• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto os duran los relojes?

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende bastante de la economía, si hay pasta no necesitas vender. Y siempre hay algo nuevo que te gusta tener. Muchas veces te arrepientes de haberte deshecho de un reloj que luego echas de menos.
No es raro que alguien incluso recompre ese reloj vendido...::blush::
 
  • #27
Nunca he vendidio un reloj y no quiero hacerlo
 
  • #28
Tienes razón, yo me compré un sumo en abril mayo y a los 3 meses me desprendí de él, es entrar a este foro y te cambia la forma de pensar, anque hay relojes que espero tenerlos toda la vida.
Saludos.
 
  • #29
Espero que algunos estén conmigo los próximos 90 años:flirt:
 
  • #30
Yo diria que es imposible de saber.......................depende de tantos factores.
 
  • #31
Hasta ahora y mientras no cambie de opinión jamas he vendido ninguno de mis relojes, es que eso de comprar y luego venderlo perdiendo dinero para comprar otro mejor no me entra en la cabeza, pero para gustos colores no seré yo quien haga de papa de nadie, no están los tiempos para excesos .
 
  • #32
A mí muy poco. Compro y vendo, casi siempre perdiendo dinero::bash::, pero lo considero la depreciación propia de su uso, aunque haya sido breve.
 
  • #33
Pues depende del aprecio que le tenga, si tiene algún significado especial lo guardo aunque no funcione, si es uno mas aunque no he vendido aun nada pues una vez deja de funcionar por la causa que sea, se acabo y punto final. Saludos
 
  • #34
Toda la vida, el que entra, no sale.

Saludos.
 
  • #35
A mi de momento toda la vida
 
  • #36
Compro un reloj al año, y hasta ahora son para toda la vida. La clave, estudiar y seleccionar bien la compra.
 
  • #37
Yo compro, no vendo. Y me gustaría no entrar en la voragine de comprar y vender.
 
  • #38
Despues de mas de 20 años de comprar y no vender, a veces creo que tendria que hacer aguna rotacion
 
  • #39
Yo todos los que he comprado ya no me he desecho de ellos.

Siempre me han gustado y de muy diferentes estlos.

Saludos!
 
  • #40
Hasta que llega la CRI, normalmente me duran poco, es que estoy enfermo
 
  • #41
Yo NUNCA me he visto en la necesidad de vender uno de los míos, ya sea por que me aburren, por hacer negocio, o por necesitar dinero.
 
  • #42
De momento, los que entran no salen (y espero que asi pase siempre, aunque después de una entrada "con fuerza", imagino que estaré mucho más calmado ahora). Pero de vender, nada.
 
  • #43
años y años, los uso, conservo y nada de venderlos.

un saludo
 
  • #44
no creo que venda ninguno, mi intencion es tener unos relojes ya pensados y luego ir usandolos dependiendo de la actividad del dia....
pero eso si, 8 o 9 relojes muy escojidos y "pa" mi "pa" siempre
 
  • #45
Pues algunos llevan años conmigo y otros solo han durado días. Depende de como van evolucionando mis gustos relojeriles pasando el tiempo y de las sensaciones que me transmiten.
Pero no me siento en la obligación moral de tenerlos toda la vida si un reloj deja de convencerme, ya que no les suelo coger un "cariño" especial. Simplemente me gustan o no me gustan, (o me dejan de gustar)
 
  • #46
Creo que todas las respuestas han tomado la misma vertiente y yo no voy a ser menos. Para siempre, año, meses, dias,....minutos :-P. Todo depende.
 
  • #47
Como muchos no tiene tiempo fijo, algunos han entrado y nunca han salido, otros la verdad no han durado mucho tiempo, si no me llenan mejor que los disfrute otro.
 
  • #48
En principio para mi entender un reloj a de ser para siempre, ojo siempre y cuando no se haya comprado bajo los efectos de un estado de CRI porque en esos momentos no se piensan bien las decisiones y al final acabas mal vendiendolos, por lo menos en mi caso.
 
  • #49
De momento no he cambiado nunca! ;-)
 
  • #50
Me custa mucho deshacerme de un reloj, me encariño con ellos. Siempre estoy aumentando la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie