• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno no busca un reloj pero el reloj lo encuentra a el.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Buenos dias,

Enhorabuena por el encontronazo..... nunca mejor dicho.

Me he probado este reloj en un par de ocasiones porque me gusta esa contundencia pon encima de los submariner.... Pero la cuestión es que me lo he visto demasiado grande, o mas bien diría demasiado alto...

Es comodo de llevar... ?????
 
  • #27
menudo resultado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
El tipico aqui te pillo aqui te mato vamos. Joer que piezon te ha "encontrado"

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #29
Eso es que estaba para ti, enhorabuena!!!
 
  • #30
Menudo relojazo, felicidades, ahora cuando dices a tu mujer ¿cariño damos un paseo? la tarjeta se pone a temblar jajaja . Saludos
 
  • #31
Eso es un paseo y el resto tonterias!!!! Guapísimo el nuevo inquilino.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #32
A mi no me encuentran esos relojes 😓... Enhorabuena. Hará buena compañía a tu colección de panerais.
 
  • #33
Buenas, sin duda ninguna, el diver y además en una versión muy especial, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras José

Saludos :)
 
  • #34
Mira q lo busqué. ....y solo lo encontraba a pvp....así que me quede con el negro y tan contento.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
¿Y te lo compraste?

¿Así?, ¿vinividivinci?, 8o
 
  • #36
Con un encuentro así, reconozco que era una señal y comprendo que hayas cumplido con lo que el destino te tenia preparado.
Solo te queda con resignación disfrutarlo.:ok::

Pecador...

Salu2.
 
  • #37
Es un reloj guapísimo ,a disfrutarlo.
 
  • #38
Muy muy bonito! !!
 
  • #39
Relojazo, y además pintao de verde.:-P
 
  • #40
Espectacular,,si todos los paseos por la costa fuesen asi,,,como me gustaria pasear,,disfrutalo mucho.
 
  • #41
Salió barata la salida!

Enhorabuena por ese Rolex, es muy bonito.

Saludos!
 
  • #42
No ha dicho se lo haya comprado..se encontró con él.. Que se arrimaron más de la cuenta...en las fotos lo vemos.., que al final se fueran juntos a su casa...ya nos aclarará.
 
  • #43
Si señor... Muy bonito y tambien se puede mirar la hora en ese reloj
 
  • #44
Enhorabuena... No hay nada como la sensación de encontrar la pieza buscada...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Ya suele pasar, donde menos te esperas, y cuando menos te lo imaginas, ahí esta la piezas que tanto buscabas, aqui es cuando viene la segunda parte: o en ese momento no tienes dinero y te quedas con las ganas de llevartelo o ya te has cansado de buscarlo y ahora te gusta mas otro modelo.
Ironías de la vida, a veces encontramos aquello que tanto hemos buscado cuando ..................................... , saludos.



P.D. Un sábado decidimos coger el coche e ir a visitar un "encantador" pueblecito del interior de Cataluña, cerca de Llerida, al llegar allí encontramos la típica relojería de "toda la vida", del pueblo.
[FONT=&quot] Entramos a ver que había y para mi sorpresa encontré un Sinn 155, pero lo mejor estaba aun por llegar, el dueño era un señor mayor no hacia mas que repetirme que estaba loco por quitárselo de encima por que ya no trabajaba mas con esa casa, y que si me lo llevaba ahora mismo me hacia un descuento "de la hostia", yo sin dinero suficiente para llevarmelo y el cajero automatico mas cercano estaba "en paradero desconocido", mis hijos diciéndome que cuando nos vamos y la mujer repitiéndome una y otra vez que al reloj en cuestión no le encontraba nada del otro mundo.
Como se suele deciren estos casos, "Vivir para ver", saludos.



[/FONT]
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena, te ha cundido el paseo.
 
  • #47
No sé si será difícil de encontrar, yo diría que más difícil será de pagar....
Enhorabuena!


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #48
Enhorabuena menudo bicho, perfecto para el fondo de armario que se ve al fondo.
Que lo disfrutes compañero
 
  • #49
Si, señor!. Menuda suerte.
 
  • #50
A eso le llamo yo salir de paseo sí señor, el reloj es espectacular en mi opinión "el diver".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie