• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Creéis que si enviara un email directamente a Nikolai me podría concretar algo más sobre mi espera ?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
Meranom no tiene nada que ver con nikolay, este ultimo lleva la pagina de komandirskie.com
 
  • #178
Estoy intentando ver con el móvil la web de komandirskie.com pero no hay manera de buscar si tiene el vostok amphibian SE 110 que estoy buscando ... haber si mañana desde el pc tengo más suerte.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
  • #179
Estoy intentando ver con el móvil la web de komandirskie.com pero no hay manera de buscar si tiene el vostok amphibian SE 110 que estoy buscando ... haber si mañana desde el pc tengo más suerte.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4

Los SE solo se venden en Meranom.
 
  • #180
Pues nada, nikolai sigue sin stock del 710059 hasta el 15 de enero, y acaba de subir el precio a 3100 rublos. Aun asi sigue siendo rentable, espero que pueda comprarlo antes de que lo suba a 500.000 rublos.
 
  • #181
alguno que a pedido el reloj le ha llegado ya
 
  • #182
alguno que a pedido el reloj le ha llegado ya
Me llegaron dos ayer. En perfecto estado y con dos natos de regalo. Así que por mi parte sólo puedo hablar bien de nikolay. Siempre me ha atendido más que correctamente y el envío al final ha sido muy rápido teniendo en cuenta la cantidad de festivos que ha habido de por medio y todo el follón en barajas. [emoji41]

Si necesitáis más información por aquí andaremos.
 
  • #183
Yo lo pague el día 29 no se si es normal el tiempo de envio
 
  • #184
Pues debe estar al caer. Porque a mí me lo envió el 27.
 
  • #185
Gracias esperare unos dias con paciencia además que no era para mi era un Lady first
 
  • #186
A mi me lo mandó el dia 25 de Diciembre y lo que me mosquea es que en la web de correos rusa aparece que está en MOscú todavía, y si meto el código de seguimiento en la web de correos española no aparece ningún envío, ¿a vosotros os pasa eso también con la web de correos?
 
Última edición:
  • #187
A mi no me funciona el código de seguimiento ni en la rusa ni en la española aunque no se si lo hago bien en la rusa.
 
  • #188
En la página rusa arriba a la derecha puedes seleccionar el idioma inglés por si te resulta más fácil.

A mi no me funciona el código de seguimiento ni en la rusa ni en la española aunque no se si lo hago bien en la rusa.
 
  • #189
No ponia el código de la casilla de abajo que torpe ,en ingles por eso me aclare mas gracias
 
  • #190
De todas formas el tracking de correos ya no es lo que era.
 
  • #191
tengo una cuenta en meranom, pero los precios me salen en dólares, para pagar en rublos como lo hago?
 
  • #192
quiero comprar un bisel para Vostok Amphibia Ministry -calibre 2416B- donde lo podría comprar? en esa web?
 
  • #193
tengo una cuenta en meranom, pero los precios me salen en dólares, para pagar en rublos como lo hago?

Ya no se puede pagar en rublos en meranom compañero, te tocará comprarlo en dólares. Y si en meranom hay biseles para los ministry(creo que todos los modelos de biseles que vende meranom le sirven a todas las cajas de ampibia) te dejo el link donde se pueden comprar las piezas de repuesto:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #194
muchas gracias
 
  • #195
Pues acaba de llegar mi amphibia blue dude de Nicolai, con una nato de regalo que le va perfectamente al reloj! un diez para nicolai!
 
  • #196
hoy me ha llegado el reloj por fin
 
  • #197
Hoy he pedido mi primer ruso. Estoy impaciente desde el segundo uno.

Un 710059.

Voy a pedir un bisel para envejecerlo al estropajo y una correa de piel marron. (He visto alguno por ahi).
Eso si, nikolay va subiendo el precio por momentos. Hace un mes me pidio 3100 rublos y hoy 3300. Sigue saliendo acuenta comprarlo asi frente a meranom en dolares
 
  • #198
Eso si, nikolay va subiendo el precio por momentos. Hace un mes me pidio 3100 rublos y hoy 3300. Sigue saliendo acuenta comprarlo asi frente a meranom en dolares

Yo pedí uno el día 23/01 y en la página suya el valor era de 2900 y al final fueron los 3300 también
 
  • #199
Yo también pedí uno el 30/01 y fueron 3300, unos 44 euros, igualmente está mucho mejor de precio que Meranom y Zenitar.
Veremos cuanto tarda en llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie