• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo Japones Grand Seiko

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No lo encuentro en ninguna tienda.

Puede llegar a ser j@#$/o encontrarlo. Ese es el problema.

En blanco y con correa de piel:
lostlink.jpg


Blanco y armis:
lostlink.jpg


Negro, armis y ecodrive:
lostlink.jpg


Negro, armis y automático:
lostlink.jpg


Edito:

Busca Citizen "The Citizen"
 
Última edición:
  • #127
La verdad es que es bonito el condenao

imgrc0066032138.jpg
 
  • #128
Oti..2000 pavos, jajaja. Me quedo con el Grand Seiko entonces. Estoy viendo si me compro el cuarzo de 40 mm 2400 pavos, o el mecánico de 37 mm 3000 euros o el de 42 mm mecánico también 3600. Help.....
 
  • #129
Es precioso, pero esa precisión ya te la dan los Certina Precidrive (termocompensados) por una fracción de dinero...(aunque ya sé que son otra "liga")
 
  • #132
Es precioso, pero esa precisión ya te la dan los Certina Precidrive (termocompensados) por una fracción de dinero...(aunque ya sé que son otra "liga")

Ciertamente los precidrive o los VHP son magníficos y a precios mucho más razonables, pero, algunas cosas van con el corazón y no atienden a razonamientos más... prácticos.
 
  • #133
Bueno ya he visto lo que quería, Seiko sugiere que por ser "sealed" sus cuarzos 9F62/82 el lubricante no se evapora, solo hay que cambiar la pila cada 3 años, y el mantenimiento del mecanismo son 50 años. Eso no lo hace un VHP creo, ni ningun cuarzo que conozca. Está decidido, la palmaré antes de tener que llevarlo, jajaja.
 
Última edición:
  • #134
Al fin y al cabo casi todas las compras son impulsivas, ergo irracionales. Compramos lo que nos apetece, no lo que nos conviene. Esto es así en prácticamente la inmensa mayoría de las decisiones que tomamos. El humano no es un animal racional, como siempre se ha dicho, sino un animal emocional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie