• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro reloj para andar por casa?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el de la pared....no llevo relojes en casa
 
  • #77
Normalmente mi negrito de cuarzo.
Tengo en casa una bestia parda, y necesito algo de batalla que se pueda mojar sin piedad.
 
  • #78
Me suelo quitar el reloj cuando llego a casa.
 
  • #79
Al igual que otros compañeros, cuando llego a casa suelo quitarme el reloj.
 
  • #80
Cuando llego al apartamento y despues de higienizarme ,cambio de reloj y me coloco el Seiko Sumo por tener un lume potente y se ve bien para mi presbicia.........
 
  • #81
20160302_165904.jpg
 
  • #82
Suelo usar 2, un seiko 5 sports y un casio marlin.
 
  • #83
Otro que se quita primero los zapatos y luego el reloj al llegar a casa.
 
  • #84
Cuando llego a casa siempre me pongo el auto que más tiempo lleva sin poner para que así no se lleguen a quedar parados.
 
  • #85
En la muñeca ninguno, en casa dos de pared, en la chimenea, otros dos de sobremesa, el de cocina, .......
 
  • #86
Nunca me dejareis de sorprender 8o

Ponerte un reloj diferente para estar en casa. Yo sigo con el mismo que cuando vuelvo, los cambios los hago por la mañana.
 
  • #87
Todos y ninguno.
 
  • #88
El que toque ese día...los zapatos si me gusta quitármelos al llegar.
 
  • #89
d6fa3c6f246533987cee39e809855213.jpg


A trabajar un rato. [emoji1303][emoji1377]


El tiempo pasión medible [emoji937][emoji354][emoji936][emoji935]⌚️
 
  • #90
Fotos por favor!
Cómo, es que hay relojes para "andar en casa" solamente?

Como va la cosa en poco habrá el foro "qué reloj usas para ir a depositar...al wc" [emoji52]

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #91
El mismo que haya llevado ese día por la calle
 
  • #92
No suelo cambiar el reloj al llegar a casa, pero a veces si mi hijos están especialmente guerrilleros, o toca bañarlos, me pongo este:

gshock.jpg


Eso si, al contrario que muchos, no me gustar ir sin reloj, ni siquiera por casa.
 
  • #93
Yo en casa no llevo reloj. En cuanto llego del trabajo me lo quito.
Y los fines de semana, hasta que no salgo a la calle, no me lo pongo.
 
  • #94
Lo de la cocina , que encima por lo que veo esta atrasado de unas cuantas horas, vaya a porquería de reloj . :D
20160303_111507203_iOS.jpg
 
  • #95
En casa no llevo reloj.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Pues ninguno. Entre móvil, la tv, la cocina, el vídeo, la alarma, el termômetro....el teléfono...... No te parece suficiente....?????
 
  • #97
Ultimamente alterno el explorer y el gmt, para la calle el G 5600
 
  • #98
Para andar por casa, por la calle y por el monte…
image.jpg
 
  • #99
yo uso el mismo que he tenido durante el resto del día, no suelo distinguir. Como mucho si voy a hacer varias cosas manuales, o cocinar, ... me lo quito, para evitar posibles accidentes.
 
  • #100
Al legar a mi casa lo primero que hago es desnudarme... de reloj; si no salgo a la calle, no uso reloj y muchas veces al llegar a mi despacho, también me quito el reloj y lo coloco sobre una microfibra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie