• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el GMT, la chica muy sensual...
 
  • #27
Bonito post,
:clap::clap::clap:

Me quedo con el Superocean y el GMT II.

:ok::
 
  • #28
Deep Sea
 
  • #29
buenos dias, los rolex por supuesto son un sueño, algun dia........, pero los breitling no sé, no puedo con ellos, me gustan en foto, pero al natural son demasiado aparatosos, demasiado grandes..... y con las mujeres el que no se consuela es por que no quiere jejeje.
 
  • #30
Me gusta más el primero el Bretling lo veo mucho más elegante que los otros tres.
 
  • #31
SWIIIIIIISSSSSSSSSS no lo habia visto!!!!!!:-(( creí que te habias derretido en laz solana al pie de la maontaña! me congratula saber que ejerces.:clap::clap:

Me pido, me pido el Breitling sin dudar :yes::yes:aunque me lo tuviera que poner en la rodilla!!!!!
Ben trovato, Aurora
 
  • #32
GMT Master II y la chica, claro :clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Pues igual que yo, cuatro que nunca tendré, pero me quedo con el SD y el Navi, soñar no cuesta nada.
 
  • #34
Disfruto del primero, y me encantaría disfrutar también del último. Oscar1974 tiene razón, es un tocho, pero se lo perdono, es un tocho


También de la última...



Saludos,
 
  • #37
Muy buen gusto, coincido contigo en la selección.
Saludos.
 
  • #40
De todos los modelos, la mejor es la última. Ahora bien para levantar semejante mujer ¿ Habrá que tener algunos de los relojes que mencionas ? porque , ¿ Billetera mata galán ?

Un abrazo y saludos desde Buenos Aires.
 
  • #41
saludos compi, ese deep sea.........sin palabras
 
  • #42
Tienes buen gusto amigo, tanto para los relojes como para las mujeres, jeje ;-)

Ojala algún día al menos uno de tus cuatro sueños se pueda hacer realidad.
 
  • #44
Un cuarteto prodigioso, mi preferido es el Breitling Navitimer y luego el Rolex GMT, el Deep Sea y el SuperOcean en último lugar, pero todos con una nota por encima del 9.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Muy útil las posiciones de los dedos en el traste de la guitarra.;-):ok::

Un fuerte abrazo y gracias.:Cheers::Cheers::Cheers:

PD De tus chicas ya no digo nada...si diré algo, son maravillosas y sensuales 8o :ok::
 
  • #45
Creo que, quizás salvo el DS, el resto no sean tan tan inalcanzables como dices. Seguro que con paciencia y tesón acabas haciéndote con alguno de ellos. Suerte.
 
  • #46
Hola JR. Lo primero, que tienes buen gusto. Lo segundo, que esto no es algo tan inalcanzable como tu Patek de ensueño.

Son cuatro relojes que no me importaría tener, aunque puestos a elegir, sabes que soy más de las "alas" que de la "corona".

Un abrazo.
 
  • #47
Yo no coincido contigo en el Navitimer, no me acaba de convencer tanto numerito. El GMT sí que es santo de mi devoción.
Un saludo
 
  • #48
¡Y a mí tambien me gustan!...
 
  • #49
El GMT me tiene loco..... me declino por el
 
  • #50
8o
pedazos de mákinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie