• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y el rublo hundiéndose. Hoy 2700 rublos serían 30€. Seguro que no se puede pagar en rublos en alguna web?

Ni idea.... A ver si alguien nos ayuda y me hago con otro :pardon:
 
  • #53
Meranom ha quitado de su pagina la opción de pagar en rublos hace ya unos días.
 
  • #54
Y el rublo hundiéndose. Hoy 2700 rublos serían 30€. Seguro que no se puede pagar en rublos en alguna web?

Justo lo acabo de calcular... que pena que no se pueda pagar en Rublos en Meranom, a ese precio caerían los tres que tengo ahora mismo en mente (ya me vendería algún otro con gusto).
 
  • #55
Alguien sabe si estas webs envían a España?

ussrwatch.ru
www.komandirskie.com

Las tenía apuntadas en una lista con Meranom, Chistopolcity, Zenitar pero no tengo más información (supongo que en su día las copié ahí para investigar).

Tienen precios en rublos, pero está todo en ruso, y yo la verdad es que de ruso más bien poco.
 
  • #56
Alguien sabe si estas webs envían a España?

ussrwatch.ru
www.komandirskie.com

Las tenía apuntadas en una lista con Meranom, Chistopolcity, Zenitar pero no tengo más información (supongo que en su día las copié ahí para investigar).

Tienen precios en rublos, pero está todo en ruso, y yo la verdad es que de ruso más bien poco.

Pues creo que si que funciona, da la opción de envio a España. He hecho una simulación de compra y me ha dicho que mi pedido ha sido procesado con éxito pero no me ha pedido ni PayPal ni nada, no se... de ruso no entiendo nada pero le he dado a traducir esta página y mas o menos me he aclarado. Mirar vosotros a ver si podéis.

Saludos!

Edito: He probado en la de komandirskie.com
 
Última edición:
  • #57
Mañana lo intentaré en el PC. Hay por ahí un 090 que me hace ojitos
 
  • #58
Pues creo que si que funciona, da la opción de envio a España. He hecho una simulación de compra y me ha dicho que mi pedido ha sido procesado con éxito pero no me ha pedido ni PayPal ni nada, no se... de ruso no entiendo nada pero le he dado a traducir esta página y mas o menos me he aclarado. Mirar vosotros a ver si podéis.

Saludos!

Edito: He probado en la de komandirskie.com

Esto... si se puede, por favor, confirmad.
 
  • #59
He intentado hacer la compra en komandirskie.com y no da la opción de pagar por paypal, solo transferencia bancaria o contrarrembolso¿? ...
 
  • #60
Y pagar por transferencia no esta nada fácil
 
  • #61
Yo he pedido uno, por contrarreembolso.

No va a llegar, pero bueno
 
  • #62
Yo he pedido el cambio a contrarrembolso porque no se como demonios se paga a transferencia en esta web
 
  • #63
habeis puesto el pago en rublos?....a ver si vamos a tener que pasar por el banco a que nos cambien de moneda...
 
  • #64
Alguien sabe si estas webs envían a España?

ussrwatch.ru
www.komandirskie.com

Las tenía apuntadas en una lista con Meranom, Chistopolcity, Zenitar pero no tengo más información (supongo que en su día las copié ahí para investigar).

Tienen precios en rublos, pero está todo en ruso, y yo la verdad es que de ruso más bien poco.
Yo he comprado en komandirskie. com.
Me puse en contacto con el vendedor y le comenté que no aparecía la opción de pago con PayPal.
Me respondió y me dijo que le especificara por mail los artículos que me interesaban y me daría el enlace para el pago.
Peeero, el tío no tiene un pelo de tonto y me dijo que al pagar eligiera dólares en vez de rublos por no sé qué problema con el cambio.
Como es lógico le pagué en rublos.
Me envió lo que pedí y algunas cosillas de regalo además.
En cuanto al tiempo de demora pues anda en la línea del resto de vendedores rusos.

Saludos y que caiga algo para vuestra colección[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Última edición:
  • #65
Yo he comprado en komandirskie. com.
Me puse en contacto con el vendedor y le comenté que no aparecía la opción de pago con PayPal.
Me respondió y me dijo que le especificara por mail los artículos que me interesaban y me daría el enlace para el pago.
Peeero, el tío no tiene un pelo de tonto y me dijo que al pagar eligiera dólares en vez de rublos por no sé qué problema con el cambio.
Como es lógico le pagué en rublos.
Me envió lo que pedí y algunas cosillas de regalo además.
En cuanto al tiempo de demora pues anda en la línea del resto de vendedores rusos.

Saludos y que caiga algo para vuestra colección[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Y el tema de la comunicacion, fue en ingles o en ruso? Yo con lo primero me defiendo, pero de ruso ni idea.

Quiza sea cuestion de comentarle el interes por parte de varios foreros para que estandarice el metodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Y el tema de la comunicacion, fue en ingles o en ruso? Yo con lo primero me defiendo, pero de ruso ni idea.

Quiza sea cuestion de comentarle el interes por parte de varios foreros para que estandarice el metodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Y el tema de la comunicacion, fue en ingles o en ruso? Yo con lo primero me defiendo, pero de ruso ni idea.

Quiza sea cuestion de comentarle el interes por parte de varios foreros para que estandarice el metodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estaría mal. ..
 
  • #68
Yo de ruso menos que tú [emoji28]
Fue en inglés.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #69
A ver si le da por implantar Paypal...
 
  • #70
La opción de contrareembolso tiene poca diferencia?

Cuántos son los gastos de envío?
 
  • #71
Yo de ruso menos que tú [emoji28]
Fue en inglés.

El problema es que el vendedor (Nikolay) no sabe inglés, y utiliza un traductor automático. A veces cuesta un poco entender lo que quiere decir.

A ver si le da por implantar Paypal...

Aunque no esté implantado en la web, se puede pagar por Paypal, tal y como han explicado.

Lo que yo hice fue enviarle un mail a Nikolay pidiendo precio con envío incluido. Por un Amphibia de 2299 rublos me dio un precio final de 2500 rublos, lo que me pareció razonable, además de su email para hacer el pago por Paypal.

A continuación hice un pedido en la web, con la traducción automática de Google y elegí como método de pago tranferencia bancaria. Esto lo hice, más que nada, para tener un número de pedido, aunque en principio no sería necesario.

Luego hice el pago por Paypal en rublos mediante la opción "Pagar productos y servicios" y listos.

El reloj ya me lo ha enviado, con número de tracking. Si todo va bien, ya comentaré la jugada.

El cargo de Paypal ha sido de 38,80 euros. A día de hoy, con la caída del rublo, serían 33 euros. Pedazo de precio por un Amphibia.
 
  • #72
Yo le he mandado correo al tal Nikolay pero aun no me ha dado respuesta y no tengo el link de pago paypal
 
  • #73
Yo le he mandado correo al tal Nikolay pero aun no me ha dado respuesta y no tengo el link de pago paypal

No tengo acceso a un PC hasta mañana, justo iba a decir que si nadie se animaba yo le enviaba un correo mañana para un reloj para mi (un 420 scuba dude), y comentarle que mas compis del foro seguramente se pondrian en contacto para mas relojes.

Me espero de momento a ver que te dice para no atabalarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Hola a todos.

Acabo de pedir un Vostock Amphia con caja 090 en "komandirskie.com". Seleccioné como método de pago contrareembolso y en notas le indiqué al vendedor que me gustará realizar el pago a través de Paypal, que por favor me envié el enlace para poder hacerlo.

Espero tener respuesta. Los precios son imbatibles y el envío gratuito.
 
  • #75
Yo he mandado un mail preguntando por el pago por Paypal para un Amphibia. La dirección era sales@kom......com, es esa la del amigo Nikolai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie