• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquier reloj vale para un viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy me acompaña este! IMG_20190809_095018.jpg

IMG_20190809_095018.jpgIMG_20190809_095018.jpg
 
  • #78
Hoy le toca al samurai.
Screenshot 2019-08-09 at 17.01.21.jpg
 
  • #79
Encuentrame esta nooche een laa tierraa de los sueñooos. LLegue a verlos un par de veces.
Si yo pudiera gritar y decirte al oido un deseo secreto
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #80
Seguimos con el buzo indestructible IMG_20190809_171356895.jpg... Feliz día pipol:flirt:
 
  • #86
Pero a ti Quique, si te pega con tu edad... :)
Sólo espero que en Albacete os estéis cociendo más que nosotros, graciosete jovenzuelo. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #87
Sólo espero que en Albacete os estéis cociendo más que nosotros, graciosete jovenzuelo. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Pues aunque parezca mentira no es así, he pasado por Valencia hace un par de horas, y el coche marcaba 43 grados,al llegar a mi tierra " solo" 40...
Cuidate!,
 
  • #89
Mi germán cabanillas radioactivo.
lostimage.jpg
 
  • #90
Pues aunque parezca mentira no es así, he pasado por Valencia hace un par de horas, y el coche marcaba 43 grados,al llegar a mi tierra " solo" 40...
Cuidate!,
Gracias, Jesús.Tú ponte la rebequita esta noche. Yo ya he sacado el edredón.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #91
Qué tarde señorías!
febc8976f06ae2e0f3b66d3b5de912dc.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #92
Que le disfrute, con la strapcode es mucho más bonito.
Un abrazo.

Gracias Doc.

Con la de strapcode te refieres a que le sienta mejor una jubilé al Tortuga?
La verdad es que las jubilé no me terminan/terminaban de gustar, pero una vez probada en el 009 de mi amigo reconozco que me gusta algo, y eso que la que llevan de fábrica los 009 se la ve un poco endeble.

Es más, anoche las estuve curioseando en strapcode pero voy a estar un tiempo con la original de este Padi que también le sienta de miedo.
 
  • #93
Hoy el que me acompaña todas las vacaciones
IMG_20190809_185659.jpg
 
  • #94
Gracias Doc.

Con la de strapcode te refieres a que le sienta mejor una jubilé al Tortuga?
La verdad es que las jubilé no me terminan/terminaban de gustar, pero una vez probada en el 009 de mi amigo reconozco que me gusta algo, y eso que la que llevan de fábrica los 009 se la ve un poco endeble.

Es más, anoche las estuve curioseando en strapcode pero voy a estar un tiempo con la original de este Padi que también le sienta de miedo.
Si, y creo que es más cómoda el problema que cuesta un poco de trabajo ponerla pero se ve un reloj completamente diferente.
Saludos.
 
  • #95
Feliz viernes
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #96
ya sabes....viernes,viernercete!!!!
 
  • #97
Buen viernes a todos. Vamos con el Royale.
IMG_20190809_211429.jpg
 
  • #99
Buen fin de semana...
Saludos
5LfsvuFw_o.jpg


ICG5nHnH_o.jpg
 
  • #100
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:

Screenshot_20190809-223430_Samsung Internet.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie