• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta abierta para el donativo a haitÍ!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
bueno aunque llegue tarde pongo 20 eurillos, la transferencia se hara efectiva el dia 3, saludos a todos
 
  • #127
hips,ferpectamente;-)!

cuando sea tresegado....será comentado!:ok::


Bueno, pues que me alegro mucho de lo que se ha conseguido, aunque como ya se ha dicho, tal vez no parezca una fortuna, pero confiando en que les llegue a los que lo necesitan, sí que es una bonita cantidad que viene a sumarse a lo que la mayoría ya habrá aportado de forma particular. :clap::clap:

Muchas gracias al tesorero (aunque no las quiera) y a los colaboradores que le han ayudado. :worshippy::worshippy:

Amigo Cabanillas, tengo una última petición, que nos pases los Datos y Conclusiones del vino que Bertram te ha prometido, yo por lo menos, estoy sobre ascuas, Ah ! y aparte de bebertelo, obviamente a tu salud, si te bebes aunque sea un sorbo a nuestra salud, se agradecerá.
:drool::drool:

Gracias Cabanillas, Gracias Bertram. ! :clap::clap:
 
  • #128
que se agradecen muchísimo!:clap::clap::clap::clap:

el día 28 de febrero haré una transferencia del dinero que se recaude de los retrasadillos...que tampoco les vendrá mal en absoluto a los haitianos!


bueno aunque llegue tarde pongo 20 eurillos, la transferencia se hara efectiva el dia 3, saludos a todos
 
  • #129
hips,ferpectamente;-)!

cuando sea tresegado....será comentado!:ok::


Oye Germán... te pareces a mí cuando esperaba al poli croata y al de la SGAE el finde pasado. :flirt:

Salud.hip...tos :D
 
  • #130
Yo Germán ya pegue un empujón, pero antes de que acabe el mes le pego otro....saludos
 
  • #131
Cosa que te será tremendamente agredecida por los pobres haitianos!;-)


Yo Germán ya pegue un empujón, pero antes de que acabe el mes le pego otro....saludos
 
  • #132
Llevo tiempo con esto en mi lista de tareas pendientes. Acabo de pasarlo a la lista de tareas realizadas.

Supongo que te llegará hoy, porque la transferencia es desde tu mismo banco. Te aparecerán 10 lereles como 'Donativo-Solidaridad con Haiti' , gracias por incluirme en la lista, es solo que no quiero que mi nick aparezca en mi extracto del banco.

Animo al que tenga este donativo en la lista de tareas pendientes a que lo haga ya. Realmente esa gente lo necesita.
 
  • #133
asias,apañao!

sip,si que lo necesitan....están casi peor que antes....:-((


Llevo tiempo con esto en mi lista de tareas pendientes. Acabo de pasarlo a la lista de tareas realizadas.

Supongo que te llegará hoy, porque la transferencia es desde tu mismo banco. Te aparecerán 10 lereles como 'Donativo-Solidaridad con Haiti' , gracias por incluirme en la lista, es solo que no quiero que mi nick aparezca en mi extracto del banco.

Animo al que tenga este donativo en la lista de tareas pendientes a que lo haga ya. Realmente esa gente lo necesita.
 
  • #134
Parece que siempre es Cabanillas el que se anima a realizar trabajos no pagados y que tienen una gran importancia. Mi aportación se hará mañana y ÁNIMO Cabanillas por tu buen hacer siempre y tu pocas exigencias. GRACIAS
 
  • #135
A ver,pero leemos los hilos.....::Dbt:::whist:::whist:::whist::

Que está prohibido hablar con el conductor...y darle las gracias al tesorero!:laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias a vosotros!


P.S: De todas formas,si alguien se queda sin llegar a tiempo...que sepa que toooodos los ingresos que se realicen en esa cuenta hasta el próximo día 28 de Febrero,serán traspasdos SEMANALMENTE a la cuenta de Cruz Roja para ayuda a Haití

P.S.S: Se prohibe darle las gracias al tesorero! que si esto lo hago con las peñas para la tontuna de los relojitos...que menos que lo hagamos por esta pobre gente!
__________________






Parece que siempre es Cabanillas el que se anima a realizar trabajos no pagados y que tienen una gran importancia. Mi aportación se hará mañana y ÁNIMO Cabanillas por tu buen hacer siempre y tu pocas exigencias. GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie