• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cri inminente con longines conquest sport

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente el GMT me parece muy bonito, más que el Sport. Ahora bien, personalmente creo que me acabaría cansando del GMT, en cambio el Sport, con la esfera más limpia, creo que resiste mejor el paso del tiempo y de las modas. Así, que yo iría a por el Sport solo hora. :ok::
 
  • #27
Información adicional de álguien que lleva esparando un Conquest Sport negro desde hace 3 meses. Que sepas que hay tres medidas de caja: 39, 41 y 43 mm (en la web de Longines la de 43 mm no salía, por lo menos antes). Y si quieres comprarlo hazlo en una tienda o página web que lo tengan físicamente porque si tienen que pedirlo hay mucha demora para servir ese reloj desde Longines. Por lo menos esa es la excusa que me da la relojería en la que tengo hecho el pedido. Espero que por lo menos me hagan un mayor descuento; y aún así, nunca más les compraré un reloj que no tengan en tienda.....
 
  • #28
No me gusta demasiado. Creo que tienes Longines más bonitos. Colección Master.
 
  • #29
Yo tengo un Admiral GMT. Es de esas piezas que sólo entiendes lo estupendas que son cuando la tienes en la muñeca.
 
  • #30
Vaya reflotada, la duda del compi era de 2015 no? Jaajajja
 
  • #31
Otro voto por el GMT, me gusta más.
 
  • #33
Exacto, al final no llego, pero sigue estando en mente, unos han entrado, han salido otros... procedo a cerrar el hilo, y gracias por vuestro interés :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie