• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta abierta para el donativo a haitÍ!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
15 euritos más. Haber si por lo menos se consigue algo con nuestras pequeñas aportaciones. Un saludo!
 
  • #77
pues me parece que no nos estamos "estirando" demasiado.. del saldo que dice German la mitad debe ser por relojes comprados.. venga animo¡¡¡¡¡
 
  • #78
bueno,ten en cuenta que si la gente hace transferencias...algunas tardan un par de dias en llegar...

y dá igual si el gato es blanco o negro...lo importante es que cace ratones...esto es,que entre pasta para haití,sea como sea!;-)


pues me parece que no nos estamos "estirando" demasiado.. del saldo que dice German la mitad debe ser por relojes comprados.. venga animo¡¡¡¡¡
 
  • #79
pues me parece que no nos estamos "estirando" demasiado.. del saldo que dice German la mitad debe ser por relojes comprados.. venga animo¡¡¡¡¡

Muchos están haciendo el ridículo.:-P Mucho caballerosidad y al final....::grr:: Además el 85% de los que están aflojando ya lo habían hecho, los que no aflojan ni aflojan aquí ni en ningún lado.

Pero ánimos!!!!! seguro que al final colabora todo el mundo.:ok::
 
  • #80
Buena iniciativa y contribución aportada.

Saludos.
 
  • #81
Muchos están haciendo el ridículo.:-P Mucho caballerosidad y al final....::grr:: Además el 85% de los que están aflojando ya lo habían hecho, los que no aflojan ni aflojan aquí ni en ningún lado.

Pero ánimos!!!!! seguro que al final colabora todo el mundo.:ok::

Completamente de acuerdo Bertram..no se cuantos seremos en el foro, pero poniendo TODOS 10 leuros seguro que consegíamos una buena cantidad...ÁNIMO
Si se ponen 50 euros para una compra conjunta de Parnis como no se pone nada para esta pobre gente::blush::::blush::::blush::
 
  • #82
Que arte tiene bertran! muy bueno

Lo bueno es que yo no soy cliente del Santander, y hace muy poco me presenté a hacer un ingreso (pago FCV, el forero era cliente), le suelto la pasta y me dice que pongo? Y yo: " Omega", el tío levanta la ceja y ya está, no lo relacionó con relojes... a los pocos días voy a hacer el ingreso de Haiti y el pavo me dice: "Omega?" y yo," no, Bertram".... Debe pensar que soy de alguna sociedad secreta....:laughing1:
Nada que 1.500 no está mal pero hay que espabilar, no jodamos.
Mi hijita de 5 años me preguntó que que hacía ayer tanto tiempo en el ordenador (contestar y enviar privados) le expliqué que habíamos montado una colecta de dinero para los niñitos del terremoto, me dijo: "Que bueno eres papi, y tus amiguitos de los relojes también..." solo por eso hay que recaudar el DOBLE.... pues eso, que mi princesita os da las gracias.:ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, gracias por tu dedicación.
saludos
Diego:ok::
 
  • #83
Ingresada mi aportación esta mañana en ventanilla del santander.

saludos
Diego
 
  • #84
Completamente de acuerdo Bertram..no se cuantos seremos en el foro, pero poniendo TODOS 10 leuros seguro que consegíamos una buena cantidad...ÁNIMO
Si se ponen 50 euros para una compra conjunta de Parnis como no se pone nada para esta pobre gente::blush::::blush::::blush::

Pq el Parnis es para ellos y los 10 Euros para los negrillos esos que total ya no tenían ná.... :-((
 
  • #85
Amigos, sin ninguna hipocresia, sin ningún acervo de engaño y a cara descubierta, digo que todos, todos deberiamos de estar aqui, aunque en otras cuentas, asociaciones, cofradías, trabajo, etc., ya se halla contribuido, el gesto es lo que distingue a los caballeros y señores. Sin mas comentarios diriamos aquello de "todos a una como en Fuenteovejuna. Saludos y no desarrollo mas el tema. Hala.
 
  • #86
Mi granito de arena y gracias por tu interés en todo! :ok::
 
  • #87
Eh...que los parnis los he sacado por algo menos de unos cuarenta euros.....;-)

Tu no sabes lo que motiva a un chino una buena negociación a base de bate de beisbol en las rodilla,hasta aceptar hacernos una rebaja del 25%!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




Completamente de acuerdo Bertram..no se cuantos seremos en el foro, pero poniendo TODOS 10 leuros seguro que consegíamos una buena cantidad...ÁNIMO
Si se ponen 50 euros para una compra conjunta de Parnis como no se pone nada para esta pobre gente::blush::::blush::::blush::
 
  • #88
Al final provocaréis un incidente diplomático...:laughing1:

Ya veo al embajador chino llamado a consultas y los misiles intercontinentales chinos apuntando a las principales ciudades Españolas y a la casa de Cabanillas. Joded a los Suizos,coño, que no tienen ejército, los chinos son de muy mal cabrear.

Eh...que los parnis los he sacado por algo menos de unos cuarenta euros.....;-)

Tu no sabes lo que motiva a un chino una buena negociación a base de bate de beisbol en las rodilla,hasta aceptar hacernos una rebaja del 25%!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #89
Acabo de realizar mi ingreso en La Caixa.
Te felicito por la iniciativa y a todos los que han colaborado.
Un saludo a todos.
 
  • #90
Ingreso realizado hoy en ventanilla.
 
  • #91
Como va la cuenta de pastaaaa Germánnnnnn!!!!???

Ánimo, que aun quedan mucho ilustres por pagar!!!!

Esperemos que estefin de semana sea en el que se entere más gente!!!

Saludos
 
  • #92
No es mucho para todos los que somos. Pero no me sorprende.

Saludos cordiales;-)
 
  • #93
No es mucho para todos los que somos. Pero no me sorprende.

Saludos cordiales;-)

Completamente de acuerdo compañera...donde están todos los escondidos? Vamos señores, un poco de vergüenza torera::blush::
Seguro que muchos hemos hecho aportaciones al margen del foro...pero con 10 euritos per capita conseguiríamos una buena ayuda para esa pobre gente.
 
  • #94
Landatx e Ingurubil(mdd) han pasado por la ventanilla del Santander. Esperemos juntar una buena cantidad.

Un saludo
 
  • #95
Y otroooooooo!
 
  • #96
Actualización a fecha 22 de enero(y mi cumple,dicho sea de paso...)

2523,68 euros!

Buuuuueno,esto,lentamente,vá subiendo!

Espero que,como mínimo,recaudemos los mismos tres mil euros que se recaudan con la peñas de sorteo de nenes...

Sería de verguenza que nos movilizaramos por un nene...y no por una gente que se muere!:-((::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #97
Bueno, pues es un piquillo... ciertamente no llegar a 3.000 sería de juzgado de guardia, pero tenemos que pensar en los 4.000 a ver si llegamos.
 
  • #98
Acabo de llegar de viaje y releído el hilo. :clap:

Animo los que no hayais aportado pero leeis nuestros posts ... da igual el importe, la causa lo merece compañeros. :ok::

Oye Germán, como va la cosa? LLegamos al sub?

Sois fenomenales tod@s. :clap:
 
  • #100
¿Están ya contabilizados los pagos de los relojes? Suben un pico.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie