• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando os presentan a alguien...

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me fijo muchísimo en el reloj de los demás...pero entre que no entiendo mucho y la falta de agudeza visual la mitad de las veces me quedo sin saber que reloj es....[emoji1]
 
  • #77
no creas jajajaja!! esta mañana, apenas hace media hora, en la barra de un bar y dando cuenta de un pintxo de tortilla, el señor de al lado me ha pillado mirando su speedy. La mirada ha sido de comprensión: es decir, seguro que él hace lo mismo. Esta mañana en Donostia, ademas del speedmaster, un rolex GMT y un Panerai. Fakes or not no lo sé, que estas capturas ya eran en movimiento por la calle, y ahí atinar es mas dificil. saludos!!

Pensé que era el único maniático que lo hacía. Lo peor es cuando te "pillan" intentando descubrir que reloj es... que momento tan incómodo [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie