• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el Tuneo supera el original. Seiko SNZH57K1 con el dial FIFTY FIVE FATHOMS

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está nada mal, para quitar el mono...;-), para quienes no lo conozcan, este es el "homenajeado" más reciente...
Que cada cual juzgue si supera al original...o no...

lostimage.jpg


En este hilo del año pasado.

lostlink.jpg


Fantástico!!! imposible superarlo!
 
  • #27
muy bonito, pero con esa correa no lo acabo de ver...
 
  • #28
Interesantísimo...:drool:
 
  • #29
No está nada mal, para quitar el mono...;-), para quienes no lo conozcan, este es el "homenajeado" más reciente...
Que cada cual juzgue si supera al original...o no...

Por cierto neurona, en ningún momento quería decir que el tuneo superaba el original refiriéndome al Blancpain ya que es insuperable. Con el título del post me refería que superaba al original...al Seiko mismo.

También hay que recordar que el Blncpain si no recuerdo mal se movñia sobre los 5000-6000€ y el seiko con el dial FFF costó 140€
 
  • #30
Queda precioso con esa esfera, la verdad, no parece el mismo.
 
  • #31
Muy bonito el tuneo y me han encantado las dos últimas fotos. :D

Enhorabuena.

Saludos.

:bye:
 
  • #32
Quedo fantastico, y como bien dices, la parte trasera no esconde ningun secreto, creo que una tirada de tapas con alguna referencia al submarinismo, lograria redondear esta edicion.
 
  • #33
me encanta,muy guapo sobretodo con la correa negra la ultima foto.
 
  • #34
Me ha gustado mucho, de hecho ya quiero unooo::blush::
 
  • #35
Increíble lo que hacemos los mecánicos, en serio, ha quedado muy bonito, enhorabuena.
 
  • #36
También hay que recordar que el Blncpain si no recuerdo mal se movñia sobre los 5000-6000€ y el seiko con el dial FFF costó 140€


Unos cuantos miles de euros más :ok:: (sólo el armis de acero vale 3000 euros, dificil de justificar claro está, me refiero evidentemente al armis)

lostimage.jpg



EL FF es un reloj precioso :)
 
Última edición:
  • #37
Muy bonito
 
  • #38
Me ha gustado mucho, eso sí, me lo imagino con otra correa oscura, una nato o incluso una Tropic y....:drool:

En Hora Buena :ok::
 
  • #39
muy muy interesante :yes:
 
  • #40
Me ha gustado y mucho, aunque solo sea por quitarte ese regustillo de no tener el auténtico, soberbio e inimitable FF.
 
  • #41
Muchas gracias a todos!
Como algunos habéis apuntado estoy buscando correa para el nene. Cuando le hice las fotos no tenía ninguna mejor a mano y con el armis que iba originalmente no me gustaba. De momento le pondré una nato negra a la espera de algo mejor
 
  • #42
El reloj chulisimo, pero has hecho una fotos espectaculares... mis felicitaciones
 
  • #43
no tenía ni idea del tuneo de relojes...pero está muy bien...todo lo que sea perosnalizar y distinguir me encanta. un aplauso.
 
  • #45
BUEN TRABAJO Compañero

PRECIOSO
 
  • #46
Ha quedado muy bonito, aunque prefiero el original.

Saludos
 
  • #47
Buenas, por lo que he podido ver, a mi me gusta más el original. Un saludo
 
  • #48
Nunca pensé que iba a gustarme tanto un reloj con apliques dorados... Me gustan los dos, el original, y el tuneado.

Magníficas fotos.:clap::clap::clap:
 
  • #49
Muy bonito y gran gusto por tu parte.
Por cierto, me encanta la foto segunda del clip con el reloj
 
  • #50
Te ha quedado bonito, pero prefiero no tunear relojes ... eso sí, las fotos te han quedado de maravilla ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie