• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos usais un reloj automatico para ir al gimnasio o hacer deporte en general??

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo para el gym, me pongo mi frogman que lo resiste todo, aunque con manga larga es algo incómodo y algo complicado de utilizar debido a que la botonería esta algo escondida, por lo que había estado pensando en conseguir otro más ligero y ponible para este verano ya estoy buscando sustituto y dejar el frogman para la playa y el verano con manga corta.
 
  • #27
Para evitar posibles golpez, arañazos y demás, prefiero hacer deporte SIN RELOJ, o en su defecto alguno con correa de caucho, poco pesado que sirva a tal efecto.
 
  • #28
En todo caso, con el G-Shock siempre (para eso tiengo un par de ellos)
 
  • #29
Suelo hacer deportes con pulsómetro que lleva reloj incluido... ;-)
 
  • #30
No utilizo relojes para hacer deporte.:pardon:
 
  • #31
Yo lo uso para todo, no me lo quito para nada, duchas, saunas, mountain bike, tennis.
Los que no aguantan eso no me interesan.
De momento los que han aguantado todo sin inmutarse:
Rolex
Tissot
 
  • #32
yo me ponia un citizen promaster para ir en bici y se me acabo estropeando suerte que lo pude meter en garantia
 
  • #33
Yo no llevo reloj para el gym.
 
  • #34
Yo para ir al gimnasio para hacer musculación , spinning y cardiobox uso un Casio F91W por su ligereza y comidad, además no me preocupo si le doy un golpe. En alguna ocasión he llevado un G-Shock, pero al ser muy voluminoso me resulta incómodo e interfiere en los movimientos de muñeca.

Antes era de la opinión de mucho de los que aquí habeis participado de que los relojes son para usarlos y están pensados para aguantar. Solía usar para ir al gimnasio un TAG Heuer diver serie 2000 y un buen día al llegar a casa me di cuenta de que no lo llevaba. Volví raudo y veloz a mi gimnasio y por suerte lo encontré en el suelo junto a una máquina de pesas con un pasador del armis roto. Apartir de ese día me juré que para hacer deporte mejor un casio baratito y resistente.
 
  • #35
Pues yo al que lleve puesto ese dia le toca mientras no sea vintage ni reloj clasico no acuatico.
 
  • #36
¿Se puede considerar deporte el levantamiento de compra y cuidar/luchar con dos bebés?
Si es así, todo el tiempo.
 
  • #37
Un polar con pulsometro, no pesa nada y ideal para todo tipo de deporte. Saludos
 
  • #38
desde luego, seguro que no te queda tiempo ni para mirar el reloj... :)
 
  • #39
Yo nado con el sub date todos los dias.
 
  • #40
pues yo utilizaba un Geonaute comprado en Decathlon (de gama alta, costó unos 100 €) y ha salido fatal. La pila le dura 6 meses y en Decathlon no dan servicio técnico en condiciones.
 
  • #41
Bueno, no es tan extraño que la pila dure ese tiempo. En los Suunto suelen durar entre 6 y 9 meses. Pero merece la pena por las prestaciones que te ofrecen y lo ligeros que son. Ni te enteras que llevas reloj.
 
  • #42
Pues yo nunca uso reloj para hacer deportes (fútbol, bici elíptica, pesas). Si fuera a correr un rato o bici llevaría un Casio digital preferentemente o, en su defecto, un Lotus u otro cuarzo. El deporte es quizá la única situación en la que prefiero q el automático se quede en casa.

Bueno, no es tan extraño que la pila dure ese tiempo. En los Suunto suelen durar entre 6 y 9 meses. Pero merece la pena por las prestaciones que te ofrecen y lo ligeros que son. Ni te enteras que llevas reloj.

¿Qué prestaciones ofrece para durar tan poco la pila?


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie