• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos al poder

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Batalla de cronos


  • Total de votos
    170
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin una encuesta que me hace dudar...y mucho.
Esto ya está claro que significa que las piezas me gustan, todas menos el navitier.
Primero voy a contestar cual prefiero que me regaléis : El Premier,pero simplemente porque tengo un Omega y un Zenith y por cambiar de marca.
Pero dejando eso aparte, que en realidad no interesa demasiado,de las tres otras opciones voto por Zenith.
 
Última edición:
  • #27
He elegido el Zenith, pero puestos a elegir, prefiero el 1969 "new" vintage.

Foto de la red:

20170909_121823862_iOS_2048x.jpg

Precioso!!!

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Por historia el Zenith, por carga emocional el Speedmaster y por estética el Navitimer. Mi voto para el último, de comprarme uno sería ese
 
  • #29
El último que elegiría seria el Speedmaster, por ser manual, y por mucho que pueda valorar su estética... el Premier es aún más atractivo.
En 1ª división bien se juega, a mí encanta mi modestito Seagull 1963
 
  • #30
Saludos de ante mano!

1- speedmaster, por ser a temporal y manual a diferencia de los otros..
2- El primero, en 38mm es precioso
Pero aquí faltan muchos, el Daytona por poner un ejemplo ejemplo y no olvidemos del primer chronograph automático del mundo que no es suizo [emoji6] feliz domingo a todos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
De esos, el Zenith.
 
  • #33
Yo tengo Speedy y El Primero. Ambos, imposible elegir

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #34
La comparativa debería incluir el Daytona y sacar el Breitling Premier ( ya está el Navytimer)
 
  • #35
La comparativa debería incluir el Daytona y sacar el Breitling Premier ( ya está el Navytimer)

En mi opinión, el que sustituiría es el Breitling Premier por un Autavia.

Me quedo con el Zenith el primero, es una auténtica maravilla, tanto de aspecto como su maquinaria icónica.
 
  • #36
Yo por estética y por historia, votaría al Speedmaster, pero reconozco que en el mundo de los cronógrafos, El Primero es el rey. Es el mejor cronógrafo creado y por ello hay que rendirle pleitesía.
 
  • #37
Aspiro a poder juntar algún día los tres primeros. Aunque en mi caso, el navitimer elegido sería este:

Breitling-Navitimer-1-B01-Chronograph-46-Edelstahl-schwarz-Lederband.jpg
 
  • #38
Me decanto por el speedy, me tiene enamorado o no el primer dia, però El Primero, cada vez me gusta más... :ops:
 
  • #39
Hace un par de años hubiera votado por el Speedy, que es un reloj que me encanta, pero después de que Zenith sacara este modelo me decanto por el Zenith, el reloj es espectacular y en cuanto al calibre no hablemos
 
  • #40
El Primero de paliza.
Mejor en 38 mm.

[emoji298]
 
  • #41
Como le queda esa correa!
Espectacular!
Pasame enlace, esto es la perdición.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Muy reñido,voto por omega pero el primero para mi tambien esta a un altisimo nivel.
 
  • #43
El omega por ser manual :)


Saludos
 
  • #44
Votado, y queda claro:IMG_20180911_163751.jpg
 
  • #45
Me encantan el Speedy y el Primero, me quedaría con los dos y evito discusiones internas!
 
  • #46
Por la historia y la estética por leejos el Ω Speedy doble zafiro!! :yes: Por calibre el Zenith El Primero, aunque su estética con esa combinación de subesferas encimadas no es de mis peferidas. Los Breitlings tb son muy lindos y de los dos me gusta mas el Premier: Omega, Zenith y Breitling Premier
 
Última edición:
  • #47
Navitimer y después Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Para mi gusto speedy, navitimer y el primero. Por ese orden.

Cuando me inicié en el mundo de los relojes era más de divers. Sin embargo empezaron a llamarme los cronos y estos son los que tengo ahora. El primero es un reloj que espero tener algún día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #49
El navitimer de cabeza,luego el speedmaster .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #50
Me parecen preciosos los cuatro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie