• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos al poder

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Batalla de cronos


  • Total de votos
    170
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por el Zenith.
 
  • #52
Me gustan mucho tres de ellos: Speedmaster, Navitimer y El Primero ...pero me quedo con el Zenith como el que más.
 
  • #53
Aunque me gustan todos. En este caso por estética dudaría entre el zenith o el Navitimer
 
  • #54
el speedmaster, todo un icono
 
  • #55
Dificil decisión, por versatilidad el Speedmaster, y teniendo más relojes el Navitiemer es muy especial, tengo ambos y para mi son fijos.

Respecto al Zenith, compre con mucha ilusión la versión de 42 mm. con la nueva disposición de sub-esferas de 2018 y la verdad es que me dejo un poco frío, así que salió, quizá sea mas acertada la versión 1969 que han mostrado los compañeros.

Y como históricos añadiría:

- Seiko 6139
- Daytona
- Monaco
 
  • #56
Yo me quedo con el Speedmaster sin duda pero el Premier me parece increible, no lo conocía.
 
  • #57
Hombre, son muy bonitos todos. Pero si nos ceñimos a criterios puramente estéticos, hay otras opciones.

Sports-Illustrated-Rolex-Daytona-Brooklyn-Taylor.jpg
 
  • #61
Quizás gane El Primero (entre otras razones para honrar el modelo/colección), aunque sea el que casi nadie tenga porque al final el Speedy tira más.

Los tres son magnificos y con su propia historia detrás. Los tres siguen vivos (el Speedy hasta se permite de una a dos versiones nuevas en los últimos años), los tres me gustan mucho aunque el Moon por alguna extraña razón cada vez que me lo pruebo sigue dejándome frío para la compra, tras llegar al CO bien animado por su fotogénia e intangibles.

No se ... he votado Zenith.
 
  • #62
He votado Speedmaster aunque técnicamente lo considero inferior al resto. Pero el logro que protagonizó compensa sus carencias.
Además, a pesar de mostrar mucha información en la esfera y bisel, en mi opinión la legibilidad es muy buena.
 
  • #63
Cada uno juega en una liga distinta.... dicho esto... a mi esos Breitling no me dicen nada.
Además siendo propietario del Speedy y de El Primero... mi voto es claro
 
  • #64
Omega. Me gusta el speedmaster. :pardon:
 
  • #65
De zenith me ronda este..
FF4E2730-1559-442C-AAB1-DEA6CB7B5656.jpg
 
  • #66
Me encantan los cuatro.Cada uno tiene su historia.Elijo el Speedy.
 
  • #67
Lo siento, pero estos hilos me ponen los dientes largos. Son 4 bellezones aunque sin pensármelo me quedo con El Primero.
 
  • #68
A mi también me gustan los cuatro y me quedaría el Omega speedmaster y si puede ser con doble zafiro.
 
  • #69
Muy chulos todos, pero me quedo con el Zenith, Speedy, Navitimer y Premier en ese orden!!
 
  • #70
Zenit! Seria mi único reloj si pudiera

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #71
Siento dar una respuesta tan poco original, pero el omega me pierde, un día hago una locura...
 
  • #72
Yo tengo el Omega y el Speedy, los otros me gustan mucho también, pero elegiría el Omega, es el reloj con más historia que existe, además de que es cómodo y muy bonito
 
  • #73
Me quedaría con mi debilidad, ese omega
 
  • #74
Menuda remontada el speedy!
 
  • #75
Me encantan los cuatro, el Omega parece más polivalente, pero eso daría igual si tienes varios

De los calibres quizá habría que añadir algo que a mi se me escapa

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie