• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj de 500€....

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.... Va mejor presentado que uno de 8.000€

470acfc79e2266d516c5b8000f3cfff4.jpg


El reloj no me gusta pero me ha llamado la atención la presentación. Caja de madera, dos correas y herramienta. Mucho se ha comentado de cierta marca con muchos intangibles y tangibles que en el caso de la presentación, deja mucho que desear.

No pongo en duda la calidad de esta marca, pero yo prefiero por ejemplo , un zafiro a un cristal mineral como el que lleva este reloj, antes que la buena presentación que lleva, y si ya llevará las dos cosas pues perfecto, pero si no prefiero más calidad en el reloj y menos en la presentación .
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #27
A mí me pasó con un Obris Morgan, si el reloj viniera envuelto en una sevilleta me seguiría pareciendo un gran precio por todo lo que da, pero es que encima lo mandan en una caja de lo más apañá...:yes:
 
  • #28
Nunca le he visto la gracia a las cajas muy historiadas. Con las que trae rolex me vale la verdad. Ni herramientas ni correas, si al final las pagas igual, ya han hecho referencia al speedmaster. Prefería pagar 300€ menos y que no me dieran semejante caja.
No digo que valga con una bolsa de burbujas, una caja correcta como las de rolex es suficiente.
 
  • #29
Las cajas de Rolex son una basura. El tamaño es correcto, pero la calidad.... Pésima!!

Jaguar la tengo en buena estima, tengo uno que usé desde los 14 años hasta los 25.... Y todavía funciona perfectamente... Ademas conservo la caja y es mucho mejor que cualquiera de las modernas de Rolex.

Pa que quieres cajas Dani?
La basura le hace daño a la naturaleza.
Deberían venir así.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Y los que tenemos el Legend Diver?? Mamotreto de caja, que mira tú por dónde....


BEF30F90-E78A-4B97-ADEF-6FFC95E24C14_zpsicwk0ryd.jpg


una manera de contentar a la parienta!

Muy bueno, reciclaje y utilización de recursos.
Excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Coñas aparte, si no vas a ser coleccionista aficionado y vas a tener dos o tres piezas, pues las dejas en su caja original y hacen bonito en la vitrina.
 
  • #32
Las cajas actuales de Rolex son bastante feas pero las anteriores estaban muy bien. Eran elegantes, discretas.

Caja de Rolex, tú antes molabas!
 
  • #33
Bueno... las cajas de Tag Heuer, o al menos todas las que he tenido que han sido unas cuantas, siempre terminan 'despellejándose'. Se nota que emulan a la piel pero es plástico y terminan por romperse al menos las almohadillas y los bordes.

Ahora la nueva de Omega simula madera (no es madera al menos la capa exterior!) y si no tienes cuidado con un golpe en una esquina (por ejemplo) salta la 'melamina' o similar.

Vamos a tener que hacer una review de cajas al paso que vamos... jeje

Un saludo


Estamos totalmente de acuerdo. No entiendo como una marca como Rolex te da una caja de plasticucho barato.
Otras marcas (no hace falta irse a PP) como Longines o Tag Heuer, muy por debajo en el tema relojistico, les dan sopas con ondas.
Solo me gusta de esas cajas que son pequeñas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #34
No pongo en duda la calidad de esta marca, pero yo prefiero por ejemplo , un zafiro a un cristal mineral como el que lleva este reloj, antes que la buena presentación que lleva, y si ya llevará las dos cosas pues perfecto, pero si no prefiero más calidad en el reloj y menos en la presentación .
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro

Lleva zafiro ligeramente abombado, al igual que los dos que he tenido y efectivamente la presentación es muy buena.
 
  • #35
Pa que quieres cajas Dani?
La basura le hace daño a la naturaleza.
Deberían venir así.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esa caja es mejor que la de cualquier Rolex actual!
 
  • #36
Pues yo coincido con él compi, independientemente de si encarece o no, del posible uso o no de la caja después de la compra, etc, etc.
Simplemente creo que llama mucho más la atención un reloj presentado correctamente y con una dotación resultona como este caso q no un relojazo en una caja más austera y de calidad justa, sin ningún tipo de dotación ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lògico.

Si ese reloj lo pones colgado de un trozo de metraquilTo, en ese precio no lo vendes ni jarto grifa. Con eso quiero decir dos cosas: la primera es que estás pagando más estuche que reloj, y la segunda es que los estuches de Rolex son una mierda.
 
  • #38
Me dirán loco pero yo no guardo la caja de nada luego de que expira el plazo de devolución

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #39
Mis cajas van al fondo de un armario y las veo al recibir el reloj y al venderlo. Si abarata un reloj el no tener caja, hasta mejor para mí.
 
  • #40
La verdad es que tienes toda la razón, y lo peor que a casi todos le pone polipiel...por lo menos un poquito de cuero ""caramba"".
 
  • #41
Lo que esta claro es que un producto que no se venda, o se venda poco, porque sea malo, o feo, o por lo que sea, siempre se venderá mejor con una buena presentación. ¿alguien piensa que a Rolex le hace falta una mejor presentación porque no se vende?::blush::
 
  • #42
Jdr....muy buena presentación a la altura de las mejores y reputadas marcas o incluso mejor.
 
  • #43
Mi opinión al respecto es que en muchos casos, para un público sin mucho conocimiento sobre relojes, el poder adquirir un reloj de 500 euros es ya de por sí una gran inversión, y muchos simplemente se quedan con un reloj de esos para toda la vida (Para que más dicen y yo los aplaudo, porque personalmente, no hay forma de bajar mi cajita a menos de 6 y en esas voy), entonces el hecho que "ese" reloj de 500 euros que escogieron, venga en su cajita muy bonita y con alguna dotación extra (correas, herramientas, etc) es un plus que les hace valorar aún mas lo adquirido.


Para el resto de locos relojeros, coleccionistas, colejuntadores, etc. Tenemos nuestro propio punto de vista si el reloj viene en caja de caoba, ébano, cuero, polipiel, cartón, etc. o sencillamente adquirimos el reloj sin caja como es mi caso.

Que si el reloj se vende solo, está muy bien, seguramente se lo ganó con mucho esfuerzo forjarse tal reputación, pero creo que no quita la sugerencia que la presentación debería ir acorde a lo pagado.
 
Última edición:
  • #44
sin palabras
 
  • #45
Deja, deja, que los de Omega le cambiaron la caja al Speedy, le metieron 3 chucherías dentro y el precio si que subió a la Luna.

Adopta un galgo
Que razón tienes te ponen en la caja una correa mas y "solo" sube 800 euros Jajaja.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #46
lo de Rolex es una vergüenza. El problema está en nosotros, que lo aceptamos. Una marca excesivam,ente sobrevalorada. La que más. Conforme aumentan los precios, disminuye la relación lógica entre calidad/precio. A Rolex sólo le falta presentar los relojes como lo hace Vostok, por ejemplo. Mucho mito!!!"
 
  • #47
No tenía idea del tema de las cajas de Rolex, estoy en la línea que el precio debe estar acorde con lo que se entrega y cómo se presenta, al margen de los que tienen varios relojes caros, también puede estar el caso del que se pasa toda su vida ahorrando para llegada cierta edad darse el homenaje de su vida, un Rolex por ejemplo, que será el único y para toda la vida, en este caso creo que sería una grandísima decepción que la caja no esté a la altura, ya que es seguro que pasará más horas en la caja que en la muñeca, una caja en condiciones lo dejaría perfecto para ser su expositor mientras no lo utilice.
Ahora bien si la caja le sube el precio como 300€, entonces como que no. Es como en los coches que por ponerte un navegador con GPS te lo valoran en 400-500 más, cuando por 100€ tienes cualquier navegador en el mercado.
 
  • #48
No tiene nada que ver un navegador integrado con uno exterior, no es comparable.
 
  • #49
Estoy de acuerdo. Especialmente en el caso de los no coleccionistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie