• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto dinero hay que gastarse en un reloj...?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay que gastarte todo lo que te deje tu mujer y algo mas si que se entere.
 
  • #28
Nunca, nunca, nunca más de lo que ganas.:D
 
  • #29
Creo que no estás interesado en saber la cantidad, en realidad estás un poco harto de que te toque la c---a.
Lo que se ha visto entre los fallos del Steinhart, emho no es de recibo, está claro que no son fallos funcionales, pero a tí consumidor de un articulo de lujo-arte esperas que estén perfectos, por lo tanto no es de recibo que un reloj, que ha de pasar un pequeño control de calidad en cada una de sus fases de montaje, no son aceptables, a ningun nivel de precio, huellas o rebabas:-((:-((.
Por lo tanto, comparto tu malestar, y espero que tengas más suerte en tus compras a distancia, porque en directo no creo que te pasen ninguna.
Un saludo
 
  • #30
Eso dependera de lo mucho q aprecies la piezas que deseas comprar. No hay limite, se dbe pagar el precio justo y si lo consigues a menos, mejor aun.
 
  • #31
El dinero que tengas para gastarte en un reloj!!!!!!!!!!
 
  • #32
Por eso sigo sin tener lupa:whist::

Salu2
 
  • #33
Yo ese tipo de fallos , me merecen desconfianza acerca de la originalidad del reloj
 
  • #34
Yo creo que lo de los fallos es algo que abunda bastante. Los fabricantes seguro que se dan cuenta. Pero piensan que el cliente final no lo apreciará. Y es así en la mayoría de los casos. No todo el mundo se dedica a observar los relojes minuciosamente.

El otro día me aburría y me dió por mirar minuciosamente mis relojes.... resultado: IWC, mota de polvo. A parte que el crono va brusco. Jager Le Coultre, mancha en el centro de la esfera que se ve, inclinando el reloj a contraluz. Ya no quise mirar más....

Saludos!

Vaya relojes que te gastas amigo !!! :clap::ok::
 
  • #35
Mirando con lupa le encontrarás fallos a culaquier movimiento, esfera, agujas o índices. Siempre tienen algo. Depende del tiempo que pases buscando, pero siempre les encuantras algo.
 
  • #36
Joeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, heroe posteador. Te voy a tener que rendir pleitesía!!!!
 
  • #37
... e invitarme a Lagavulin 16.
Si no se la empina Sanza él solito.
 
  • #38
ahora el justo...o el mínimo mejor dicho:D:D:D:D
 
  • #39
Buaaaaaaa!!!!!!!!, para eso no tienes que ser un Barón del foro!!!!!!!!!!
 
  • #40
Yo por si acaso no miro..... soy bastante obsesivo con los fallos así que para curarme en salud, paso.... bastantes horas paso al día sacando defectos a células con un microscopio de 400 aumentos, para ponerme a mirar los pelucos .... por cierto, mi IWC tiene un fallo de rebaje en una garra: corta el mamón::bash::
 
  • #41
Pues esa es la pregunta, cuánto dinero hay que gastarse en un reloj para que no presente fallos identificables (sin lupa) en cinco segundos?

Resulta compañeros, que llevo tiempo dándole vueltas al tema, a raíz de la llegada de algún que otro reloj a casa, (marcas diferentes, precios diferentes, calidades diferentes) y resulta que la mayoría tienen fallos identificables a simple vista. En un caso es una mota de polvo en el dial, en otro es un fallo en la caja, una huella en la cara interna del cristal, una ralla en el bisel...

Como no vivo cerca de una población en la que abunden lo C.O., la mayoría los adquiero a través de internet, pero la cuestión es que no son los primeros relojes a los que veo esos fallos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Las casas de relojes de gama media-baja no tienen controles de calidad medio serios, sobre sus productos?, me tendré que gastar por costumbre (sin sobrarme el dinero), más de 2000-3000 euros, para tener una pieza aceptable? o soy el tío más gafe de este foro y tengo que dejarme la afición?

Agradezco vuestras respuestas y espero no ser el único, al que le ocurren estas cosas.

Saludos y felices fiestas.
El que te apetezca gastarte siempre que tu cartera te lo permita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie