• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es mejor reloj?

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me quedo con el hydroconquest
 
  • #78
A mi, por si te vale de algo me gustan por el orden de izquierda a derecha de las fotos, pero no te olvides "qué lo importante es que te guste a ti".
 
  • #79
longines hydroconquest sin dudarlo
 
  • #80
Longines de esfera negra. Para mi sin dudar.
 
  • #81
Si yo tuviera que decidir: el Longines de esfera negra, y como dice algún compañero, sin dudarlo.
 
  • #82
Mi voto para el Longines negro .
 
  • #83
El longines diver, lo tengo claro. El Hamilton no me gusta nada de nada, no me gustan los eskeletons.

Saludos.
 
  • #84
El Longines Hydro Conquest es el que más me gusta, además esta en 39mm no se que muñeca gastas, la mía es fina 15,5cm y el de 39mm me queda clavado.
 
  • #85
Decidido, el primero Longines Conquest
 
  • #86
Para mi gusto el Longines de esfera negra.
 
  • #87
Longines Diver!!! Un clasico además.
 
  • #88
Longines esfera negra
 
  • #89
El primero aunque muy visto, tiene una buena medida y pasa el tiempo por el.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #90
Longines de esfera negra . Un saludo
 
  • #91
Elegiría el Longines para ti.
El Hamilton Viewmatic Skeleton me encanta para mí :D
 
  • #93
El HC o el GMT. En ese orden.
 
  • #94
He visto últimamente cada vez más mujeres con reloj de hombre , es decir grandes tamaños y la verdad...me encantan!
te animo al hydro, se lo he visto a alguna y queda muy bien, gran reloj.un saludo
 
  • #95
No sigais opinando, mary1980
Hace casi un mes que no dice ná!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #96
El mejor reloj: cualquiera de los Longines. El que me gusta más para la Mary: el de esfera plata sin duda. Aunque daría una oportunidad al Hidro, pero con esfera azul. ;-)
 
  • #97
Longines GMT claro, imitando platino
 
  • #99
Hombre, yo escogería el primero. El segundo no me gusta por ser skeleton y tener poca visibilidad de las agujas y esfera. El tercero no me gusta por ser de 24 horas directas, sin GMT, y despista un poco al mirar la hora ya que la aguja roja (GMT?) marca una hora y las agujas otra. En fin, confuso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie