• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál será el siguiente integrante?

  • Iniciador del hilo carlosalvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Falta un azulito...
 
  • #127
Pues la verdad es que me lo pones difícil porque me encantan los tres. Supongo que iría a por el Portuguese.
 
  • #128
Antes de ver la fotos de los tres pretendientes iba a recomendarte precisamente eso, un cronógrafo, ya que es lo que echo en falta en tu, por otra parte, estupenda caja. En otras circunstancias, sin pensarlo mucho diría que mi elección sería el Speedmaster, pero viendo que tampoco iría mal una nota de color, quizá me decantase por el IWC Portugieser, que aparte pasaría a complementar también el aspecto de reloj más elegante. Si esto último te da igual, entonces mejor el IWC Pilot Petit Prince, ese azulito es precioso. Resumiendo:

-IWC Portugieser

-IWC Pilot

-Speedy

me sacaste la idea de la cabeza, exactamente eso que dice el compi, si lo que quieres es complementar la caja ve por el IWC, si eso no importa el Speedy es el ícono.
 
  • #129
Espectacular colección tienes compañero! Yo lo unico añadiria una esfera azul, a mi personalmente me encantan... igual un Monaco no te iria nada mal... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie