• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos con correa de piel. ¿Tenéis alguno?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Uno que viste de blanco...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #53
Pues yo este, aunque lo saco poco porque lo mantengo mas en la colección, lo tengo también con correa de piel, aunque no se ve en la foto y eso que es una 18 mm.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Preciosos, yo personalmente siempre tengo al menos una correa de piel para todos mis cronógrafos, aunque el armas es más duradero con la de piel creo que luce más elegante.

Saludos.
 
  • #55
Ese Speedy queda genial con la correa, pero yo soy de armis, las correas con el tiempo y por muy aseado que seas terminan oliendo mal.
Si las usas de continuo claro.
 
  • #57
yo un humilde hami, me encanta ese omega
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 9
  • #58
:D:D

Todavía no lo tengo... pero algún día llegará y le pondré una croco.

:D:D
Con el permiso de Jacobo, que las ha colgado en su Facebook


:pardon::pardon:
lostimage.jpg
 
  • #59
Yo en cuanto pueda un IWC caerá o un Speedy ya veremos pero vamos me gustan más con piel q con armis!
 
  • #60
Muy bonito el Mónaco por cierto congrats!
 
  • #61
:worshippy:Vaya relojazo! Espectacular amigo! Disfruta esta maravilla. Un abrazo.
 
  • #62
Mis dos cronos con correa de piel, aunque el segundo no lo parezca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.

David Palmero.
 
  • #63
A mi los cronografos con correa me encantan, y con caucho todavía más, el armis no me va, mucho hierro, mucho peso, le quita protagonismo al reloj.
 
  • #64
Yo tengo este Montblanc. Lo compré con armis, pero me resultaba incomodo y pesado, asi que le compré esta correa perforada que en mi opinión le queda estupenda.
9e5c68cf-7fe6-4924-8aee-cafc9bc6ab13_zpsd88f19b1.jpg
[/URL]


Me gusta mucho esa correa compañero, ¿que marca/modelo es?

Gracias y saludos
 
  • #66
Aqui uno de los mios

lostimage.jpg
 
  • #68
Mi gran sueño,un dayton de oro amarillo con correa de cuero marron....impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie