• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un compañero te sorprende con algo especial.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues curioso que lo tuviera en el cajón guardado porqué parece que se lo haya llevado a la guerra :D

A disfrutarlo.
Gracias compañero

Imagino que sus años tendrá el reloj y lo habrá usado, pero claro si no le gustan al final son carne de cajón.

Cuanto daño hacen los moviles, ahora todos miran la hora en el movil 8o
 
  • #52
Aun queda espíritu navideño... jeje
 
  • #53
Detalles como esos son difíciles de recibir en un entorno fuera del familiar o amigos, toda una muestra de que hay todavía buena gente por ahí.
Lo tuyo es un no parar, a este paso para mayo lo mismo tienes que buscar un baúl en vez de caja
 
  • #54
Un bonito gesto,la configuracion del dial es identica a un festina que me regalaron y que aun conservo por su significado.
Enhorabuena!
Gracias compañero.

La verdad es que el modelo es curioso, pero lo más flipante de todo es que funciona el crono y todo a la perfección, me tiene sorprendido, un reloj que siempre guardaré con mucho cariño.

Felices fiestas
 
  • #55
Aun queda espíritu navideño... jeje
Gracias compañero

Y tanto que sí, se lo he contado a mi novia y no se lo creía, este més a sido espectacular.

El diciembre fantástico de Superstar :-P :)
 
  • #56
Detalles como esos son difíciles de recibir en un entorno fuera del familiar o amigos, toda una muestra de que hay todavía buena gente por ahí.
Lo tuyo es un no parar, a este paso para mayo lo mismo tienes que buscar un baúl en vez de caja
Gracias compañero por tus palabras,

Un baúl no lo se, pero una cajita para 12 o 16 relojes como me comentó un compañero si que me tocará agenciarme :) :-P

Mil gracias y felices fiestas
 
  • #57
Disfrútalo mucho. Si te lo ha regalado es porque no le daba uso y ha pensado en tí como buen amigo. Llevas un mes a tope [emoji23].

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #58
Olé!
Ese compañero ha tenido un detalle y eso es lo que cuenta.

Últimamente está Ud. Sembrado!

Compra lotería :clap:;-)

Un saludo!
 
  • #59
Disfrútalo mucho. Si te lo ha regalado es porque no le daba uso y ha pensado en tí como buen amigo. Llevas un mes a tope [emoji23].

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues sí, de tanto hablar de relojes y meterle la tabarra habrá pensado en mi seguro :D

La verdad es que llevo un mes a tope, esto jamás lo hubiera imaginado yo, veremos como acaba el año :-P

Muchas gracias y felices fiestas junto a tu familia compañero
 
  • #60
Olé!
Ese compañero ha tenido un detalle y eso es lo que cuenta.

Últimamente está Ud. Sembrado!

Compra lotería :clap:;-)

Un saludo!
Gracias compañero

Sembrado no lo sé, pero zumbado un poco :-P

Me despierto pensando en relojes, me acuesto pensando en relojes, sueño en relojes, me imagino relojes, si esto es normal que vengan y me lo expliquen :laughing1:


Tengo 3 decimos de lotería ya, que tengáis todos suerte para mañana


Un saludo y gracias
 
  • #61
Gracias compañero

Sembrado no lo sé, pero zumbado un poco :-P

Me despierto pensando en relojes, me acuesto pensando en relojes, sueño en relojes, me imagino relojes, si esto es normal que vengan y me lo expliquen :laughing1:


Tengo 3 decimos de lotería ya, que tengáis todos suerte para mañana


Un saludo y gracias

A saber que tendrás en mente si te toca mañana la lotería, miedo me das. ;-)

Mucha suerte!!! :D
 
  • #62
Que le puedo decir, yo estoy tan agradecido con tantos compañeros del foro, que lo que importa son las personas y los relojes a segundo término.
Que le disfrute.
Un abrazo.
 
  • #63
A saber que tendrás en mente si te toca mañana la lotería, miedo me das. ;-)

Mucha suerte!!! :D
Si me toca el gordo lo tengo muy claro, un sub o un daytona , uno de los dos.

Pero sin listas de espera ehhh, si me hacen mucho la puñeta me compro un Casio :laughing1: :-P
 
  • #64
Que le puedo decir, yo estoy tan agradecido con tantos compañeros del foro, que lo que importa son las personas y los relojes a segundo término.
Que le disfrute.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo compañero.

Aquí los relojes son lo de menos, lo importante son las personas, los grandes compañeros y compañeras que hay aquí en el foro, los buenos momentos que se viven junto a nuestros seres queridos y todo lo que nos podamos llevar de alegría y buenos ratos, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Yo siempre lo digo que daría lo que fuera por tener a mis familiares difuntos en navidad compartiendo mesa conmigo, cuando te falta alguien en la mesa, las navidades ya no son lo que eran jamás, pero bueno siempre tengo a mi novia que me da ánimos y me alegra los días.



Felices fiestas compañero, un abrazo
 
  • #65
Si me toca el gordo lo tengo muy claro, un sub o un daytona , uno de los dos.

Pero sin listas de espera ehhh, si me hacen mucho la puñeta me compro un Casio :laughing1: :-P

Abrirán mañana los conces de Rolex?!? Mira que si me toca a mi igual me da la locura definitiva y ni espero al lunes, voy también a por el Daytona de cabeza. ::dnz:::D

Pd. arriba Casio. :ok::
 
  • #66
Abrirán mañana los conces de Rolex?!? Mira que si me toca a mi igual me da la locura definitiva y ni espero al lunes, voy también a por el Daytona de cabeza. ::dnz:::D

Pd. arriba Casio. :ok::
Los conces no lo creo, pero los bancos seguro.

No te dan ni los buenos días cuando entras, pero si te tocará el gordo irían a buscarte a casa, eso sin duda. :D
 
  • #67
Me gustan este tipo de acontecimientos.
Te felicito querido amigo!
 
  • #68
Abrirán mañana los conces de Rolex?!? Mira que si me toca a mi igual me da la locura definitiva y ni espero al lunes, voy también a por el Daytona de cabeza. ::dnz:::D

Pd. arriba Casio. :ok::
Bueno, pensándolo bien, mañana esta todo abierto, Carrefour, Alcampo, Hipercor, el CI también.... ( mi novia trabaja )

Igual tenemos suerte y pillamos algún conce abierto compi !!!!! :laughing1:
 
  • #69
Me gustan este tipo de acontecimientos.
Te felicito querido amigo!
Muchas gracias

Estoy muy contento, es un lujo tener compañeros así, además se te pasa la noche volando porque cuando estas agusto trabajando todo es mas fácil y llevadero

Felices fiestas , un abrazo:friends:
 
  • #70
Un diseño arriesgado que no me acaba de convencer. Aunque en este caso el valor lo otorga el buen gesto de tu compañero.
Espero lo disfrutes.
 
  • #71
Pues sí, de tanto hablar de relojes y meterle la tabarra habrá pensado en mi seguro :D

La verdad es que llevo un mes a tope, esto jamás lo hubiera imaginado yo, veremos como acaba el año :-P

Muchas gracias y felices fiestas junto a tu familia compañero
Muchas gracias y felices fiestas para tí también y tu familia. Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #72
Bonito detalle.
Felicidades por tener compañeros así en el trabajo.
 
  • #73
Bonito detalle. A seguir disfrutando el reloj y los compis!! :ok::
 
  • #74
¿De verdad te llaman Rocky? ¡No entiendo el motivo! :D

Captura.jpg

Bromas aparte. Independientemente del valor del reloj es un acto de generosidad por parte de tu compañero, y por lo visto el reloj pasó por mil batallas. A saber las historias que tiene detrás.
 
  • #75
Un diseño arriesgado que no me acaba de convencer. Aunque en este caso el valor lo otorga el buen gesto de tu compañero.
Espero lo disfrutes.
Gracias compañero

Estoy de acuerdo contigo que el diseño es algo arriesgado, me imagino que en su época tendría sus fans y sus detractores como en todo.

Muchas gracias, cada vez que me lo ponga y lo disfrute me acordaré de mi compañero.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie