• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead ó Certina?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los que propones me iría a por el CREPAS por ser un modelo menos visto y con un tono de azul bastante particular. Por otro lado, por aportar alguna otra idea: Squale 50 atmos azul y caja arenada:

Squale-Ocean-Blasted-1521-6.jpg
 
  • #27
Certina. Lo tuve en mis manos y en ese momento no lo pude comprar. No dejo de arrepentirme.
 
  • #28
Mi elección sería el Crepas, por original, menos visto y singularidad del azul.
 
  • #29
61ECC280-E9B2-4A2F-A6EF-75CAC7285DEE.jpg

Yo te recomiedo este. A diferencia de un compañero de más arriba a mi el “brilli brilli” de la caja pulida me parece más veraniego
 
  • #30
Certina, el powermatic te dejará sorprendido, aparte de la presencia y empaque del modelo que propones....
 
  • #31
me gusta el Tissot seastar 1000
 
  • #32
Con lo qqu tienes en la caja, me pillaria el crepas, mas didiferente.
 
  • #33
En azul tienes mucho donde elegir.
Tómate tu tiempo y mira mucho por internet, te encontrarás relojes azules muy bonitos.

Un saludo.
 
  • #34
Actualizaré en breve jejeje.
 
  • #35
en este caso, el Certina, pero el DS con bisel de enamel y El Loogerhead en otro color
 
  • #37
Listo.
Dejo el Certina azul para más adelante.
Por cierto, las fotos no le hacen justicia.
Es un reloj supercontundente.
71fa8b9506eca731289d1e47bb1d1043.jpg
 
  • #38
El Crepas por estética y por el movimiento.
 
  • #39
Buena eleccion!!!.
 
  • #40
Listo.
Dejo el Certina azul para más adelante.
Por cierto, las fotos no le hacen justicia.
Es un reloj supercontundente.
71fa8b9506eca731289d1e47bb1d1043.jpg
Excelente, mi favorito junto con el de esfera turquesa. Ojalá no se me fuese de tamaño...

¿Harás presentación?
 
  • #41
Tengo el Certina DS Action y estoy super contento. Los acabados son de mucha calidad
 
  • #42
Apuesto por el Certina azul. Creo que es el que complementa mejor ese hueco.
 
  • #43
Yo en vez del Certina iría por el mido ocean star capitán azul... O si aún hay budget, mí primer opción, diver elegante, azul y simplemente espectacular sería el Cristopher Ward C65 azul.

700.jpegChristopher-Ward-C65-gear-patrol-full-lead.jpeg
 
  • #44
Certina de calle.
 
  • #45
Preciosa caja, si fuera la mía y teniendo posibilidades.... Hidroconquest azul
 
  • #46
El compañero ya decidió y compartió foto de su adquisición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie