• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro reloj para andar por casa?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo en casa llevo dos

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #102
El q haya llevado ese día no me lo quito para estar por casa
 
  • #103
En casa no suelo llevar... demasiado stress durante todo el dia
 
  • #104
El mismo que llevo por la calle. No suelo cambiar de reloj en casa a no ser que vaya a hacer alguna tarea "peligrosa", entonces me lo quito.
 
  • #105
Yo como otros compis, uso un gshock en casa también... No se, porque tampoco es que en casa este picando piedra pero me encuentro más cómodo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Pues muchas veces uno en cada muñeca.
En cada ya tienen asumido mi condición paranoide.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #107
Curiosamente es lo primero que me quito cuando llego, y nunca llevo en casa, tenemos relojes por todas las estancias.
 
  • #108
en casa? el móvil. En la habitación despacho ordenador? todos a la vista...jajaja
 
  • #109
En casa no llevo me lo quito al llegar

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #110
Ninguno, me lo quito al entrar en casa.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #111
Como casi todos el que haya llevado ese día, pero a menudo me lo quito al llegar, sobre todo si bajo al gimnasio, me meto en la cocina o si tengo que hacer alguna chapuzilla que implique riesgo de golpe o arañazo.
 
  • #112
Si te refieres al salir del trabajo ,suelo cambiar por otro para el ocio,pero los alterno ninguno en especial.Al contrario que algunos sólo me quito el reloj para dormir.


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #113
El que he elegido para usar esa semana a diario:ok::
 
  • #114
Pensaba que era el unico de por aquí que se quitaba el reloj al llegar a casa.....Pero no......

Cuando llego a casa mequito el reloj, y lo que lleve en las muñecas........manias.....xD.
 
  • #115
Yo me lo quito nada más llegar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
En casa no uso reloj....
 
  • #117
El mismo que el que llevo por la calle,no me lo quito ni para dormir[emoji99] [emoji99]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #118
El mismo que he llevado ese día. Algunas veces me lo quito al llegar, otras aguanta hasta antes de ir a la cama.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie