• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el Tuneo supera el original. Seiko SNZH57K1 con el dial FIFTY FIVE FATHOMS

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No esta mal pero me gusta mas las cosas originales.
 
  • #78
Que buen trabajo de tuneo!. Se ve precioso el bicho. Enhorabuena, una compra especial, no se te ocurra venderlo!
 
  • #79
Estoy de acuerdo con el titulo :yes::yes::yes:
 
  • #80
Yo tambien participe en esa conjunta, y elegí el modelo con el dial original, simplemente me parece mas bonito.. aunque a un reloj asi le queda bien casi cualqueir cosa!1
 
  • #82
¿Qué torno y qué megaplex?
 
  • #83
pues a ver..yo que tengo el fifty de blancpain que quieres que te diga.... creo que es el mejor reloj de toda mi coleccion, .. y es triste ver estas cosas.


¿Por...?.
 
  • #84
No está nada mal, para quitar el mono...;-), para quienes no lo conozcan, este es el "homenajeado" más reciente...
Que cada cual juzgue si supera al original...o no...

lostimage.jpg


En este hilo del año pasado.

lostlink.jpg

Que barbaridad de reloj... el click del bisel es totalmente insuperable...!! :drool:
 
  • #85
Precioso, único e inconfundible, PERO que cojo*** pinta ahí ese logo de "No radiations" se han cargao la esfera.
Lo que faltaba, que los de la ecosostenibilidad, nos jodieran el FF :-(
 
Última edición:
  • #87
Me encanta, me parece una pasada.Queda elegantísimo y te das un gustazo que ni te cuento!
 
  • #88
acoj.....te, me gusta mucho mucho mucho
 
  • #89
le queda bien pero prefiero el original :D
 
  • #90
Me gusta, se ve mas claro menos abigarrado.
 
  • #91
Creo que supera al original, EMHO.
 
  • #92
Impresionante, aunque la correa marron no se lo veo...
el reloj de 10.
 
  • #93
Me encantó , y me gustaría tener uno así..............
 
  • #94
En efecto me ha gustado, no te quepa duda, que lo hayas y sigas disfrutando. SALU2.
 
  • #95
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #96
playmobil al poder...
 
  • #97
guapisimooooo
 
  • #98
a quedado muy fino enhorabuena
 
  • #99
Felicidades, realmente te ha quedado de lujo, a disfrutarlo
 
  • #100
Ha gustado mucho! Preciosas fotos, precioso reloj. Acabo de comprar uno a Harold en Hong Kong, con fecha a las tres y cristal de zafiro.

Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie