• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano y su SUPER RELOJ

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todo mi respeto o ese "uno de los mejores relojeros de Madrid" había bebido mucho ese día o estaba vendiéndole la moto a alguien...Hombre, las cajas de cartón-piedra no las van a hacer...mínimo para lo que te cobran por uno que sean de acero...Creo que estamos hablando una tontería muy gorda, es como comparar a Los Beatles con los Mojinos Escozíos...Y todo esto sin nombrar el calibre que será como mucho una Miyota OS60. Respecto a lo del Ejército del Aire...no sé, de la incultura relojera del país (gracias a sitios como éste cambiando un poco para bien) yo no tengo culpa....

Como curiosidad te adjunto BOE en el que se indica la compra de estos relojes como dotación,aunque fué hace casi ocho años, no deja de ser curioso .
Respecto a la incultura relojera de este país, yo creo que si por mi actividad tuviera que confiar mi vida a fiabilidad de un reloj, antes llevaría un Casio, o un Time Force que cualquier reloj mecánico.Muchas veces hablamos de "incultura relojera",yo el primero, y no nos damos cuenta de que la principal funcion de un reloj es que dé la hora con la máxima exactitud, y punto. Para mí sería mucho más cateto e inculto ser piloto y llevar un Fortis como reloj instrumento porque su publi nos vende que son "relojes de piloto" y no un casio G-Shock, por ejemplo.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2002-97008

El relojero es Alberto Barba, de Cronoworld, que supongo sabe más de relojes que tú y que yo... aunque es un tío bastante sobrio desconozco si cuando me lo dijo se encontraba bajo alguna influencia extraña ;-)
Entrando el la página de Time Force, veo que sus precios están en el orden de los doscientos-doscientos cincuenta euro, y opinas que si por ese precio las cajas fueran malas, sería algo escandaloso. Yo he tenido relojes mecánicos que duplicaban-triplicaban su precio y con cuyos acabados no he quedado satisfecho,añadiendo que a mí me parece igual de vulgar que un reloj mecánico monte una Miyota bien montada y ajustada que la sempiterna 2824 que cuesta cuatro duros y montan todos los relojes mecánicos de gama baja y algunos de gama media-alta y que cuadruplican el precio de estos relojes.
Y ojo, que no defiendo ni trato de hacer un publireportaje de Time Force, aunque lo parezca. No me gustan, y nunca tendré uno de esos relojes, pero me fastidia ese doble rasero. Marca de moda+cuarzo = caca, estafa, reloj sobrevalorado- aunque solo sean doscientos euros y aunque ese reloj no haya sido analizado en detalle.Da igual un Lotus con caja de latón cromada, que estos Time Force, por ejemplo.
Marca mecánica de moda con un cierto prestigio con una caja genérica y una 2824 por mil euros, es una buena compra porque "el mercado es sabio y ha sabido posicionarse"
Pues si los time Force se venden como rosquillas será porque su nicho de mercado también es sabio y han sabido posicionarse ¿no?

Un saludo.
 
  • #27
Para que veais... el dinero no da la clase. Saludos
 
  • #28
Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.

Su trabajo es meter goles y darle ingresos publicitarios a su equipo, y eso lo cumple a la perfección. Lo que tu comentas es su caracter, que no tiene por qué gustarme (de hecho no me gusta), ni su gusto por los relojes, la ropa o los coches, y de hecho no lo comparto en absoluto, pero todo eso no influye en el trabajo para el que se le paga. En mi opinión, claro.
 
  • #29
Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.

Yo no creo que sea un gili.....ni un patan, sino que pienso que no se esfuerza lo que debiera. Su forma de vestir no me gusta, pero ese es otro tema.
 
  • #30
Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.

La envidia es una m.........

:bye::D

Como profesional, creo que es un ejemplo para todos su comportamiento dentro del campo, asi como fuera del mismo.
(bueno, lo hombre le gustan chicas bonitas, a otros no, que vamos a hacer?)
Es amigo de todos los companeros de equipo, asi como de los adversarios(bueno, puede haber un o otro que no, pero eso pasa con todos...)
Si, que con Kaka su relacion seria muy mala - son muy amigos, voila!

Lo hombre ofreze mucho $ a instituiciones de ninos carenciados y enfermos. Y los visita muchas veces, en Portugal, y creo que en Espana(asi como en Inglaterra)
No lo sabias?
Entonces porque haces figura de tonto hablando de personas que no conezes ?
Solamente porque no te gusta sus pantalones y relojes.....en lo minimo, idiota....sorry

Y tu? cuantas veces has oferezido $ o otra ayuda a quien la necesita?

Se patan es alguien que mete las patas, mi amigo - es uno de esos.

Mil perdones a todos, pero es insuportable estes comentarios cutres, de bajo nivel, acerca de CRonaldo, Tiger Woods, o otro, de personas que no los conezen.
Van a viver su vida, miserable o no, y dejen los otros, que solamente conezen de la TV !
 
Última edición:
  • #31
Y los TimeForce de Nadal ? muy bonitos, de clase :clap:

Y los Viceroy de Alonso? Formidables, una calidad impressionante8o

Welcome to the marketing my friends, it's for all !!!!!:flirt:
 
  • #32
Ahora tambien los coches, un Bugatti Veyron en garage de una de sus casas de Portugal, pero no lo ensena a nadie.......se lo tienes alguno de vosotros que escriben por aqui, lo ensenavan a toda hora:D
 
  • #33
Como curiosidad te adjunto BOE en el que se indica la compra de estos relojes como dotación,aunque fué hace casi ocho años, no deja de ser curioso .
Respecto a la incultura relojera de este país, yo creo que si por mi actividad tuviera que confiar mi vida a fiabilidad de un reloj, antes llevaría un Casio, o un Time Force que cualquier reloj mecánico.Muchas veces hablamos de "incultura relojera",yo el primero, y no nos damos cuenta de que la principal funcion de un reloj es que dé la hora con la máxima exactitud, y punto. Para mí sería mucho más cateto e inculto ser piloto y llevar un Fortis como reloj instrumento porque su publi nos vende que son "relojes de piloto" y no un casio G-Shock, por ejemplo.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2002-97008

El relojero es Alberto Barba, de Cronoworld, que supongo sabe más de relojes que tú y que yo... aunque es un tío bastante sobrio desconozco si cuando me lo dijo se encontraba bajo alguna influencia extraña ;-)
Entrando el la página de Time Force, veo que sus precios están en el orden de los doscientos-doscientos cincuenta euro, y opinas que si por ese precio las cajas fueran malas, sería algo escandaloso. Yo he tenido relojes mecánicos que duplicaban-triplicaban su precio y con cuyos acabados no he quedado satisfecho,añadiendo que a mí me parece igual de vulgar que un reloj mecánico monte una Miyota bien montada y ajustada que la sempiterna 2824 que cuesta cuatro duros y montan todos los relojes mecánicos de gama baja y algunos de gama media-alta y que cuadruplican el precio de estos relojes.
Y ojo, que no defiendo ni trato de hacer un publireportaje de Time Force, aunque lo parezca. No me gustan, y nunca tendré uno de esos relojes, pero me fastidia ese doble rasero. Marca de moda+cuarzo = caca, estafa, reloj sobrevalorado- aunque solo sean doscientos euros y aunque ese reloj no haya sido analizado en detalle.Da igual un Lotus con caja de latón cromada, que estos Time Force, por ejemplo.
Marca mecánica de moda con un cierto prestigio con una caja genérica y una 2824 por mil euros, es una buena compra porque "el mercado es sabio y ha sabido posicionarse"
Pues si los time Force se venden como rosquillas será porque su nicho de mercado también es sabio y han sabido posicionarse ¿no?

Un saludo.

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero me sigue pareciendo una burrada gastarse 124.117 € en relojes Time Force para los pilotos del Ejército del Aire...Yo hubiese optado directamente por un Casio G-Shock por ejemplo a falta de perras...En fin, que pa gustos los colores y que opiniones y tesis podemos hacer todos y no por eso una tiene que ser la verdad absoluta...De todas formas no inicié este hilo para hablar de que si CR7 corre más o menos o de si es más chulo que un ocho...que para eso está el Off-topic.

Salu2.
 
  • #34
Si me pagaran lo que a ellos, me pondría en la muñeca una cáscara de plátano si hace falta XD . A mi una marca que intenta meterse en el mercado a base de publicidad pura y dura sin ofrecer ni calidad ni originalidad no me da buena impresión.

Me has quitado las palabras de la boca, yo no se decir si estos relojes son buenos o no, de lo que si estoy, casi, seguro es que su precio es mucho mayor por quien los anuncia
 
  • #35
Hay gente "rara" por ahí que se compra el reloj solo para ver la hora.Con eso y que esteticamente le guste le vale.
 
  • #37
La imagen más parece un anuncio de una casa de relax.
 
  • #38
Pura publicidad con el CR9 jejeje que si lo amortizan fijo que si el chaval vende seguro, haber si funciona bien esta temporada.:whist::
 
  • #39
Ya te digo muy muy buena y prestigiosa.Creo que mañana mismo cambio mi Rolex por uno de esos.Ese lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias que vaya par de años lleva viviendo de su cara maquillada(lo digo porque tiene una de granos,parece el cocido de alubias de mi abuela),y de 4 filigranas contadas que no sirven para nada.Que se deje de tonterias y aprenda de Nadal que ese si es un campeon y se puede permitir anunciar tonterias,este que se ponga las pilas y se deje de tanto anuncio,que en Madrid ya se estan cansando de tanta tonteria.Madre mia mas vale que anuncie Clerasil para los granos que por lo menos resultara creible.Quien coño se va a creer que este idiota podrido de millones lleva un reloj que vale igual que una langosta?Este debe llevar un pelucazo lleno de brillantes,y oro,y hasta esmeraldas y meteoritos de Saturno.A quien
 
  • #40
ufffffff con la cara que pone en la foto está hasta disgustado.....
 
  • #41
La verdad que lleve un reloj un famoso, es algo que no me importa nada, ya que lo que se intenta con ello es influir en la gente, para dar mayor popularidad a dicha marca, sobretodo cuando viene de alguien "tan mediatico" como puede ser CR.
Yo como neofito del tema en éste blog de foreros, creo que lo que realmente importa es conocer a fondo su maquinaria, aunque en éste caso ROLEX, no deja duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie