• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj de 500€....

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lleva zafiro ligeramente abombado, al igual que los dos que he tenido y efectivamente la presentación es muy buena.

Si lo dices tú,lo creo ( que yo no tengo el reloj) pero recuerdo perfectamente cuando estuve viendo el modelo y el vendedor me aseguró que llevaba cristal mineral , además le insistí en ese punto porque me extrañaba, y me lo ratificó , también es cierto que en la trasera del reloj, no ponía zafiro por ningún sitio .
Gracias por la aclaración , saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #77
Esta clarísimo que a todos nos gusta una buena caja y una buena presentación, pero en mi caso si me preguntarais como es la caja del algún reloj de los que tengo no sabría responderos sin ir a buscarla.
 
  • #78
Que bonita caja además parece muy bien terminada...cierto es que todos preferiríamos pagar menos pero que nos dieran una caja de cartón mala, el problema es cuando pagamos ya lo suficiente como para que vengan mejor presentados de como lo suelen hacer muchos fabricantes
 
  • #79
Hablando solo de cajas , que no de marcas, las de Panerai son a mi gusto las más bonitas y con calidad, madera de peral y bonito diseño que la puedes colocar en cualquier sitio para otros menesteres , no cuesta tanto dar un mínimo de calidad cuando estás comprando calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
las cajas de cuervo y sobrinos tambien son muy bonitas.

simulan las cajas de puros habanos.
 
  • #82
Hay que reconocer que la presentación es impresionante.
 
  • #83
.... Va mejor presentado que uno de 8.000€

470acfc79e2266d516c5b8000f3cfff4.jpg


El reloj no me gusta pero me ha llamado la atención la presentación. Caja de madera, dos correas y herramienta. Mucho se ha comentado de cierta marca con muchos intangibles y tangibles que en el caso de la presentación, deja mucho que desear.

Ese Jaguar fue un regalo de mi mujer hace años... Hoy la mataría si se gasta 500 pavos en el...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #84
Esta clarísimo que a todos nos gusta una buena caja y una buena presentación, pero en mi caso si me preguntarais como es la caja del algún reloj de los que tengo no sabría responderos sin ir a buscarla.

Let me guess...todas verdes?:D
 
  • #86
Con los estuches rolex es una broma


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #88
Discrepo totalmente compañero. En un restaurante con estrella Michelin no te ponen cubiertos de plástico del Mercadona aunque la comida este sublime.
Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Me ha gustado su simil
 
  • #89
En micromarcas sí que entiendo que la presentación sea peor por el ajuste de precios de fabricación/venta.

En cambio, en otras marcas más reputadas sí que se agradece algo más acorde a ese nivel.

Aunque sí que es verdad que al final todas acaban al fondo del armario.
 
  • #90
Para mi gusto, cuanto mas pequeña mejor....sobre todo por aquello de luego conservarla. En el caso del speedy, veo la caja actual y me agobia el cajon que trae.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #91
No es algo que decante la elección de una pieza, pero claro, lo bueno siempre gusta...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie