• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un compañero te sorprende con algo especial.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito detalle.
Felicidades por tener compañeros así en el trabajo.
Muchas gracias, la verdad que así da gusto trabajar, se hace todo más llevadero.

Un saludo
 
  • #77
Bonito detalle. A seguir disfrutando el reloj y los compis!! :ok::
Muchas gracias, espero seguir por muchos años junto a mis compañeros, habiendo trabajo y salud no hace falta nada más.

Un abrazo :friends:
 
  • #78
¿De verdad te llaman Rocky? ¡No entiendo el motivo! :D

Ver el archivos adjunto 762584

Bromas aparte. Independientemente del valor del reloj es un acto de generosidad por parte de tu compañero, y por lo visto el reloj pasó por mil batallas. A saber las historias que tiene detrás.
Gracias compañero

Bueno es mi apodo, :)

La verdad es que sí, este reloj parece que le han dado trote del bueno, hasta que un día se cansó y lo mando al cajón.


Un saludo
 
  • #79
Pues la verdad que tiene un diseño muy bonito, no pasa desapercibido.
Y tu compañero a tenido un gran gesto, gente asi ya queda poca.



Saludos
 
  • #80
Enhorabuena!
Un aplauso para tu compañero de trabajo por valorarte y valorar tu afición aúnque no la comparta.
Y un aplauso para ti por la pasión por los relojes que transmites y por la suerte que has tenido al recibir un regalo como ése. Y no me refiero solo al reloj.

En cuanto al reloj, aunque la estética no es de mi estilo, está muy chulo y muy original.

Mi enhorabuena de nuevo!!
Un saludo y felices fiestas compañero.
 
  • #81
Pues la verdad que tiene un diseño muy bonito, no pasa desapercibido.
Y tu compañero a tenido un gran gesto, gente asi ya queda poca.



Saludos
Muchas gracias

Desde luego gente así queda muy poca, en un mundo cada vez más deshumanizado.

Yo no me lo esperaba para nada, fue una gran sorpresa la que me lleve


Gracias :friends:
 
  • #82
Enhorabuena!
Un aplauso para tu compañero de trabajo por valorarte y valorar tu afición aúnque no la comparta.
Y un aplauso para ti por la pasión por los relojes que transmites y por la suerte que has tenido al recibir un regalo como ése. Y no me refiero solo al reloj.

En cuanto al reloj, aunque la estética no es de mi estilo, está muy chulo y muy original.

Mi enhorabuena de nuevo!!
Un saludo y felices fiestas compañero.
Muchas gracias compañero

Es un gran gesto el de mi compañero que duda cabe.

Yo siento esta pasión por los relojes desde muy pequeño, siempre me gustaron y no es la primera vez que sueño en relojes, me paso todo el día entero con la cabeza pensando en relojes, en fin será la afición....

Felices fiestas para ti también compañero, un abrazo:friends:
 
  • #83
Amigo, vaya navidades que llevas, te caen relojes de todas partes! :laughing1:

Mira, a mi la verdad es que no es muy de mi gusto, pero es todo un vintage! Eso no tiene precio, da igual la marca. Honradamente te digo, que esos relojes que recibes, viejos vintage, son únicos, hay gente que los desea y no los puede comprar, pero además traen carga sentimental y de cariño por parte de quien te los transmite, e incluso de quien los poseyó y ya no está entre nosotros, pero seguro que estaría encantado de que sus sucesores hagan por él lo que él ya no puede hacer, como por ejemplo llevar un reloj, o disfrutar de la vida.... quién sabe, igual sí puede verlo desde alguna parte.

Así que esos relojes que has recibido este mes, amigo mío, valen muchísimo más y deben hacerte más feliz que tu añorado sub. Un saludo y feliz navidad.
 
  • #84
Amigo, vaya navidades que llevas, te caen relojes de todas partes! :laughing1:

Mira, a mi la verdad es que no es muy de mi gusto, pero es todo un vintage! Eso no tiene precio, da igual la marca. Honradamente te digo, que esos relojes que recibes, viejos vintage, son únicos, hay gente que los desea y no los puede comprar, pero además traen carga sentimental y de cariño por parte de quien te los transmite, e incluso de quien los poseyó y ya no está entre nosotros, pero seguro que estaría encantado de que sus sucesores hagan por él lo que él ya no puede hacer, como por ejemplo llevar un reloj, o disfrutar de la vida.... quién sabe, igual sí puede verlo desde alguna parte.

Así que esos relojes que has recibido este mes, amigo mío, valen muchísimo más y deben hacerte más feliz que tu añorado sub. Un saludo y feliz navidad.
Muchas gracias compañero

Estas navidades están siendo únicas, jamás había tenido tanta suerte, han caído mas relojes que calcetines este mes y yo sin esperármelo. :-P


La verdad es que el reloj esta muy bien, se que no es gran cosa pero solo el detalle y que venga de un compañero de trabajo es algo único, un recuerdo, gran detalle, algo especial, como ya dice el foro: " relojes especiales "

Y este reloj sin duda es especial.

Un abrazo compañero un placer leerte como siempre :friends:
 
  • #85
Feliz navidad para ti también compañero, que disfrutes con tu familia y os deseo unas felices fiestas, abrazo :friends:

Un brindis por nosotros :Cheers:
 
  • #86
Si no me equivoco es un Lotus Shiny, los había (o hay) con varias esferas distintas y debió ser un auténtico superventas porque los he visto en muchas muñecas y aún se ve alguno de vez en cuando.

Da gusto trabajar con buenos compañeros. Seguro que si te lo ve puesto se siente agradecido y valora también ese gesto.

Enhorabuena por el regalo y por los compañeros...aunque me da a mí que resulta que eres buena persona y recojes lo que vas sembrando;-)
 
  • #87
Si no me equivoco es un Lotus Shiny, los había (o hay) con varias esferas distintas y debió ser un auténtico superventas porque los he visto en muchas muñecas y aún se ve alguno de vez en cuando.

Da gusto trabajar con buenos compañeros. Seguro que si te lo ve puesto se siente agradecido y valora también ese gesto.

Enhorabuena por el regalo y por los compañeros...aunque me da a mí que resulta que eres buena persona y recojes lo que vas sembrando;-)
Muchas gracias

No tenia ni idea de que modelo puede ser o en qué año salió al mercado, gracias por la información.

El reloj es muy bonito, en la muñeca queda fenomenal, contundente, y la verdad que ese color lo hace muy llamativo.


Un abrazo y gracias :friends:
 
  • #88
Tiene kilómetros ese reloj.

Bonito detalle...
 
  • #89
Tiene kilómetros ese reloj.

Bonito detalle...
Mil gracias

Sí, este reloj se nota que tiene tralla, que lo disfrutó al máximo, pero claro imagino que con la llegada de los teléfonos móviles y las pulseras estas inteligentes acabó el reloj en un cajón, y yo también lo entiendo porque quien no tenga afición por los relojes es una tontería llevar uno, ya que el móvil también marca la hora.


Felices fiestas :friends:
 
  • #90
Enhorabuena por el regalo. Yo de esa linea de Lotus tengo uno con esfera negra y Ordinales, al que tengo especial cariño, y que mantengo con pila y en funcionamiento. Que lo disfrutes.
 
  • #91
Enhorabuena por el regalo. Yo de esa linea de Lotus tengo uno con esfera negra y Ordinales, al que tengo especial cariño, y que mantengo con pila y en funcionamiento. Que lo disfrutes.
Yo también estoy encantado, desconozco los años que tiene y el tiempo que llevará a la sombra, pero sigue con su pila y funcionando al 100%. Estoy muy contento.

Gracias un abrazo:friends:
 
  • #92
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Lo tuve en amarillo.

El modelo es deposé.

Es resultón así que... a disfrutarlo.
 
  • #95
Que gran gesto y detalle de tu compañero así da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Lo tuve en amarillo.

El modelo es deposé.

Es resultón así que... a disfrutarlo.
Muchas gracias por la información.

Sin duda lo voy a disfrutar al máximo, felices fiestas compañero :friends:
 
  • #97
Que gran gesto y detalle de tu compañero así da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que sí, ya que no nos toca otra que trabajar por lo menos con compañeros así se hacen las horas más llevaderas, da gusto trabajar así.

Felices fiestas compañero
 
  • #98
Un regalo siempre es agradable de recibir cuando lo hacen con aprecio.

Mucha gracias por mostrarlo y que lo disfrutes, compañero. :ok::
 
  • #99
Un gran detalle, demuestra ser una buena persona.
El reloj empezando que mi color preferido es el naranja,ya con ese color en la esfera me gusta, esta "trabajado" el reloj pero eso también transmite la vida del reloj,que aunque ahora estaba guardado en un cajón,antes ofreció mucho tiempo de disfrute.
Saludos
 
  • #100
Un regalo siempre es agradable de recibir cuando lo hacen con aprecio.

Mucha gracias por mostrarlo y que lo disfrutes, compañero. :ok::
Gracias compañero

Sin duda lo disfrutaré siempre que pueda, es mi único crono :)


Felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie