• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj de 500€....

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena presentación se gasta ese Jaguar!
 
  • #52
yo la verdad es que prefiero cajas compactas y minimalistas, la del speedmaster por ejemplo es un trasto inmenso q no hay donde guardarlo, y en cuanto a Rolex me quedo con el tamaño, pero los materiales y el color dejan mucho que desear (no me gusta el verdeeee) jejeje
 
  • #53
¿Cuántos Rolex tienes o has tenido?

Puedes explicarnos porque está sobrevalorada?

Porque crees que hay gente que colecciona Rolex?

Si alguín tiene 10 GMT-MASTER y GMT-MASTER II, 7 Submariner, 5 Daytonas, 3 Sea-Dweller, por qué dirías que los tiene? Porque le gusta tirar su dinero? Porque se ha dejado manipular por el marketing? Porque no tiene criterio? porque no sabe de relojes? .......


Mucho mito? Por qué?

lo de Rolex es una vergüenza. El problema está en nosotros, que lo aceptamos. Una marca excesivam,ente sobrevalorada. La que más. Conforme aumentan los precios, disminuye la relación lógica entre calidad/precio. A Rolex sólo le falta presentar los relojes como lo hace Vostok, por ejemplo. Mucho mito!!!"
 
  • #54
Para qué queréis cajas de rolex bonitas si al final las perdemos siempre en las mudanzas... Si yo tengo algún papel que le incrimine lo meteré en una caja de rolex junto con la documentación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
¿Cuántos Rolex tienes o has tenido?

Puedes explicarnos porque está sobrevalorada?

Porque crees que hay gente que colecciona Rolex?

Si alguín tiene 10 GMT-MASTER y GMT-MASTER II, 7 Submariner, 5 Daytonas, 3 Sea-Dweller, por qué dirías que los tiene? Porque le gusta tirar su dinero? Porque se ha dejado manipular por el marketing? Porque no tiene criterio? porque no sabe de relojes? .......


Mucho mito? Por qué?

Yo sólo me se la cuarta...porque tiene taaaaanta pasta que ya no sabe que hacer con ella...:-P
 
  • #56
Yo sólo me se la cuarta...porque tiene taaaaanta pasta que ya no sabe que hacer con ella...:-P

Ciertamente tener pasta es la premisa principal... luego puede ser que le guste tirar el dinero, dejarse manipular por el marketing... etc... :laughing1:
 
  • #57
Demasiado a menudo se lee que los que compran Rolex es por imagen/aparentar y cosas similares, pero alguien que tiene más de uno -ya sean 2 o 20-, ¿porqué no se compra relojes que se compraría si realmente supiese de relojes? como por ejemplo, JLC, AP, PATEK, GRAND SEIKO, ETC.


Yo sólo me se la cuarta...porque tiene taaaaanta pasta que ya no sabe que hacer con ella...:-P
 
  • #58
:laughing1:

Para qué queréis cajas de rolex bonitas si al final las perdemos siempre en las mudanzas... Si yo tengo algún papel que le incrimine lo meteré en una caja de rolex junto con la documentación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Demasiado a menudo se lee que los que compran Rolex es por imagen/aparentar y cosas similares, pero alguien que tiene más de uno -ya sean 2 o 20-, ¿porqué no se compra relojes que se compraría si realmente supiese de relojes? como por ejemplo, JLC, AP, PATEK, GRAND SEIKO, ETC.

Esa ya es más complicada...:-P

Mi opinión, es que alguien como el que has puesto de ejemplo, con 10 GMT, 5 Subs y 3 Daytonas no le gustan los relojes, le gustan los Rolex, lo que no tiene nada de malo, ni bueno.. (quitando que tienes mucha pasta claro), aunque suele ser una opinión que no termino de explicar bien y no gusta demasiado, y entonces alguno siempre termina preguntando "munfadao" si los Rolex son setas y ya tenemos lío...:umbrella:

Yo en el supuesto que pones, preferiría tener 3 Rolex, 2, JLC, 2 AP, 3 Patek, 2 Grand Seiko, etc...aunque ya sabes eso que dicen de "tú mismo con tu mecanismo"...;-)
 
  • #60
lo de Rolex es una vergüenza. El problema está en nosotros, que lo aceptamos. Una marca excesivam,ente sobrevalorada. La que más. Conforme aumentan los precios, disminuye la relación lógica entre calidad/precio. A Rolex sólo le falta presentar los relojes como lo hace Vostok, por ejemplo. Mucho mito!!!"

Disculpa compañero. Tengo otro hilo abierto ahora mismo que está empezando a decaer. No tiene nada que ver con Rolex pero te importaría pasarte por él y decir lo mismo allí?
Gracias :ok::

PD si ves que tienes que añadir algo más sobre Rolex no te cortes, por favor
 
  • #61
Los Rolex no son relojes?

Alguien que se centra en una marca es que no le gustan los relojes? ::Dbt::

Quien soy yo para decir a quién le gustan o no los relojes?

Si sólo tengo 2 Patek, dirías lo mismo?

Si sólo tengo Divers? Será que no me gustan los relojes, me gustan los Divers, que no deben de ser relojes tampoco..... ::Dbt::

Esa ya es más complicada...:-P

Mi opinión, es que alguien como el que has puesto de ejemplo, con 10 GMT, 5 Subs y 3 Daytonas no le gustan los relojes, le gustan los Rolex, lo que no tiene nada de malo, ni bueno.. (quitando que tienes mucha pasta claro), aunque suele ser una opinión que no termino de explicar bien y no gusta demasiado, y entonces alguno siempre termina preguntando "munfadao" si los Rolex son setas y ya tenemos lío...:umbrella:

Yo en el supuesto que pones, preferiría tener 3 Rolex, 2, JLC, 2 AP, 3 Patek, 2 Grand Seiko, etc...aunque ya sabes eso que dicen de "tú mismo con tu mecanismo"...;-)
 
  • #62
Esa ya es más complicada...:-P

Mi opinión, es que alguien como el que has puesto de ejemplo, con 10 GMT, 5 Subs y 3 Daytonas no le gustan los relojes, le gustan los Rolex, lo que no tiene nada de malo, ni bueno.. (quitando que tienes mucha pasta claro), aunque suele ser una opinión que no termino de explicar bien y no gusta demasiado, y entonces alguno siempre termina preguntando "munfadao" si los Rolex son setas y ya tenemos lío...:umbrella:

Yo en el supuesto que pones, preferiría tener 3 Rolex, 2, JLC, 2 AP, 3 Patek, 2 Grand Seiko, etc...aunque ya sabes eso que dicen de "tú mismo con tu mecanismo"...;-)

Es una opinión respetable y válida como la contraria, si te gustan los relojes y te lo puedes permitir tendrás al menos un Rolex por todo lo que significa para la historia de la relojería.

Respecto a las cajas, cuanto mas pequeñas mejor y concretando las viejas de Rolex y Cartier que tengo han envejecido muy bien.

Un saludo
 
  • #63
Tú eres un clasista Dani. Cuando nos conocimos me invitaste a comer porque llevaba un Rolex. La segunda vez que nos vimos, como llevaba un Marina Militare te hiciste el loco y me tocó pagar a mi. Menos mal que solo fue un café. [emoji33][emoji33][emoji33]

Un abrazooooo!
 
  • #64
A mi tanto me da que las cajas sean en madera de Pau Brasil ó plastico, me gusta que tengan algo de originalidad, eso si, sean los "Fabergé" de UN ó las plasticas botellas de los Aqualand:)

139048133771045107.jpg

15317653330_d7b939bf20.jpg
 
  • #65
Es una opinión respetable y válida como la contraria, si te gustan los relojes y te lo puedes permitir tendrás al menos un Rolex por todo lo que significa para la historia de la relojería.

Respecto a las cajas, cuanto mas pequeñas mejor y concretando las viejas de Rolex y Cartier que tengo han envejecido muy bien.

Un saludo

si, e incluso tres como ya he puesto...
 
  • #66
Gracias que me dejé ver contigo en público la segunda vez :-P




Tú eres un clasista Dani. Cuando nos conocimos me invitaste a comer porque llevaba un Rolex. La segunda vez que nos vimos, como llevaba un Marina Militare te hiciste el loco y me tocó pagar a mi. Menos mal que solo fue un café. [emoji33][emoji33][emoji33]

Un abrazooooo!
 
  • #67
lo de Rolex es una vergüenza. El problema está en nosotros, que lo aceptamos. Una marca excesivam,ente sobrevalorada. La que más. Conforme aumentan los precios, disminuye la relación lógica entre calidad/precio. A Rolex sólo le falta presentar los relojes como lo hace Vostok, por ejemplo. Mucho mito!!!"
Malditos!
Siempre subiendo el precio y no ofreciendo una caja de calidad!
Con lo fácil que sería meterle 500€ más al PVP del Daytona y que viniera con una caja de madera, un set de cambio de correas, un librito sobre las carreras, una foto de Paul Newman... Si hicieran eso los venderían como rosquillas, no como hacen ahora.... Oh wait...
 
  • #68
Los Rolex no son relojes?

Alguien que se centra en una marca es que no le gustan los relojes? ::Dbt::

Quien soy yo para decir a quién le gustan o no los relojes?

Si sólo tengo 2 Patek, dirías lo mismo?

Si sólo tengo Divers? Será que no me gustan los relojes, me gustan los Divers, que no deben de ser relojes tampoco..... ::Dbt::

Esto ya lo he vivido, ahora entramos en un bucle...

Tú eres tú para tener una opinión personal de a quién le gustan los relojes y a quién no, otra cosa muy distinta sería querer imponer esa opinión....

Si tienes 2 Pateks no, pero si tienes 20 y 10 son del mismo modelo como el ejemplo que has puesto, tendré la misma opinión claro, ¿puedo?

Si sólo tienes Divers (mi caso), te gustan los Divers no los relojes en general, mi opinión de nuevo, pero respeto que la tuya sea todo lo contrario.

Te he avisado que era un bucle...;-)
 
  • #69
A mi las cajas me la pinflan, según saco el reloj al trastero y hasta nunca

Si te tienes que fijar en la caja es porque el reloj que has comprao es bazofia
 
  • #70
Nunca se puede contentar a todo el mundo.
Una posible solución sería que el vendedor de la tienda ofreciese:

- Se lo lleva envuelto o puesto en la mano?
- Me lo llevo envuelto.
-Caja de cartón para almacenar o en caja expositor?

Como cuando te pasas por la pastelería... Para llevar o para comer ahora?
 
  • #71
Nunca se puede contentar a todo el mundo.
Una posible solución sería que el vendedor de la tienda ofreciese:

- Se lo lleva envuelto o puesto en la mano?
- Me lo llevo envuelto.
-Caja de cartón para almacenar o en caja expositor?

Como cuando te pasas por la pastelería... Para llevar o para comer ahora?

Y que me dices del práctico papel de periódico para envolverlo como en las pescaderías viejunas?
 
  • #72
En mi caso, las cajas enormes (AP, PP,IWC) son bonitas pero incómodas y terminan siendo guardadas para siempre. Todavía estoy esperando la caja pequeña y exquisita que también puede hacerse si se desea. Una caja grande no significa calidad del contenido.
 
  • #73
por que en estos hilos inocentes siempre se termina hablando de rolex?? [emoji16]
 
  • #74
Una caja de esas que gira el reloj en su interior tampoco es mala idea. Citizen ya lo hizo con un automático hace no mucho,además de bien presentada ,útil, y estoy hablando de un reloj de unos 500€.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #75
Los Rolex no son relojes?

Alguien que se centra en una marca es que no le gustan los relojes? ::Dbt::

Quien soy yo para decir a quién le gustan o no los relojes?

Si sólo tengo 2 Patek, dirías lo mismo?

Si sólo tengo Divers? Será que no me gustan los relojes, me gustan los Divers, que no deben de ser relojes tampoco..... ::Dbt::

Tengo un déjà vu :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie