• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y los increpados

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hay que abrazarse , hay que quererse que amar es compartir, hacerlo y hacerlo bien el lo menos que se puede pedir.

el compañero OSCAR, tiene toda la razon , no entiendo toda la polemica que se arma, ha me olvidaba, yo no empiezo hablar de vender mi tektite menos 2500 euros, a mam.................la
 
  • #52
Uffff Oscar como me suena todo esto,lo que hay por aquí es MUUUCHO PEREJIL,y también una lista de ignorados que lo que hace es que no ves los hilos de los que metes en ella,yo la he estrenado hace poco y hay días que no puedo ver la mitad de los hilos del general jajajaja
Señores perejiles envidiosos metementodo,sobre todo en lo ajeno,vallanse a LA MIERDA
Un abrazo tocayo
 
  • #53
Es otra opción. En ocasiones cuento con ellos.
 
  • #55
Yo si fuese Crepas, estaria encantado de que mis relojes se revalorizasen. Lo contrario, me preocuparia bastante.
Saludos
 
  • #56
Ayer me di un paseito y tuve el reloj de Oscar en la mano, puedo decir que si en la esfera del reloj pusiese IWC el precio seria de 4000e, con esto quiero decir que el Tektite podría costar perfectamente 1500e o más.

saludos,
Diego

Claro.......y si pusiera Rolex costaría 8000 euros........si un IWC vale lo que vale y un Rolex y así hasta la eternidad es porque detrás de esos nombres hay historia, prestigio y años de tradición.........comparar podemos comparar lo que nos de la gana, pero intentar situar a Crepas (por muchos seguidores que tenga por aquí) con IWC es rizar el rizo.
Saludos.
 
  • #57
Posiblemente no leas mi respuesta, aunque seguro que te la contaran......los perejiles, como te gusta llamar a mas de uno opinan......que para eso estamos en un foro de opinión......lo que ocurre es que no a todos gusta que se opinen de ciertas acciones que me parecen patéticas........
Lo de irse a la mierda........bueno, vale.......no voy a entrar en ese juego........las cosas en el general se exponen con mas clase.
Saludos!

PD1 : suerte con tus trapicheos.
PD2: Oldoscar..........desde el principio entendí tu post y las diferentes opciones que planteabas en el mismo.....no te des por aludido por lo que escribo arriba.
 
  • #58
Bajo mi punto de vista no hay polémica posible en este asunto.
Al que le interese el reloj y el precio, que lo compre. Al que no, pues no. Y a seguir buscando.

No hay más. O cuando alguien va a una tienda y algo le parece caro monta el número? Simplemente no compras.

Un saludo.
Se acusa a la gente que hemos dicho educadamente que no nos parece bien subir el precio de un reloj 2 días después de su compra de crear polémica.
¿Cual era la intención de ponerlo a ese precio? Lo digo porque el anunciante ya ha bajado un 33% el precio pocos días y, sin esperar al mes que debemos esperar todos, ha colgado la rebaja en otro anuncio. No se si cumple las normas o no y por supuesto yo no me meto en eso, porque evidentemente no me corresponde. Lo que si demuestra es la intención de ponerlo a 1500, que es simplemente crear estos hilos.
 
  • #59
Hoy en dia todo el mundo opina sobre lo que le da la gana, parece que en lugar de estar en un estado democratico estamos en una dictadura, con lo facil que es pasar si algo no te interesa, en fin compañero tienes mi apoyo, cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo.
 
  • #60
Claro.......y si pusiera Rolex costaría 8000 euros........si un IWC vale lo que vale y un Rolex y así hasta la eternidad es porque detrás de esos nombres hay historia, prestigio y años de tradición.........comparar podemos comparar lo que nos de la gana, pero intentar situar a Crepas (por muchos seguidores que tenga por aquí) con IWC es rizar el rizo.
Saludos.

Miguel, no lo pone a la altura de IWC, por eso dice que pedir 1500 ó un poco más está bien...
 
  • #61
Lo que yo me pregunto es por qué a algunos foreros no les parece bien que se intente vender el reloj en 1500€, ¿qué interés tienen en que no se venda por ese precio? ¿les perjudica o les ha perjudicado que Oscar comprase el reloj y ahora haya pretendido venderlo por 1500€?

Porque nadie ha dado una razón, se trata de un reloj comercial sin que haya por medio ningún proyecto del foro, tal y como como otras muchas marcas... Crepas no se ha visto perjudicada en absoluto, ha obtenido el dinero que quería de la venta del reloj y ahí se acabó la historia, cada cual es muy libre de vender al precio que se le antoje, y si alguien lo critica, que esgrima una razón convincente, son solo que le parece mal...

Esto es lo que creo yo.
 
  • #62
tambien hay que tener en cuenta que los relojes de Crepas son limitados, no son de produccion en seri, y de este reloj en cuestion solo existen 198 unidades mas en todo el mundo.
 
  • #63
En serio, no entiendo tanto revuelo por el tema este. En mi caso,siempre que vendo un reloj me cuesta poca o mucha pasta del bolsillo. Si alguien es capaz de ganar algo en la venta de un peluco, pues señores, me quito el sombrero y ya está....
 
  • #64
Completamente de acuerdo contigo, cada uno vende sus relojes o lo que le de la gana por el precio que le salga de las gonadas, solo faltaría, nada ni caso los que tanto se quejan ya se retrataran un día u otro, tiempo al tiempo.

Por cierto yo lo veia barato el Tektite, como tengo uno, juasssssss!!!!!!!!!
 
  • #65
Mira Carlos.........ya hemos hablado muchas veces de Crepas.....de los listos del foro y de lo ricas que están las cervezas en el puerto de Isla Canela........y el tema Crepas me parece perfecto.
No dudo de que sean grandes relojes......ni de que sean muy bonitos, pero ya está tio......particularmente no me interesan porque por ese rango de precios se me ocurren cuatrocientas alternativas más interesantes....(para mi, claro está) .
Un abrazooooooo!
 
  • #66
De lo que se trata no es de comparar a crepas con las grandes firmas suizas, se trata de ver el producto que ofrece y su PVP que comparado con muchas de las grandes con el mismo movimiento el precio de estas ultimas es superior por ejemplo al del tektite al menos en 3 veces, si queremos justificar este margen con marca e historia estoy de acuerdo pero sin duda es un tema para meditar.

Saludos,
Diego
 
  • #68
Post abierto en el general sobre un post del fcvr... debería ser cerrado, no beneficia a nadie.

Si se viese algo incorrecto en un post del fcvr, se avisa al moderador.

Si un reloj es algo es caro? No se compra, el mercado lo pondrá en su sitio, pero darle bombo en el general, poniendo a parir a quien puso el anuncio, soltando cosas del tipo lo que se ha vio en los post del Tektike o cuando alguien inteno vender el AP ROO de oro o el Comex de 70.000e aburre ya...
 
Última edición:
  • #69
Cogno!!! Neurona aprovechando un hilo del general para "increpar" a Rolex...Qué sorpresa...:-P;-)

Bromas aparte, creo que intentar compararse con otras marcas le hace un flaco favor a Crepas. Cada marca está en su lugar, quien quiera mejorar que se lo curre o que gaste más en marketing, pero creo que comparase con otras es intentar quedar por encima de la marca con la que se compara, y para mí eso es síntoma de complejos...

No hablo de la marca, que per se, no puede hacer comparaciones...:pardon:
 
  • #70
Eso me parece.
Últimamente se leen bastantes hilos referentes al FCV, evidentemente de foreros molestos.
A ver si alguien es capaz de explicar por qué...
 
  • #71
Post abierto en el general sobre un post del fcvr... debería ser cerrado, no beneficia a nadie.

Si se viese algo incorrecto en un post del fcvr, se avisa al moderador.

Si un reloj es algo es caro? No se compra, el mercado lo pondrá en su sitio, pero darle bombo en el general, poniendo a parir a quien puso el anuncio, soltando cosas del tipo lo que se ha vio en los post del Tektike o cuando alguien inteno vender el AP ROO de oro o el Comex de 70.000e aburre ya...

Te cargarias entonces el foro general, porque lamentablemente gran parte de los hilos bien podrían ir al hipotético subforo "relojes y moral" ;-) Que si FCV, que si un reloj cuesta más que mi casa, que si el R..ex del sindicalista..... :yawn:

Y que luego magníficos hilos pasen casi desapercibidos y se hundan en el olvido. :-((
 
  • #72
El reloj podrá ser todo lo bueno que quieras, que lo será, no lo sé. Pero no os masturbeis la mente con lo de edición limitada porque anda que no hay relojes de tiradas más cortas que pierden pasta de lo lindo...
 
  • #73
El reloj podrá ser todo lo bueno que quieras, que lo será, no lo sé. Pero no os masturbeis la mente con lo de edición limitada porque anda que no hay relojes de tiradas más cortas que pierden pasta de lo lindo...

Quiyo, me has recordado a los curas del cole...:-P
 
  • #74
Post abierto en el general sobre un post del fcvr... debería ser cerrado, no beneficia a nadie.

Si se viese algo incorrecto en un post del fcvr, se avisa al moderador.

Si un reloj es algo es caro? No se compra, el mercado lo pondrá en su sitio, pero darle bombo en el general, poniendo a parir a quien puso el anuncio, soltando cosas del tipo lo que se ha vio en los post del Tektike o cuando alguien inteno vender el AP ROO de oro o el Comex de 70.000e aburre ya...

No podria estar mas de acuerdo. Si se detecta una irregularidad en el FCV que se denuncie, mientras tanto, como si se quiere poner a la venta el Tektite en 30.000 pavos.

Un saludo.
 
  • #75
Cucha, ve haciendo hueco para el mes que viene...ya iré diciendo algo...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie