• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un compañero te sorprende con algo especial.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será un Omega ni un Rolex,pero el simple hecho de ser un regalo de corazón de una persona cercana a ti ya le otorga ese valor sentimental que tiene un objeto,el cual le hace ser más valioso que cualquier otro reloj,disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero

Con la suerte que tengo lo del Omega o Rolex solo es cuestión de tiempo:), se que algun día caerá alguno, de momento me conformaré con ver el sub de mi tío estas navidades y ponérmelo en la muñeca y disfrutarlo un rato :)
 
  • #28
Un buen detalle de tu compañero de curro.
 
  • #30
Un buen detalle de tu compañero de curro.
Gracias compañero

Estas sorpresas hacen que te sientas bien, contento y muy feliz.

Seguro que le daré una nueva vida al
reloj :)
 
  • #31
Joer, compañero, últimamente estás que te sales con tanto regalo horológico. Creo que eres la envidia de más de uno en el foro ( yo incluido).

El reloj te podrá gustar más o menos pero esa carga emocional da igual el nombre que tenga esa marca. Puede que los relojes que te están buscando a ti últimamente no sean Rolex, Omega, Patek, etc., pero carga sentimental no iban a tener más que la que tienen estos
 
  • #32
Buen gesto de tu compañero. A disfrutarlo.
 
  • #33
Joer, compañero, últimamente estás que te sales con tanto regalo horológico. Creo que eres la envidia de más de uno en el foro ( yo incluido).

El reloj te podrá gustar más o menos pero esa carga emocional da igual el nombre que tenga esa marca. Puede que los relojes que te están buscando a ti últimamente no sean Rolex, Omega, Patek, etc., pero carga sentimental no iban a tener más que la que tienen estos
Muchas gracias compañero

Estoy teniendo mucha suerte la verdad en este último mes me han pasado cosas increíbles, veremos lo que nos trae el futuro.

Mil gracias y feliz navidad
 
  • #34
Buen gesto de tu compañero. A disfrutarlo.
Mil gracias compañero

Sin duda lo voy a disfrutar mucho, y cada vez que me lo ponga me acordaré de mi compañero.

Feliz navidad
 
  • #35
Un gesto muy bonito,es de agradecer siempre cuando te hacen un regalo,asi que disfrutalo mucho rocky y felices fiestas!
 
  • #36
Lo bonito de esto es que era su reloj , le gustara o no, lo utilizara o no ,era suyo, es decir ,no lo ha comprado y te lo ha regalado sin más. Gran detalle si señor .
 
  • #37
Todo un detallazo macho, compañeros así hay que cuidarlos!!!! Ahora tendrás que alternar el que te regaló tu novia con éste jajaja.
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me alegro mucho por ti de verdad!!! es el tercer reloj que te regalan sino me equivoco y yo.no creo en la suerte

Si haces cosas buena te llegan cosas buenas

Sigue asi y no cambies nunca

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Que alegría ir por la vida recibiendo regalos, eso es por que te lo mereces! Ya estamos esperando el próximo capítulo. Enhorabuena!
 
  • #40
Métete un pulido y quedará nuevo.
 
  • #41
No puede ser, otro no8o8o8o8o8o
Es broma, me alegro mucho, la verdad es q no creo q vuelvas a tener otro mes así;-)
 
  • #42
Un gesto muy bonito,es de agradecer siempre cuando te hacen un regalo,asi que disfrutalo mucho rocky y felices fiestas!
Muchas gracias y igualmente que tengas unas felices fiestas compañero
 
  • #43
Lo bonito de esto es que era su reloj , le gustara o no, lo utilizara o no ,era suyo, es decir ,no lo ha comprado y te lo ha regalado sin más. Gran detalle si señor .
Muchas gracias compañero

La verdad es que si un gesto como ese pocas personas lo tienen, yo desde luego jamas lo hubiera esperado, es un gran hombre
 
  • #44
Todo un detallazo macho, compañeros así hay que cuidarlos!!!! Ahora tendrás que alternar el que te regaló tu novia con éste jajaja.
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero

Ahora ya tengo unos cuantos para ir alternando :) Menuda alegria llevo
 
  • #45
Me alegro mucho por ti de verdad!!! es el tercer reloj que te regalan sino me equivoco y yo.no creo en la suerte

Si haces cosas buena te llegan cosas buenas

Sigue asi y no cambies nunca

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero

Yo siempre digo que las cosas pasan por algo, con este es el cuarto reloj que me regalan: El de mi padre, el de mi abuelo , el de mi novia y este.

Menuda racha :clap:

Tu tampoco cambies nunca me encanta leerte y tu Rolex :)

Feliz navidad compañero
 
  • #46
Que alegría ir por la vida recibiendo regalos, eso es por que te lo mereces! Ya estamos esperando el próximo capítulo. Enhorabuena!
Gracias compañero

Yo tambien estoy deseando abrir el tercer capitulo, la parte 3 :-P

Ojala mi madre encuentre el tesoro



un saludo
 
  • #48
No puede ser, otro no8o8o8o8o8o
Es broma, me alegro mucho, la verdad es q no creo q vuelvas a tener otro mes así;-)
Muchas gracias

Estes mes es magico, sera por la magia de la navidad :)

Totalmente de acuerdo en que esto no creo que me pase nunca mas

Felices fiestas
 
  • #49
Pues curioso que lo tuviera en el cajón guardado porqué parece que se lo haya llevado a la guerra :D

A disfrutarlo.
 
  • #50
Un bonito gesto,la configuracion del dial es identica a un festina que me regalaron y que aun conservo por su significado.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie