• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC es precioso...me encanta...
El Speedy me gusta menos, pero mejora con correa de cuero...
 
  • #27
No dudaría mucho. Me quedo con el IWC. Tengo el Reduced y el Fliegercrono y, el primero, aunque hace más de quince años que lo adquirí, lo tengo muy "abandonado". Casi seguro que tarde o temprano tendrás ambos. Saludos.
 
  • #29
Primero el IWC, el Speedy ya llegará mas adelante, sin duda :D
Saludos.
 
  • #30
A mí me gusta más el Speedmaster Pro. Un abrazo.
 
  • #31
yo creo que el spedy se ha ganado a todos .. o casi todos verdad Picon? jejejeje
 
  • #32
Tal y como pones las fotos, el IWC. Ahora bien, quítale la esclava al Omega y mi opinión cambiará en el acto ;-).
 
  • #34
Jejejejeje....esos no se tocan.......jeejje....Un abrazo!
 
  • #35
aunque no me van los cronografos, de esos dos me quedaria con el IWC, me gusta mucho más y....es un IWC ;-)



saludos.
 
  • #36
Jejejeje.....así es.....si finalmente opto por el Speedy tengo claro q ipso -facto le coloco una pulsera negra de piel.....Un abrazo!
 
  • #37
Mi respuesta.

OMEGA

I HATE IWC

:D ;-) :-P
 
  • #38
Jejejeje.....así es.....si finalmente opto por el Speedy tengo claro q ipso -facto le coloco una pulsera negra de piel.....Un abrazo!
hoy que precisamente lo he tenido en mis manos, tampoco le queda mal una correa original marron de becerro y la de cocodrilo le queda superior pruebalas ,ademas de la negra y por supuesto con el armis de maravilla
 
  • #39
Ninguno, mejor cualquier Omega con el calibre 33xx.
 
  • #40
icono solo hay uno speedy.

El iwc es bellisimo pero siempre te faltara algo en la coleccion,

THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON


IWC no podra tener eso nunca en su trasera, y que conste que me encanta.

Icono solo uno.
Mira la muñeca de este tipo, al parecer piso la luna el primero

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
IWC, sin duda. (lo siento por los Omegadictos). Saludos.
 
  • #42
Después de mucho deliberar (0,5 segundos), tengo clarísimo que me quedo con el IWC. No soy fetichista, así que el hecho de que el Speedy sea un icono, en mi caso, resulta irrelevante.
 
  • #43
Si no me equivoco ese es el escape coaxial....no?.....Saludos!
 
  • #44
Sin ninguna duda.................................IWC!!!
 
  • #45
IWC sin dudar. No me gusta el speedy y el flieger me parece cada vez un reloj más atractivo y espectacular, eso sí, sin historia ;-)

Saludos
 
  • #46
Tenía la intención de "cambiar" mi "reduced" :-(( por el speedy auténtico hasta que me probé este IWC. Creo que tengo "reduced" para tiempo y hay que sumar mi voto para el IWC...
 
  • #47
sin dudar a dudas yo me quedaría con el speedy(de los pocos omegas que me gustan) y su lemania la pefiero a la 7750 del I.W.C de esta marca me compraría otras cosas
 
  • #48
Jejejejeje....esos no se tocan.......jeejje....Un abrazo!
no te pasara iwc contra speedy lo mismo que el sea dweller con respecto al gmt, una ayudita como te han dicho por ahi comprate los dos , pero elige cual primero
 
  • #50
IWC sin dudar. No me gusta el speedy y el flieger me parece cada vez un reloj más atractivo y espectacular, eso sí, sin historia ;-)

Saludos



cierto!, y eso de la historia tiene facil solución: IWC Mark XVI "pilot classic".....eso sí, no es cronografo. :D




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie