesorero y mucho menos a Germán.:ok::
 
  • #58
A todos los que han contesatdo mis privados MIIIIIIL GRACIAAAAASSSS!!! han quedado muchos sin contestar pero llevo ya más de 100 escritos hoy. Ala a seguir aflojando....
 
  • #59
bueno ya he mandado mi aportación y tampoco voy a dar las gracias a nadie

Gracias
 
  • #60
Hecha la transferencia.
Gracias Germán por tu dedicación ¡estás en too!
Saludos
 
  • #61
Transferencia realizada
 
  • #62
Transferencia realizada. Gracias German por "tirar del carro"
Un saludo :ok:::ok::
 
  • #63
Pues ya se ha terminado el plazo, y el Legendario número 1 se ha adjudicado por... ¡¡600 €!!

Muchísimas gracias al ganador, que ya se menifestará si lo ve oportuno

Y, cómo no, gracias también a todos los que presentaron su propia oferta.

Saludos a todos
 
  • #64
Pues el Orient que puse en venta ya se vendió, por lo que el dinero ya está en camino a esa c/c. Muchas gracias a Germán, al forero que lo compró y a todos los que se interesaron por el mismo.
 
  • #65
Otra transferencia realizada.
 
  • #66
Realizada y gracias Germán por tu curro amigo. Todo será poco para que esa gente levante alas. Saludos.
 
  • #67
Hecha. Pero me ha dado vergüenza darle mi nick al del banco y he puesto mi nombre, Samuel Conde.
Gracias una vez más a Cabanillas y a Bertrand por sus mensajes. Ánimo compañeros!!!!!!!!!!!!! Que somos mucho más rápidos para mirar el foro de CyV que para hacer el ingreso...
 
  • #68
actualizacion a 21 de enero!

1.425,42 euros recaudados ya!;-)


No está mal,el equivalente a un speedy pro de 2º mano....

A ver si,al menos,llegamos al equivalente a un sub de 2º mano....que se note que somos unos "engominados"!:ok::
 
  • #69
Hecha. Pero me ha dado vergüenza darle mi nick al del banco y he puesto mi nombre, Samuel Conde.
Gracias una vez más a Cabanillas y a Bertrand por sus mensajes. Ánimo compañeros!!!!!!!!!!!!! Que somos mucho más rápidos para mirar el foro de CyV que para hacer el ingreso...

Tenias que ver el jeto del de la sucursal cuando le he dicho Kike33, :laughing1::laughing1::laughing1:, vivo en un pueblo y todos nos conocemos, sa quedao pillao. Hasta me ha preguntado si con Q o con K :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
Tenias que ver el jeto del de la sucursal cuando le he dicho Kike33, :laughing1::laughing1::laughing1:, vivo en un pueblo y todos nos conocemos, sa quedao pillao. Hasta me ha preguntado si con Q o con K :laughing1::laughing1::laughing1:

Joder, pues imagínate si le digo yo al de la caja "Laneko69"...Laque? Con c o con q o con k? Lo del 69 va por algo?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Transferencia realizada. Saludos
 
  • #72
Lo bueno es que yo no soy cliente del Santander, y hace muy poco me presenté a hacer un ingreso (pago FCV, el forero era cliente), le suelto la pasta y me dice que pongo? Y yo: " Omega", el tío levanta la ceja y ya está, no lo relacionó con relojes... a los pocos días voy a hacer el ingreso de Haiti y el pavo me dice: "Omega?" y yo," no, Bertram".... Debe pensar que soy de alguna sociedad secreta....:laughing1:
Nada que 1.500 no está mal pero hay que espabilar, no jodamos.
Mi hijita de 5 años me preguntó que que hacía ayer tanto tiempo en el ordenador (contestar y enviar privados) le expliqué que habíamos montado una colecta de dinero para los niñitos del terremoto, me dijo: "Que bueno eres papi, y tus amiguitos de los relojes también..." solo por eso hay que recaudar el DOBLE.... pues eso, que mi princesita os da las gracias.:ok::
 
Última edición:
  • #74
pero que máquina eres,chacho!;-)


Excelente idea!:clap::clap::clap:


Todos los foreros que intervinieron en el hilo anterior tienen un privado con el nº de cuenta. Ha sido un coñazo pera así nadie tiene excusa.... :D
 
  • #75
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1:



Ingreso en cuenta realizado hoy a las 13:20:27 Zulú :D

Saludos

P.S. Como no está permitido darle las gracias al tesorero, pues no le doy las gracias al tesorero aunque qusiera darle las gracias al tesorero (pero no lo hago, ni siquiera de forma encubierta, aunque pudiera parecer que lo estoy haciendo). :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie