• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando os presentan a alguien...

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que hubieses acabado antes diciendo ,Hay alguien que no le pase lo que expongo??jajaja
 
  • #52
El otro dia entre a una tienda de chucherías a por unos caramelos de menta y cuando me estaba cobrando el dueño, mis ojos no hacían mas que fijarse en su muñeca queriendo ver si era el submariner.

Habrá pensado que queria robárselo o que estoy zumbado, pero yo soy feliz jaja.
 
  • #53
Pues, sí. A mi me ocurre lo mismo. Y creeme que me lo paso mal cuando me resulta difícil ver que modelo es.
 
  • #54
Yo igual. Hasta que no se lo veo (el reloj) no paro.
 
  • #55
Me tiene pasado hasta en reuniones de trabajo, a veces me doy cuenta que estoy despitado intentando ver el reloj que lleva alguien.
:ops:
 
  • #56
Me tiene pasado hasta en reuniones de trabajo, a veces me doy cuenta que estoy despitado intentando ver el reloj que lleva alguien.
:ops:
¿Y la decepción de descubrir que lleva un Tommy Hilfigger?.....
 
  • #57
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] me alegro de ver que no soy el único loco.
 
  • #58
Sí, yo también me fijo en los relojes, aunque tampoco es que me obsesione mucho. Por desgracia el 99% de las personas que veo habitualmente no llevan nada interesante.
 
  • #59
Constantemente... hasta que no veo marca y modelo no puedo parar de mirar...
 
  • #60
Jaja pero eso es muy normal,me pasa también con las cámaras de fotos y con las bicicletas de montaña,te fijas en lo que te gusta.
 
  • #61
Os pasa como a mi? Cuando me presentan a alguien o veo a algún conocido que hace un tiempo que no veo, en los primeros 5 segundos se me va la vista a su reloj. No lo puedo evitar, es como cuando tienes una mujer delante con escote que te esta hablando y tienes que esforzarte para que no se te vayan los ojos... [emoji21]

En el caso del reloj hasta que no veo que modelo es no descanso.

Si te prsentan a una mujer y en vez de verle las tet.. o el cul,... ves el reloj,,,,eso significa que tu vicio esta por sobre todo, ¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #62
bueno el domingo pasado en la playa, familia de guiris cerca, y si, veo el reloj, estuve a unos 8 mt y no pude distinguir si era un sub, era arnis oyster pero no lograba ver bien, esuve un buen rato mirando y entonces fui al grano( no le pregunte),,, en un giro vi el cierre del armis, y no era un sub de rolex.

es un buen detalle, para saber o no si estamos en duda de algun reloj que vemos, el cierre
 
  • #64
Pensé que era el único maniático que lo hacía. Lo peor es cuando te "pillan" intentando descubrir que reloj es... que momento tan incómodo [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #65
Tendré que pedir hora a "psicoac", espero que me haga precio especial de forero.
 
  • #66
Cuando me presentan a alguien, suelo mantener contacto visual con sus ojos. Me parece la mejor forma de mostrar respeto.

El reloj, es lo de menos. Si me llamase la atención, lo miraría con mucha discreción y miradas cortas, para que no se diese cuenta y evitar incomodar a esta persona.
 
  • #67
Si a mi me pasa siempre,,,lo primero en lo que me fijo es en el reloj,,,tranquilo que no eres el único
 
  • #68
por supuesto seguramente seamos los únicos que nos fijamos en ese detalle.
 
  • #69
Creo que nos pasa a todos.Y si tengo algo de confianza no dudo en pedir que me lo enseñe.
Eres afortunado. Yo le pido a una chica que me enseñe bien el escote y mi mujer me mata.



:D
 
  • #70
Igualito a ti compi,pero lo malo es que como en esos 5 segundos no pueda distinguir que reloj es,tengo que seguir y seguir mirando hasta que a veces la otra persona me pilla.
Hace un par de meses mas o menos,en el campo de tiro al plato de Jerez de la Frontera un señor de unos 60/65 años llevaba un reloj clavadito al Rolex Sub,pero claro entre que yo no quería acercarme mucho,y que soy algo miope,la vista no me llegaba a ver si en la esfera ponia Rolex-Parnis-Tissel-Invicta-etc,,,y yo venga mirar y mirar,hasta el hombre me vio,,::blush::,,jeje,me pregunto que si me gustaban los relojes,y le dije que si,y mucho,entonces muy amablemente se ofrecio a enseñármelo,y si,efectivamente era un Rolex,ya con unos años,pero un Rolex.
 
  • #71
Yo miro los perros y los relojes
 
  • #72
Eres afortunado. Yo le pido a una chica que me enseñe bien el escote y mi mujer me mata.



:D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #73
Yo también padezco de lo mismo, pero la verdad es que me estoy curando porque yo cada vez me hago más mayor y los que me van rodeando cada vez pertenecen más al colectivo de "móvil en mano y muñeca desnuda".
 
  • #74
En general suelo fijarme bastante en los relojes, más que nada por curiosidad ... igual que los esco...
 
  • #75
A mi no me pasa en los primeros segundos, pero si me siento a hablar con alguien y veo que lleva reloj soy consciente de que miro su reloj en varias ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie