• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucero y "Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Daniel. El Breitling era ideal para ese viaje, que, por cierto, por dónde pasó?

Muchas gracias Javier :ok::
Fue una semana, y tocó los puertos de Ilhabela y Angra Dos Reis en Brasil y Punta del Este en Uruguay, partiendo y regresando desde el Puerto de Buenos Aires :ok::
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #27
Lo de los cruceros ... también tiene vicio ;-)

Gracias por las fotos y felicidades por los relojes :ok::

Saludos,
 
  • #28
Cómo me alegra leer este post :)

Por tres motivos, a saber:
- Que estés de vacaciones (y en ese entorno, además)
- Que tu señora luzca tan elegante con ese Swarowski (¡Rey Mago! ;-))
- Que tú mismo estés también elegante con esa camiseta. Tan negra, tan... :D

Por cierto, que yo también tengo "team garment":

lostimage.jpg


Mil gracias, compañero! ;-)
 
  • #29
bonitas wirstshoots
 
  • #30
si pretendías darnos envidia lo has conseguido...:-P, preciosas fotos.:ok::
 
  • #31
Cómo me alegra leer este post :)

Por tres motivos, a saber:
- Que estés de vacaciones (y en ese entorno, además)
- Que tu señora luzca tan elegante con ese Swarowski (¡Rey Mago! ;-))
- Que tú mismo estés también elegante con esa camiseta. Tan negra, tan... :D

Por cierto, que yo también tengo "team garment":

lostimage.jpg


Mil gracias, compañero! ;-)

Gracias a tí Anton, un lujo tener a una persona de tu calidad humana al frente de este gran "Club de Amigos" :)
Y hablando de "team garment" ;-), es un gran orgullo para mí vestir la camiseta de "nuestro equipo", me hace sentir mas cerca de mis amigos, y a su vez, sé que a muchos les pasa lo mismo al ver la camiseta de RE tan lejos de sus "headquarters", pero con la misma pasión y el mismo orgullo de pertenecer :ok::
Un fuerte abrazo boss y mil gracias por todo !!! :worshippy:
 
  • #32
Muy chula la balsita...jejjejejej
 
  • #33
Bonito... muy bonito, estoy deseando poder hacer lo mismo...
 
  • #34
Me alegra verte de nuevo por aquí y saber que te lo has pasado tan estupendamente.

Un abrazo, Daniel
 
  • #35
Hombre, esa nave es el costa victoria, del que tengo muy buenos recuerdos. Fui en el segundo viaje que hizo, nuevecito, hace unos años, y la verdad que es impresionante. Ya veo que también te ha creado adicción ...
Sobre los relojes, muy buena elección, sobre todo el breitling.
 
  • #36
Daniel, bandido !!!! Qué bien te lo montas amigo, qué envidia !!!!

Tiene que ser bárbaro eso de quitarse el traje de frío y ponerse en bañador en un crucero de esos.

Los relojes, de lujo. Tu B-1 ya es un clásico, pero el de tu señora, que ya vi las fotos, es muy bonito y queda estupendo puesto en la muñeca.

Un abrazo y a disfrutar que son dos días.:bye:
 
  • #37
Es un detalle que estando de vacaciones aún te acuerdes de nosotros y tengas tiempo para obsequiarnos con algunas fotografías... de la buena vida que te has pegado. :-P:D

Que se repita!:ok::
 
  • #38
Increible el B-1 e increible crucero, que envidia...... enhorabuena
 
  • #39
Felicidades por tan bonitas vacaciones.-
Al fin acertastes con el B-1.- Es el tipico reloj que se puede llevar en cualquier situación.-

Te ha faltado una foto con el B-1 en el puente de mando; Identificandote como piloto, seguro que te hubieran facilitado el acceso.- Claro que no hubieras visto sextantes ni cronometros marinos.-

Un abrazo, que ya estaras pensando que te queda poco para situarte entre el "cíclico y el colectivo".-
 
  • #40
Un abrazo, que ya estaras pensando que te queda poco para situarte entre el "cíclico y el colectivo".-

Qué va Antonio... si la nueva máquina de Daniel vuela sola...:D

Al paso que va la burra, dentro de cuatro días los pilotos, de paquete....:D

PD. Que es broma, ¿eh?. Eso ni de coña.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie