• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es mejor reloj?

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta el primero, es que las esferas blancas con el acero inoxidable... lo veo demasiado claro, prefiero el contraste que da la esfera negra.
Un saludo.
 
  • #52
El longines plateado
 
  • #53
De los tres, elegiría el Longines hydroconquest en tamaño de 39mm, 34mm o 29,5mm. El Conquest GMT lo veo grande para mujer con sus 41mm.
 
Última edición:
  • #54
El longines GMT si es para chica. Pero el de dial negro tb me gusta mucho. Una moneda al aire?
 
  • #55
Hamilton Jazzmaster Lady Automatico sobre unos 600/650€ o tal vez algo menos , te aseguro que es precioso ;-)
 
  • #56
Para ti es mejor el Longines hydro, porque el longines gmt es muy ancho, claro dependiendo de la muñeca
 
  • #57
El primero (Longines Hydroconquest).
 
  • #58
A mi el hydro me encanta desde siempre.
 
  • #59
El hydroconquest sin duda, los divers a las chicas les quedan de maravilla. Además es de tamaño "moderado".
Saludos.
 
  • #60
yo me quedaria con el hamilton
 
  • #61
Longines esfera negra. Se lee mucho mejor....
 
  • #62
El Hydroconquest
 
  • #63
Yo particularmente me quedaría con el Longines
 
  • #64
Si te sirve de ayuda, mi mujer usa diariamente el Hydroconquest cuarzo de 39 mm. y a mi gusto le queda genial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #65
Ayer estuve en El Corte Ingles para probarme los dos Longines pero automático solo tenían el gmt que me lo probé y como bien me dijisteis, se me queda excesivamente ancha de grosor la caja, también me probé el hydro pero de cuarzo y ese sí que se adaptaba súper bien así que estoy ya casi segura (a esperas de probármelo) de que me quedaré el Longines Hydro auto esfera negra porque estéticamente es una pasada y me encantó y la caja supongo que me quedara bien.
 
  • #67
Yo creo que él Longines es superior
 
  • #68
Longines de esfera negra.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #69
De los tres que pones me quedaba con el GMT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
El Longines sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #71
El mejor para mi basado en mi elección seria el Longines dual time, me gusta su dial y la caja que ese lleva . Saludos
 
  • #72
Para mi el Hidro.
 
  • #73
Sin ninguna duda alguna longines hidro
 
  • #74
Los tres son buenos relojes pero si tuviera que elegir me quedo con el longines gmt
 
  • #75
Sí eres una mujer creo que el Hamilton es más femenino, los Diver como que no lo veo para damas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie