• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo, acero, zafiro y comodidad

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A falta de saber tu presupuesto, creo que el reloj ideal para lo que pides es este: Victorinox INOX con armis.

Se me han adelantado. Completamente de acuerdo.
 
  • #28
Victorinox o Luminox serían marcas interesantes para mí.
 
  • #29
Yo elegiria el Victorinox o el Tissot prs 200. estuve en la misma tesitura que tu hace 2 años. Cogí el ultimo.
 
  • #30
Certina ds action precidrive
lo tines en negro, azul y verde y hasta en titanio y esfera gris
Ademas con una precisión de +/- 10s al año
Super comodo 41x10mm
Una compra maestra
IMG_1791.JPG
 
Última edición:
  • #31
El INOX será muy cómodo pero de caja "no demasiado voluminosa" como pides, no es.
Yo miraría algún Casio. Los hay de todos los precios y estilos. Lo del zafiro, en este caso ya es más difícil.
Como ejemplo y además creo que con un precio más que asequible:
Captura.JPG

(foto de la red)
 
  • #32
Creo que es muy buena eleccion
 
  • #33
Bien, muchísimas gracias a todos... quizás debí resaltar que vivo en Argentina y que aquí hay muchas marcas que no se consiguen y además los precios, en general, doblan a los precios de Europa..

Para mi eso no es tan así, seran los precios inflados que ponen los contrabandistas de Mercado Libre que te fijaste? O sera no vivimos en la misma Argentina? :hmm:jaja

Rolex en los Cos, por ej, esta a menos de un 10% mas que en EEUU (Retail Price), Victorinox aun menos, Tag un poco mas, pero no tanto, y muchas marcas mas o menos lo mismo, etc. pero bueno, no lo voy a discutir aquí. Es cierto si que Omega y Seiko sobre todo no se porque tienen unos precios bastante desorbitados con respecto a los demás comparándolos con los de EEUU

Emo te va a resultar mejor el Swatch, yo tengo varios para todo andar por cualquier lado y van bien, aguantan, son swiss made, valen relativamente poco, y si te lo roban (lo que es un riesgo cada vez mas alto en nuestros días aquí) lo podes reponer mas fácil.

Salu2 paisa
 
Última edición:
  • #34
Yo tengo un Victorinox Inox Diver, al que le he puesto, porque lo he visto en un hilo de estos foros de un compañero forero y me ha gustado, un armis Super Engineer II de piezas macizas de acero. En verano pienso ponerle otra vez la correa de caucho, pero ahora aparte de que le queda muy bien este armis, lo puedo llevar con manga larga y para todo trote y es un reloj ultra duro y resistente igual que el Inox básico, pero para mi gusto, más bonito, sobre todo el de esfera amarilla ya que me gustan los relojes un poco "cantones", :D:D:D.
 
  • #35
Para mi eso no es tan así, seran los precios inflados que ponen los contrabandistas de Mercado Libre que te fijaste? O sera no vivimos en la misma Argentina? :hmm:jaja

Rolex en los Cos, por ej, esta a menos de un 10% mas que en EEUU (Retail Price), Victorinox aun menos, Tag un poco mas, pero no tanto, y muchas marcas mas o menos lo mismo, etc. pero bueno, no lo voy a discutir aquí. Es cierto si que Omega y Seiko sobre todo no se porque tienen unos precios bastante desorbitados con respecto a los demás comparándolos con los de EEUU

Emo te va a resultar mejor el Swatch, yo tengo varios para todo andar por cualquier lado y van bien, aguantan, son swiss made, valen relativamente poco, y si te lo roban (lo que es un riesgo cada vez mas alto en nuestros días aquí) lo podes reponer mas fácil.

Salu2 paisa
Vas a tener que recomendarme algunas relojerías entonces!!!


Porque lo que yo vi es como digo...


Tissot PRS 516 Powermatic 80 armis de acero, distribuidor oficial de Tissot en Argentina todavía no lo tenía, me ofrecieron el PRS 516 anterior (ETA 2836)a $ 13.800 (860 Dólares) cuando en USA ese está alrededor de 430 Dólares y en Europa alrededor de 430 Euros.


El Swatch que puse en foto, distribuidor oficial de Swatch en Argentina $ 3.500 (220 dólares), cuando en USA está 100 dólares y en Europa 120 Euros.


El Seiko 5, misma historia... 220 dólares como precio mas barato... en USA o Europa cuesta la mitad...


Victorinox de acero no bajaban de 600 dólares...


Así que si conoces algún lugar donde vendan Seiko y Victorinox a buen precio... te agradezco si me pasas el dato, porque les tengo ganas!


Pero coincido en decantarme por el Swatch... Finalmente compré el Swatch... en principio porque realmente necesito un Quarzo (porque la mayor parte del tiempo la va pasar durmiendo en un cajón y no quiero tener que ponerlo en hora cada vez que lo use), además porque las anteriores experiencias con la marca fueron muy satisfactorias (son relojes con acero de buena calidad, muy cómodos y si se rompen no duele) y porque podía tenerlo en el día... el Seiko 5, por mas que le tengo muchas ganas a la marca , no me terminaba de llenar... era demasiado pequeño (caja de 36mm), era automático que no es lo que estaba buscando (y la máquina no inspiraba gran cosa) y el armis con eslabones huecos me tiraban para atrás... prefiero que el día que compre un Seiko sea un modelo que lo compre porque realmente me gusta, algún diver quizás... después vi Casio y Citizen, pero habiendo tenido buena experiencia con Swatch opté por éste... me lo traen esta noche, así que mañana ya lo tendré en mis manos...


En fin... que recién entro en esto de los relojes pero en menos de 15 días me hice un PRS 516 para navidad y un Swatch para reyes jajaja


Saludos!
 
Última edición:
  • #36
Ves a la zona de Reviews, donde puedes ver diferentes opciones de relojes y a lo mejor cojes una buena idea. De todas formas mira esta marca y modelos... igual te pueden interesar: https://cornichewatches.com/
 
  • #37
Ves a la zona de Reviews, donde puedes ver diferentes opciones de relojes y a lo mejor cojes una buena idea. De todas formas mira esta marca y modelos... igual te pueden interesar: https://cornichewatches.com/
Guau! No la conocía... se ven hermsos... especialmente ese color verde... y el precio es con envío incluido, muy bueno (solo debería sumarle tarifas de aduana).
Sin dudas lo tendré en cuenta para futuras compras... muchas gracias por compartir...
 
  • #38
Este F1 creo que sería buen candidato para un uso diario. Son auténticos todoterreno..
d0638ed11264842864a38b21b3319557.jpg
 
  • #39
Los que citas precisamente para "aporrearlos" como comentas ... no son ...
El INOX, si me permites que insista se encuentra de segunda zarpa muy bien a 280 - 350 en perfecto estado, ya te lo digo ... y es el elegido ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie