• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál será el siguiente integrante?

  • Iniciador del hilo carlosalvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster
 
  • #27
El IWC pilot me parece espectacular y además diferente a lo que ya tienes.

Preciosa colección! Saludos!!
 
  • #28
Vuelas alto compañero......!!!!

A mi los I.W.C me encantan, especialmente el blanco no date.

Pero como es el único que tengo, y a plena satisfacción, mi voto es para el Speedy Pro doble zafiro. S2
Opino igual, yo elegiría el speddy doble zafiro, sin duda
 
  • #29
Los tres me gustan, pero siento especial predilección por el Speedy.
 
  • #30
Me encanta el Speedy, pero yo me inclinaría por introducir otro color en esa supercaja. Uno de los IWC!
 
  • #31
iwc pilot es mi elección...un reloj espectacular y no tienes ningún dial azul... el segundo metería el iwc Crono de esfera clara, porque es más de vestir que el resto que tienes... y como última opción el speedy, gran reloj, un icono, pero en esferas negras con agujas blancas ya tienes el resto y en tan pocas piezas hay que buscar la máxima variedad
 
  • #32
Felicidades por tu caja... me encantan todos y de los 3 para completar... voto por el portu ya que no tienes esferas blancas... por darle mayor diversidad a tu caja.
 
  • #33
Joder con la modestia...


Elegiría el speedy, el iwc pilot y por último el portuguese.
 
  • #34
Yo me quedaria con el Portuguese, pero el Pilot azulito me deja embobado....
 
  • #35
Y un Planet Ocean?
 
  • #36
Yo elegiría,teniendo en cuenta tu colección,el iwc portuguese.
Dial blanco y más de vestir.
 
  • #37
Los tres son muy bonitos y encajarían perfectamente en la caja. Mi elección sería el speedy para mí es un imprescindible.
 
  • #38
creo que sería un aire nuevo cambiar de color de esfera y romper con el negro que domina todas las esferas de tu colección.
el IWC, sin lugar a dudas elegiría, pero si pudiera cambiar los futuribles, me iria a por un speedmaster con esfera blanca, un broad arrow o uno de los nuevos, aunque esos son prohibitivos.
ya nos contarás con cual te quedas..
Un saludo y que no sea un rompimiento de cabeza la elección.
 
  • #39
Pues cuando contestándote rápidamente después de la visual , un SPEDY. sin duda.
 
  • #40
De los q pones mi voto es para el speedy
 
  • #41
A mi me encanta el IWC portugués...es precioso,elegante va genial con vaqueros y camisa. Luego detrás posicionaría al Speedy pero me llama menos la atención...
 
  • #42
El Speedmaster doble zafiro es el que elegiría. Todo un icono de la relojería y un clásico irrepetible.
 
  • #44
Bonita colección! Yo me decantaría por el IWC pilot. Cualquiera de las opciones es estupenda
 
  • #45
para ir equilibrando ....+1 portugues.
 
  • #46
Dale un toque de elegancia a la caja. IWC Portuguese
 
  • #47
Hola Compañero,
Yo escojería el speedy, ya que es un referente a nivel de qualquier colección. Aunque los otros dos son muy bonitos, para mi el speedy és una referencia que debe estar en qualquier colección.
Saludos
 
  • #48
Buenas compañeros, primero que nada agradeceros todos vuestros comentarios. La elección a estado muy difícil pero al final me he decidido por darle entrada a un poco de variedad con el IWC Portuguese. Algo que si queda claro es que el siguiente será de todas maneras el Speedy.... espero no tener que esperar mucho! Subiré en unos días una foto una ves que el nuevo integrante haga su entrada! Saludos!
 
  • #49
El Speedmaster. Por Speedmaster, y por incluir un crono.
 
  • #50
Yo como en la canción, el del medio de los chichos.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie