• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo si, Cuarzo no....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ffamora tienes unos hamilton preciosos, te felicito

Gracias, Fquiroga.
Mostra me los teus.;-)
Soy fanático por "Hamiltons".
lostimage.jpg
 
  • #27
Todos decis q es igual hamilton q tissot, pero algo tendran los hamilton cuando son los preferidos de practicamente todos.
Yo tambien me decanto por hamilton :D :D me gustan muxho mas sus diseños :-P
 
  • #28
los tres hamilton

aqui los tienes, las fotos son malas pero los relojes son buenos JAAAAAA
 
  • #29
Belissimos los tres.
lostimage.jpg

Enbuenahora (parabéns).
 
  • #30
A mi tambièn me gusta màs el Hamilton que el Tissot, sobre todo si hablas del T-Touch y su equivalente el Multi-touch.
Saludos.
 
  • #31
muchas gracias ffamora, un dia nos reuniremos los hamilton-adictos y armaremos una buena por ahi
 
  • #32
Queira Deus.
lostimage.jpg

Abraços,
 
  • #33
El SWAT ese es el tipo khaki o el analogico-digital?
 
  • #34
O sea, este:

lostimage.jpg


o este (que viene a ser como el Tissot T-Touch)

lostimage.jpg
 
  • #35
Vale, pues supongo que al final sera Hamilton :cool1: :cool1:
Aunque los he estado viendo y aldo mas tendran cuando la media es de 100 Leuros mas caros que los Tissot¿?¿?¿?

Hay un par de ellos que me gustan mucho, eso si al cojerlos te quedas "planchao" al ver lo poquiiiiiiito que pesan....

En fin que hoy al final hoy he terminado visitando a nuestro amigo Ignaci (UHERN) y a la siempre amable y simpatiquisima Corina.........

Al final traigo volsa a casa jejejeje

Ya os contare que.

un saludo
 
  • #36
como todos opino que igual te da , que te da lo mismo,,pero en el rango de precios que nos movemos, y sabiendo que son cuarzo lo que buscas, yo miraria algun japo, que los hay muy chulos como dice paulo , con el cual estoy totalmente de acuerdo.
resumiendo: al sol naciente , en cuarzo, en su vesion eco o kinetic.
 
  • #37
Que bonitos

esos cronos de Hamilton. El segundo con calendario "completito", como a mi me gusta. Y el tercero tiene un aire diver estupendo. :)

Enhorabuena! ;-)
Saludos,
Luciano
 
  • #38
muchas gracias luciano, el diver no es que tenga aire diver es que tiene los pulsadores roscados y todo, es doscientos metros y es el unico modelo que pone "diver" en el nombre, aunque muy raro de encontrar

el otro es mucho mas delicado, y el calendario ahora mismo lo estan arreglando porque cambia la fecha con cinco horas de diferencia del dia del mes, pero esteticamente me gusta mas que el diver

lo que pasa es que el diver es un reloj duro, pesado, fuerte, para cada dia, y tambien lleva valjoux
 
  • #39
Querido Efra, hace falta tener arrestos para decirle a Javi que no tiene remedio cuando con el ritmo que llevas (y encima hoy cae otro en Uhren y no me avisas para acercarme, bribón) satisfacemos varias CRI :D :D :D

Conociendo tu colección y siempre teniendo en cuenta que las características de ambas marcas son muy parejas vete a por el que más te llene estéticamente aunque intuyo que el que más tilín te hace es un Hamilton. Y si un reloj te gusta y es de cuarzo, a por él, que el apartado mecánico lo tienes bien cubierto.

Un abrazo :)
 
  • #40
Certina. Replanteando la cuestion planteada

Si tiene que ser cuarzo, ni Hamilton ni Tissot me eligo un Certina, marca del mismo grupo, precios muy similares, características técnicas muy similares y plus del sistema DS. Esteticamente hasta me gustan mas.

www.certina.ch

Saludos
 
  • #41
Pues haces muy bien, mira que sea cuarzo o mecanico es lo de menos, el precio varia sensiblemente a favor del cuarzo. Yo tengo ambos sistemas, bastantes cuarzos y mas mecanicos. Lo importante es que el reloj te guste de verdad. Si me dijeras de comprar un cuarzo por mas de 3000 eur pues mira no porque nunca los valdria, independientemente del material/es de la caja, un reloj joya de cuarzo nunca vale lo que pagas ni por asomo, mas vale comprar una joya de verdad.
 
  • #42
Si tiene que ser cuarzo, ni Hamilton ni Tissot me eligo un Certina, marca del mismo grupo, precios muy similares, características técnicas muy similares y plus del sistema DS. Esteticamente hasta me gustan mas.

www.certina.ch

Saludos

Que es el sistema DS??
Estoy viebdo la web, tiene modelos muy atractivos...
 
  • #43
Ds Concept

lostimage.jpg


De la misma Web de Certina.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie