• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y los increpados

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre serán en general más caros los relojes en el FCV que en las tiendas (siempre que hagan descuentos), la razón es simple, estamos en un foro de relojes especializado, y la gente sabe lo que vende y por dónde se mueven los precios.
 
  • #28
Nunca entendí esto de hablar de algún forero por los precios!!cada uno valora lo suyo como quiere ...
 
  • #29
¡Pero hombre! ¿Otra vez con el mismo tema?
 
  • #30
Ya dije bastante en la ocasión anterior de la famosa venta de los Buzos, y algunos me saltaron a la yugular...

Compañero, aquí hay gente que está esperando a la mínima para saltar; ven una gota de sangre y acuden en manada... Como criticar a los demás no nos cuesta nada, pues bueno. Yo soy de los que opinan que cada uno con sus pertenencias hace los que le salga de los mismísimos. Como si quieres regalar el reloj al primero que te lo pida. Tú pones un precio, y en tu anuncio lo decías bien claro (para el que lo quiera entender) y si al comprador le interesa, bien, y si no, pues lo dejas pasar... Parece que aquí sólo se puede "especular" con los Rolex...

Un saludo.
 
  • #31
He tratado sólamente una vez con Oldoscar en una compraventa y puedo decir que en todo momento su comportamiento fue ejemplar.Me mando mi compra antes de hacerle yo el ingreso en cuenta.Tienes mi apoyo si de algo sirve.
 
  • #32
ni caso,:yawn:

hay muchos que estan a la que salta buscando carnaza para tiarse a la yugular y el anonimato del foro aun les da mas alas

aparte que demonios!!! el reloj es tuyo, como si lo quieres romper a martillazos
 
  • #33
He tratado solamente una vez con Oldoscar en una compraventa y puedo decir que en todo momento su comportamiento fue ejemplar.Me mando mi compra antes de hacerle el ingreso en cuenta.Tienes mi apoyo si de algo sirve.
 
  • #34
Ni deberías preocuparte. Con los años que llevas ya has visto más o menos de casi todo.
Saludos, Oscar.
 
  • #35
Es verdad, no tienes que dar explicaciones a nadie del precio que le pones a tu reloj, ni por cual lo quieres cambiar. Siempre que se te haya faltado al respeto hay que pedirte perdon, pero estando en el foro estamos expuestos a que nos critiquen (con respeto). Yo soy de los que no me parece bien que se venda el reloj por un precio mayor al de su precio de salida, y mas en un reloj nuevo como este que no tiene ni una semana, es expeculacion, es verdad tu lo has dejado claro desde un primer momento, lo ponias en tu anuncio.

Para mi no esta bien, pero cada uno tiene que hacer lo que quiera, no creo que en ninguno de mis hilos te haya faltado, pero si ha sido asi o tu los has interpretado asi, lo siento.
 
  • #36
Buffff como me aburren estos temas, me voy a otro hilo������
 
  • #37
Yo creo que el forero tiene razón,pero es curioso como en este hilo todo el mundo se la da, y en el otro todos se le echaban encima...::Dbt::
 
  • #38
Lo que es raro, es que en una semana halla 3 tektite en el fcv,cuando acaba de salir...Curiosamente los tres están revalorizados y también es curioso que los venden porque son muy grandes...que yo sepa, las medidas estaban muy claras.Ahora, que cada uno está en su derecho de vender lo que tiene, al precio que le salga del kiwi,totalmente de acuerdo.
 
  • #39
Bueno... yo no pagaría lo que se pagan y menso después de haber tenido uno en la mano

De todas formas..... si, muchos se pasan

Salutes
 
  • #40
No entiendo la polémica.
Eres libre de poner el precio que te apetezca igual que los demás lo son de comentar la revalorización (un 50%).
Como dicen los compañeros, esto es España: Marujeo y especulación.
No había opinado hasta ahora, pero creo que sin faltar, la clave debe estar en la LIBERTAD.
 
  • #41
He dejado muy clarito que cada cual venda lo que tiene al precio que la salga de los mismos y que no me parece mal.Pero que el reloj es muy grande....jejeje que me parto.
 
  • #42
no está la cosa tan mal

Para no ir respondiendo uno a uno a todos los que me habéis lanzado un cable , agradecer la molestia y vuestro tiempo en responder a este , vuestro servidor :) , veo que no todo esta perdido , aún hay esperanza para el ser humano :laughing1: , un abrazo a los que tengo el placer de conocer en persona y un cordial saludo a los que no ;-) , saludos , Oscar
 
  • #43
Buenos...digamos que no hablo con nadie sobre mi Le Grand con menos de 2.000 pavos sobre la mesa. Sí, llamadme exagerado, fantasma o tonto, pero un tonto con un Le Grand en el bolsillo... Y sabéis por qué, por que me apetece (Uff, cómo me ha costado ser educado aquí:D)

Señores, no den más por donde apesta. Y hagan más el amor...bueno, simplemente, háganlo...aunque sea "manufactura":laughing1:
 
  • #44
Ni deberías preocuparte. Con los años que llevas ya has visto más o menos de casi todo.
Saludos, Oscar.

Como dice mi amigo Pep, pasa ya de estos temas !!!
saludos Oscar !!! :ok::
 
  • #45
Bajo mi punto de vista no hay polémica posible en este asunto.
Al que le interese el reloj y el precio, que lo compre. Al que no, pues no. Y a seguir buscando.

No hay más. O cuando alguien va a una tienda y algo le parece caro monta el número? Simplemente no compras.

Un saludo.
 
  • #46
Cada cual pone su precio, es un mercado libre, el comprador tiene que saber si lo compra o no, no somos nadie para decir si se pasa, con no comprar es suficiente.
 
  • #47
Que estamos xalados o que??, que pasa por vender el Tektike a 1100, 1200, o 3000!!
Tengo entendido que el submariner COMEX se paga en 40000€ parriba???, claro como solo hay 300 en todo el mundo y es rolex, aquí no pasa nada!!, pues señores de Tektike solo hay 199!!!, y sus amos pueden hacer y venderlo por lo que les salga del nabo.
 
  • #48
No hay fotos?

Buenos...digamos que no hablo con nadie sobre mi Le Grand con menos de 2.000 pavos sobre la mesa. Sí, llamadme exagerado, fantasma o tonto, pero un tonto con un Le Grand en el bolsillo... Y sabéis por qué, por que me apetece (Uff, cómo me ha costado ser educado aquí:D)

Señores, no den más por donde apesta. Y hagan más el amor...bueno, simplemente, háganlo...aunque sea "manufactura":laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie