• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el Tuneo supera el original. Seiko SNZH57K1 con el dial FIFTY FIVE FATHOMS

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Donde se pueden conseguir fondos ciegos para seiko? Supongo que si los hay, ya no tendrán el nº de serie ¿no?. Gracias y saludos.
 
  • #52
Bonito reloj y bonitas fotos.
Enhorabuena!.......y a disfrtarlo.
 
  • #53
:flirt: Y la factura es del 2009...no quiero ni pensar a día de hoy en cuanto saldría...:whist:: el armis, :hmm: Blancpain es otra Galaxia...ese seguro que seguirá siendo un imposible de los imposibles.

Unos cuantos miles de euros más :ok:: (sólo el armis de acero vale 3000 euros, dificil de justificar claro está, me refiero evidentemente al armis)

lostimage.jpg



EL FF es un reloj precioso :)
 
  • #54
Genial!!!
Menudas fotos!!
Muchas gracias por el post, es formidable!! El FF de los pobres!!!
 
  • #55
Uhhh,me quedo con el original,pero pa gustos ya se sabe.......
 
  • #56
original, sorry
 
  • #57
si señor,te ha quedado muy bonito,al igual que las fotos que son espectaculares
 
  • #58
Eso es un bodrio por favor. Es como colocarle a un Peugeot 107 las llantas de un Mercedes CLK.
 
  • #60
Eso es un bodrio por favor. Es como colocarle a un Peugeot 107 las llantas de un Mercedes CLK.


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Si fuera la esfera original de un FF, entendería tu comentario....pero una esfera de Jake B no creo que sea llantas de ningún CLK ....
 
  • #61
El reloj es una preciosidad, gracias a este post va a caer un Seiko de esos seguro.
 
  • #62
MUY BUEN TRABAJO. Tiene mayor personalidad
:clap:
 
  • #63
Me encanta, es precioso!
No comparto las críticas tipo "quiero y no puedo", no pretende engañar a nadie, es un homenaje en todo regla, bonito (para gustos los colores) y punto.
Eso si, creo que va a ser más dificil hacerse con esa esfera tunning y el Seiko, que un FF en mercantes :-)
 
  • #64
Lo difícil está en hacerse con ese modelo de Seiko, no hay quién lo encuentre ::cry::. Por lo demás, ha quedado cojonudo, disfrútalo.:clap:
 
  • #65
Pues ese modelo lo teneis desde hace tiempo en el area de mercantes eso si no en dorado sino en
lostlink.jpg

y en blanco, azul.
El dial FF ya es otro cantar.
Tambien si os empecinais en conseguir la version 'made in Japan' puede estar mas complicado pero en la red he encontrado mercantes que lo tienen a precio no muy excesivo incluido el dorado.
 
  • #66
a mi me parece que ha quedado precioso, me gusta mucho mas, enhorabuena!
 
  • #67
¡Que bien le queda! Todo un acierto.
 
  • #68
pues a ver..yo que tengo el fifty de blancpain que quieres que te diga.... creo que es el mejor reloj de toda mi coleccion, .. y es triste ver estas cosas.
 
  • #69
En negro es impresionante:

50fath5.jpg


buuufffff
 
  • #70
Me paece un reloj muy bonito que efectivamente recuerda casi fielmente a su hermano original. Muy logrado.
 
  • #71
pues a ver..yo que tengo el fifty de blancpain que quieres que te diga.... creo que es el mejor reloj de toda mi coleccion, .. y es triste ver estas cosas.

Pero eso no lo pone en duda nadie! Te aseguro que si tuviese un fifty en mi colección también lo sería!!!!

Por cierto, para tunearlo un poquito más alomejor le cae un super plexi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...Que le quedará de fábula:ok::
 
Última edición:
  • #72
¿¿Sabes si aun se puede conseguir la esfera??

me lo estoy pensando muy mucho :D
 
  • #73
Es fabuloso, me encanta... Me encanta tanto que yo mismo estoy por comprarme/hacerme uno...
 
  • #74
¿Cúanto mide la esfera sin corona? ¿40mm?
 
  • #75
Pues a mi también me parece bastante mas bonito que el original....curioso el tema del torno y el "megaplexi!"....


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie