• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto os duran los relojes?

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que cuando lo cambias es que te cansas, pero si te gusta un reloj mucho te acompaña siempre
 
  • #52
A mi , para siempre , hasta que otro llega para quedarse para siempre y entonces , el que estaba para siempre , se le rescinde el contrato :) , saludos
 
  • #53
Hasta el día de hoy me vienen durando SIEMPRE.
 
  • #54
Creo que a los relojes hay que "darles tiempo". A veces a alguno les cuesta cuajar::cry::, pero mas tarde son de los mas queridos.
Hasta ahora, solo se han quedado en casa.
Saludos.
 
  • #55
De media me duran un mes, aunque a veces me duran minutos e incluso se me ha dado el caso de no llegar a abrir ni la caja. Es lo que tiene andar con presupuestos ajustados, si quieres probar marcas de prestigio tienes que soltar gallinas para que otras entren.....eso sí, puedo decir que estoy luciendo relojes maravillosos, lástima no poder conservarlos.
 
  • #56
Pues yo llevo n ete vicio solo tres años y por ahora aun sigo con los que empeze y por el momento seguire on ellos, (mi idea es tener de todo tipo e intntar no vender, aunque no pasen por mis manos cientos de relojes, cosa que da envidia al ver a otros foreros) no tengo grandes piezas pero poco a poco va creciendo la familia. Con un velatura que llega mañana seran 15 hermanitos....
 
  • #57
Bufffff....... Siempre pienso "ahora ya paro". Pero no hay manera. Al cabo de unos meses me cuelve a entrar la vena compradora (y vendedora).
 
  • #58
De momento todo reloj que ha entrado no ha salido y espero que siga así
 
  • #59
He vendido mi Sumo y he cambiado varios. Hay algunos (Omega, Tag y Scafo :yhoo::) que no son mios...se los guardo a mis hijos :ok::
 
  • #60
MMMMMMMMMMMM, muy relativa la respuesta. Cuando me ha aburrido alguno..toc,toc hola Papá te dejo este reloj para que lo uses y bueno queda en buenas manos (claro siempre que valga la pena)
Saludos
 
  • #61
yo los que tengo me han durado desde que los compre pero en cuanto pase tres meses voy a bombardear el fcv... para seguir comprando en el
 
  • #62
DEPENDE .......he tenido relojes que entran y pronto se van para la caja y se quedan casi sin uso ...por lo que aunque pasen años se conservan bien y hay otros que no mesaco de encima....
 
  • #63
No hay regla fija algunos nada más llegar tienen que salir, otros se pueden tirar un tiempo casi indefinido, hasta que llegue otro que lo reemplaze.
 
  • #64
Al final aprendes a no reafirmarte en muchas cosas pues aqui la logica no suele tener cabida......
 
  • #65
Yo de momento me mantengo íntegro, no he vendido ni cambiado ninguno. :clap::clap:

No se hasta cuando me mantendré virgen.:laughing1::laughing1:
 
  • #66
a mí bastante. Tengo casi todos con los que empecé a excepción de unos pocos que salieron para amortizar otra compra
 
  • #68
A mí me duran siempre...
Pocos he vendido, aunque quizá deba cambiar esa actitud o no podré comprar nada nuevo.
 
  • #69
Depende del reloj, de lo que me guste, y de lo que precise el dinero... han habido relojes que me han durado 25 años y otros que el mismo dia que me llego lo vendi
 
  • #70
Depende del reloj, algunos dias y otros años.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #72
Yo tambien soy de toda la vida... no me gusta el cambio...
 
  • #73
Pues pienso que depende el reloj,yó tengo algunos que jamás saldrán, y cuando vendo alguno,inmediatamente ala a por otro, pienso que en el fondo nos mantiene el gusanillo del trueque,esa magia de la espera mientras lo recibimos y la intriga mientras destapamos el paquete, en mi caso creo que la media ronda los 6 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie